Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefania
Novia Principiante Octubre 2019 Sinaloa

Iniciar con la Organización de la boda?

Estefania, el 9 de Febrero de 2018 a las 23:56

Publicado en Organizar una boda 57

Me caso el 5 de octubre del 2018 y quiero ya empezar a planear la boda, pero todos me dicen que es pronto para planearla. No se que hacer, dejar pasar el tiempo o empezar a planear ya.
Me caso el 5 de octubre del 2018 y quiero ya empezar a planear la boda, pero todos me dicen que es pronto para planearla. No se que hacer, dejar pasar el tiempo o empezar a planear ya.

57 Respuestas

• D
    Novia Experta Marzo 2019 Hidalgo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo pasa muy rápido así k yo empezaría por fechas y reservaciones
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya empieza, sobre todo para que veas si hay fechas disponibles

• Responder
  • Arianna
    Novia Principiante Octubre 2018 Durango
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏻!! Estas a muy buen tiempo para empezar, muchos proveedores me han dicho que Octubre es un mes muy solicitado, yo también me caso en Octubre y algunas cosas me han tocado que ya estén reservados para mi fecha porque hay novios que empiezan un año antes a planearlo! Yo te aconsejaría que ya empieces 😁 saludos!
    • Responder
  • Ixchel
    Novia Experta Noviembre 2018 Distrito Federal
    Ixchel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!
    Pues como todas te dicen... estas a perfecto tiempo.
    Nosotros nos casamos el 10 de Noviembre y la chica del salón nos comentó que desde Octubre a Diciembre. Las fechas son muy solicitadas. Así que... Que no te importe lo que piensen y si tu quieres empezar hazlo.
    Es maravilloso planear tu boda.
    • Responder
  • Nallhely
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Nallhely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedo asegurar que estás a muy buen tiempo para empezar a organizarla!!! Y no quieras andar a las prisas al último nena
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Febrero 2018 Morelos
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con 10 meses de anticipación, Y también todo mundo me decía que era muy pronto empezando por mi ahora esposo (civil) y mis suegros sin embargo no me importó y empece a chechar proovedores y todo, no me importó casi casi obligarlo a ir pagando cosas,Así pudimos ir saliendo poco a poquito con todos los pendientes, así que comienza YA porque el tiempo vuelaaa
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso en Octubre y ya estoy preparando todo, como algunas te lo han comentado es un mes muy solicitado y hay que ir preparando todo desde ya porque sino cuando quieras no vas a encontrar tal vez a los proveedores que quieres. En mi caso ya tuve una mala experiencia donde por no decidir el fotógrafo a tiempo, me lo ganaron, así que te recomiendo empezar ya, para que puedas tener oportunidad de elegir todo a tu gusto, más si los proveedores que quieres son muy solicitados. En la sección mi boda, podrás encontrar una lista de tareas, que la misma app te organiza, de acuerdo a la fecha de tu boda, cómo puedes ver hay tareas que se llevan a cabo de 10 a 12 meses. Espero que esto te sea de utilidad. Suerte y no te estreses, pero si comienza pronto.🙂

Iniciar con la Organización de la boda? 1

Iniciar con la Organización de la boda? 2

Iniciar con la Organización de la boda? 3

Iniciar con la Organización de la boda? 4

Iniciar con la Organización de la boda? 5
    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, muchas felicidades antes que nada,Smiley ring yo también me caso en Octubre, y ya estoy empezando con los preparativos, primero escritos para organizarme en todo lo que tengo por hacer, que dulces llevará la mesa, los invitados, la organización de las mesas y hoy iré a comprar servilleteros para adornarlos, debido a que me queda mucho tiempo quiero hacer algunas cosas yo... si tu quieres empezar pues ¡hazlo! Es muy bonito y emocionante, además si no te gusta algo puedes cambiarlo tendras tiempo jeje Smiley catface Smiley heart
    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que no, estas justo a tiempo,en mi punto de vista deberias empezar ya el mes de octubre es el mas solicitdo...empieza a buscar la iglesia y el salon es lo principal para que no te ganen tu fecha

• Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Febrero 2018 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es tan pronto y más para una planeación, creo que estas a muy buen tiempo de ver todo con calma, son muchas muchas las que tienes que ver y hacer, así que mejor ve comenzando....
    • Responder
  • Miriam Ch
    Novia Experta Septiembre 2018 Chihuahua
    Miriam Ch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefanía Smiley smile bienvenida y muchas Felicidades por su compromiso.
    A mí punto de vista; deben comenzar lo antes posible; ya que el mes de octubre es muy solicitado; te lo digo por experiencia inicialmente cuando mi FM me pidio matrimonio (21 Oct 17) lo platicamos y elegimos el 13 de octubre 2018; y cuando comenzamos a ver los salones (02 nov 17) eran ya pocos salones que tenían libre algún día tanto en viernes y sábado de oct. Y para no hacer el cuento largo tuvimos que elegir otra fecha y nos quedamos con 29 septiembre 2018 que era la más cercana a oct .Consejo: ve checando cuando va ser la ExpoBoda en tú cd (acá en Chihuahua sera el 17 y 18 feb) **El tiempo pasa demasiado rápido**
    • Responder
  • E
    Novia Experta Noviembre 2018 Coahuila
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión tienes que empezar ya!!! Las fechas se acaban rapidisimo, de hecho se me hace que ya vas tarde!!! Empieza por apartar ya iglesia, salon y musica. Es lo principal! Si aun te quieres casar este año tienes que moverte ya o no vas a encontrar los proveedores que quieras, vas a escoger de lo que haya. Yo me caso en Nov 2018 y ahorita hubo wedding planners que ya tenian esa fecha agendada. El salon desde Nov 2017 lo aparte y ya solo le quedaban 2 fechas disponibles!
    No es por estresarte pero ya tienes que empezar!
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Diciembre 2018 Michoacán
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Diciembre del 2018 y ya tenemos la misa, el toldo, el inmueble, los mariachis, el grupo versátil, la comida, ..... entre mas pronto mejor jiji vas palomeando eso en tu lista
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Octubre 2019 Querétaro
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas a tiempo... Yo me caso el 19 de octubre del 2019 y la siguiente semana comenzaré a planear mi boda... Para hacerlo con calma y no se nos vaya a pasar nada...
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás en el momento justo!!!
    El tiempo se irá rapidísimo y si tardas en empezar, encontrarás a la mayoría de proveedores ya ocupados!
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2018 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo, es súper buen tiempo! Ve planeando las cosas con calma y felicidades!!
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Nueva Agosto 2018 Michoacán
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inicia ya estás a muy buen tiempo para planearlo todo con calma.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lindaa. Estas en buen tiempo de hecho ya es hra que comiemces o te llenaras de estres cuando haya menos tiempo.
    Luego no encuentras lugares disponibles
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2018 Baja California
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios !! Debes de empezar ya ! Yo me caso el 13 de octubre de este año y empece a planear y a apartar cosas desde febrero del año pasado...
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefania! Yo te aconsejo que ya Smiley smile tal vez quienes te dicen que es muy pronto no hab otganizado una boda jajaj yo me caso el 27 de Octubre 2018 y ya no encontre misa en el templo que queriamos Smiley sad nos la ganaron solo queda a las 12 del dia y pues no, yo ya aparte el lugar donde sera y ya me incluye banquete, Dj y centros d emesa, de verdad que pasa muy rapido! Mejor ya ve viendo opciones y asi Smiley smile saludos!
    • Responder
  • Clau López
    Súper Novia Diciembre 2018 Michoacán
    Clau López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás a buen tiempo Fany! Te aconsejo ir viendo lo referente a la iglesia,la recepción,banquete,música,ya lo demás con más calma,pero si toma en cuenta el tiempo.porque el tiempo pasa super rápido y asi evitarás andar estresada de más
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estefanía qué tal yo también soy de Culiacán, creo eStaa a muy buen tiempo yo inicié los planes exactamente a un año y la verdad muchos salones ya se estaban llenando, tu ya tienes lugAr y misa ?
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es pronto, estas en el tiempo justo comienza a comparar proveedores para que elijas el mejor
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia VIP Julio 2018 Campeche
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefanía bienvenida a la comunidad!!! Para nada estás a 8 meses de tu boda, puedes iniciar con definir cómo quieres la boda, aquí en la app encontrarás cientos de idea, te aconsejo que cheques el apartado de tareas ahí puedes iniciar con darte una idea de lo que puedes comenzar a ver,saludos!
    • Responder
  • Marlenne
    Novia Frecuente Abril 2018 Sonora
    Marlenne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza lo más rápido posible, el tiempo vuela, yo me relajé de más ya que la planeaba desde hace un año y me caso en abril de este 2018, te lo juro no sé en qué momento pasó de rápido el tiempo🤣 ahorita todos los nervios y el estrés lo tengo encima😢😢
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa