Hay algunos familiares que no son muy cercanos míos pero si de mi familia en general, por lo que seguramente sí los invitaré, espero que no me pase como a varias de aquí, que terminan cancelándoles la mesa completa de último minuto
Yo si! una mesa entera de familia y finalmente un par de días antes de la boda me cancelaron toda esa mesa 🤬. Por eso no quería invitarlas. Deje de invitar a otros amigos que por supuesto no me habrían fallado. Eso como me 😡 enojo. Moraleja invita solo a la gente que has visto en el último año y a la gente que quieres y sabes que te quieren.
Ver mensaje citado
Exacto, es mejor negociar las cosas y que todo quedé de acuerdo para disfrutarlo más y no estarte preocupando si tu no estás a gusto en algo, ese día nada de eso va a importar y hay que disfrutarlo lo demás sale sobrando
Aún no llegamos a esa parte pero me temo que sí será indispensable. Mi idea era que sólo asistieran personas realmente allegadas a nosotros porque es un acontecimiento muy importante pero en algunas circunstancias hay que ceder.