Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yessica
Novia Frecuente Mayo 2020 San Luis Potosí

Invitaciones 🤔 Comprar o Diy?

Yessica, el 22 de Agosto de 2018 a las 14:56 Publicado en Manualidades para bodas 0 9
Este es mi segundo intento de convencer a mi novio de que hagamos las invitaciones jeje ... La verdad me gustan las manualidades y no creo que sea mala idea serán invitaciones con mucho amor 🤭💕

Ahorita solo tengo como debe ser la hoja y los márgenes y para el texto pedire un sello para entintar a colores.. ojalá se vea cómo me lo imagino😍 jeje

Sé que mucha gente quiere algo muy perfecto.. pero he visto invitaciones menos elaboradas y aún muy bonitas.. creo que vale la pena intentar 😳

Invitaciones 🤔 Comprar o Diy? 1

Invitaciones 🤔 Comprar o Diy? 2

9 Respuestas

Última actividad por Montserrat, el 22 de Agosto de 2018 a las 20:55
  • Montserrat
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pensabamos hacerlas... pero ahora q andamos algo cortos de presupuesto, estamos pensando en intentarlo... hacer una prueba para ver como quedan... y ya si quedan muy mal, pues ver otras opciones Smiley xd
    • Responder
  • Dalith
    Novia Experta Diciembre 2021 Tamaulipas
    Dalith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo nunca considere la idea de hacer las invitacionde para mi boda, pero desde que entre a esta app y he visto tantas chicas que las han hecho y les quedan hermosas me estoy animando, donde vivo facil me saldrian en algunos $6,000 por la cantidad de invitados, y acabo de ver un debate en el que la chica menciono que todo le salio en menos de 2,000( por la misma cantidad de invitados) es super buena idea porque el resto lo podria usar en otras cosas mas importantes creo yo.

• Responder
  • Julissa
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si es muy conveniente, ahorras mucho y puedes hacer la idea que más sea de tu gusto

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2019 Querétaro
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una muy buena idea, yo quiero hacer lo mismo pero ya veré mas adelante.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes una excelente idea y ahorraras!

• Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es una super buena idea Yess, Notros también aplicamos esa y entre los dos hemos estado editandolas, ahor que las imprima te las enseñaré

• Responder
  • Eneyda Rodriguez
    Novia VIP Agosto 2019 Nuevo León
    Eneyda Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas y si a ti te gustan las manualidades las aras a la perfección y sobre todo vas a economizar mucho

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena idea nena así son a su completo gusto y se ahorran muchísimo
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hacerlas tu misma economizas mucho y el límite es tu imaginación. Si eres creativa te pueden quedar muy padres que no le pedirás nada a un profesional. Así que a mi manera de ver anímate a hacerlas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa