Una historia más para compartir con ustedes, ya hace muchos meses atrás decidí entregarle un reloj de compromiso a mi FM y una vez que compre el reloj, me dedique a planear como se lo entregaría, contacte a mis cómplices que fueron 4 damas mías, 3 damas de mi FM, y nuestros papas.
El pretexto con el que cite a mi FM, fue que mis papas querían hablar con él “seriamente”.
Faltando una semana para
entregarle el reloj, decidí no ver a mi FM porque sentía que me cachaba
jijijiji (ya eran muchos secretos) y desde esos días los nervios estaban al
mil, el día llego y me levante muy temprano porque además de decorar la casa
con muchos corazones y letreros, también organice un desayuno con mini hot cakes,
chilaquiles, café y fruta.
Faltaba una hora para la cita y algunas de las damas no llegaban entre en pánico porque mi FM es súper puntual, le marque y puse de pretexto que mi mamá estaba un poco atrasada (algo muy común jijijji) y que llegara un poco más tarde.
Las damas llegaron todos se pusieron en sus lugares y a pesar de que él ya me había entregado el anillo y la fiesta de compromiso ya se había realizado yo estaba muy nerviosa, sentía que todo me temblaba, mi corazón palpitaba muy rápido
La mamá de mi FM me aviso cuando salieron y cuando estaban a 5 min, así que todos guardaron silencio, yo salí a recibirlos y le pedí a sus papas que pasaran al jardín, al ver a mi FM me tranquilice y lo entretuve unos segundos para que todos tomaran sus posiciones, al llegar al jardín él se sorprendo muchísimo le entregue el reloj y todo fluyo según el plan.

Fue un momento súper lindo y fortaleció nuestro compromiso.

muy lindo
divertido
wooow