Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Adicta Marzo 2022 Chihuahua

Invitados...

Paola, el 18 de Junio de 2019 a las 21:17 Publicado en Organizar una boda 0 18

Holaaaaa!! necesito consejos! tengo una situación que ya me frustro.

Mi FM es de CDMX, yo soy de Chihuahua, la boda la haremos aquí en mi ciudad; la situación es que habíamos acordado que fuera algo pequeño, que nos acompañaran amigos y familiares cercanos, resulta que mis papás quieren invitar a todo el mundo!! familiares que hace anos no veo y ni nos hablamos frecuentemente, y a sus amigos que algunos ni siquiera conozco, ya hable con ellos y les comente que quiero una boda pequeña, porque quiero que todo luzca bonito y perfecto, prefiero decorar super bonito el jardín para mis pequeños invitados, que decorar menos para invitar a más personas, y mis papás opinan al revés, no se que hacer.. me pueden ayudar?

18 Respuestas

Última actividad por Paola, el 20 de Junio de 2019 a las 11:19
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Viri! espero que todo salga de lo mejor!

• Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no, platica de como te sientes al respecto y porque es importante para ti que sea una boda íntima con la gente que ustedes quieren, que es el día con el que has soñado por mucho tiempo y que para que sea perfecto tu ya sabes lo que quieres y que es una decisión tuya y de tu prometido. Ánimo, te deseo que todo salga bien.
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que entiendan Viridiana, porque no quiero que se enojen o que vayamos a discutir por ese tipo de cosas 😕
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, seré más firme, gracias!!
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré, muchas gracias!!
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Daniela! Sí, no quiero limitar los presupuestos.

• Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes hablar con ellos y hacerles entender que es tu boda y debe ser a tu gusto y con las personas que te importan a ti no sus amigos y gente que no conoces, espero que lo entiendan, mucha suerte.
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen punto, muchísimas gracias Reyna, creo que eso haré platicarlo únicamente con mi FM
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho sí, muchísimas gracias hermosa!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te debes de poner firme en tus decisiones, aquí solo lo que importa es lo que ustedes quieren
    • Responder
  • Betsabe
    Novia Adicta Junio 2019 Jalisco
    Betsabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y tu mandas, la unica opinion que importa es la de tu FM.
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es como tú quieras, la verdad es mejor una boda a tu gusto, que una boda con muchos invitados y que al final te tengas que limitar en los presupuestos por invitar a gente que no quieres
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Paola! Mi consejo es que sólo los escuches, a mí me pasó que mi mamá empezó a hacer su lista de invitados cuando recién me comprometí, luego ya nos organizamos mi FM y yo para juntos hacer la lista final, de la gente que nosotros queremos invitar, sin tomar en cuenta la lista de nuestras familias, porque el acuerdo es que sólo mi FM y yo podemos tomar desiciones, nadie más, él todo me lo consulta, igual yo a él, mantente enérgica y verás que se hacen a la idea de que es boda de ustedes, ellos ya tuvieron la suya
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo también pienso que se quieren lucir jajajaja y bueno en nuestro XV éramos unas bebés que no sabíamos ni que y ellos pagaron todo pero ahora que es nuestra boda y los gastos corren por nuestra cuenta está de pensarse! Aparte que pienso es más bonito estar rodeado de gente realmente cercano a una mega fiesta pero gente que ni conocemos bien y literalmente van por la fiesta no por nosotros
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Paso exactamente lo mismo en mi XV! jajaja!! Hasta me faltaron mesas recuerdo! yo se que tal vez quieren presumir que su hija se va a casar, pero pienso que esa no es la manera. Espero que lo asimilen pronto, porque me frustro cada vez que tocamos el tema

• Responder
  • C
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii te entiendo perfecto☹️ Yo por ejemplo mi XV lo hicieron para 400 personas😱 y yo ni conocía a la mitad de los que fueron jajajaja y dije no! Para nada quiero eso en mi boda menos después de ver lo costoso que es, mi consejo es que te mantengas firme nena, no te dejes convencer para que se aumente el número de invitados si ustedes no quieren, quizá al principio se molestaran pero después ya lo irán aceptando mejor, así me pasa a mi, ahorita ya están más hechos a la idea de que no invitare a la tía lejana con la que nunca convivo etc y como dices es mucho mejor invertir ese dinero en su casa que en invitados que no son cercanos a ustedes
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De verdad? nosotros la tenemos planeada para 150 personas, y a mi me parece perfecto! porque irían las personas mas cercanas, de verdad que me he frustrado demasiado con esta situación, porque entonces no seria como yo la quisiera, sino como mis papás la quieren, me explico? Smiley amazing

ademas de que todo sube el precio, y ese dinero prefiero invertirlo en algo para la casaSmiley atonished

• Responder
  • C
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo, mi familia está acostumbrada a derrochar y desperdiciar en todo😪 son de los que piensan mejor que sobre a que falte pero ese sobre es demasiadoooooo! En todas las fiestas de les queda comida por la cantidad que hacen e igual nosotros queremos una poda “pequeña” para 200 personas y al principio mi familia igual estaba en contra porque querían invitar a medio mundo pero yo hablé con ellos y pues es mi boda, te recomiendo que si en verdad quieren algo pequeño no cedan ante sus familias porque la verdad cada platico cuesta y sube el precio de las bodas Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa