Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

I
Novia PRO Agosto 2019 Nuevo Le贸n

Enamorada de la confirmaci贸n de invitados de la app 馃檶

Ixel, el 1 de Julio de 2019 a las 00:01

Publicado en Soporte 46

Hola chicas, Siempre les ve dicho que soy adicta a las redes sociales y eso tambi茅n me ha traigo problemas jejeje pero decidimos usar un poco de mi adicci贸n y hacer la web de bodas, la verdad ten铆amos miedo que no funcionara pero, todo lo contrario. Estamos enamorados con la app y la manera de...

Hola chicas,

Siempre les ve dicho que soy adicta a las redes sociales y eso tambi茅n me ha traigo problemas jejeje pero decidimos usar un poco de mi adicci贸n y hacer la web de bodas, la verdad ten铆amos miedo que no funcionara pero, todo lo contrario. Estamos enamorados con la app y la manera de confirmar invitados, hemos estado mandando la liga con un peque帽o mensaje para que les fuera m谩s f谩cil de entender, hemos tenido una buena respuesta de los m谩s cercanos y no tan cercanos, nos ha facilitado much铆simo el trabajo y m谩s que todo para llevar un orden con las invitaciones y no desperdiciar muchas.

As铆 que teniendo ya algunas confirmaciones v铆a electr贸nica decidimos enviar la invitaci贸n formal a los que hayan respondiendo, ponernos de acuerdo para visitarlos y entregarles la invitaci贸n f铆sica.

Se los recomiendo mucho chicas, que organicen su tiempo y utilicen la confirmaci贸n de invitados de la app, s煤per sencillo, solo tienes que registrar previamente la lista de todos tus invitados pero OJO, as铆 como lo llenes aparecer谩 el nombre de tu invitado.

驴Qu茅 tienes que hacer?
Primero debes incluir tus invitados, nombre y apellido de cada uno de ellos, una manera m谩s f谩cil es crear tu lista de invitados en Excel y solamente exportarla a la web directamente y aparecer谩n todos tus invitados ya registrados y solo debes de modificar su g茅nero, grupo y men煤, en el apartado de tu web viene para modificar el texto y tu puedes poner lo que quieras, adem谩s de unas instrucciones para que comprendan mejor, despu茅s ya puedes mandar el link a tus invitados y que ellos se busquen (CON LETRAS MAY脷SCULAS) y autom谩ticamente aparecer谩 su nombre y ellos podr谩n responder si asistir谩n y podr谩n agregar un mensaje para ustedes.

Y f谩cil. Te ahorras muchooo en tan poco tiempo, en algunos invitados tendr谩s que explicarles m谩s detalladamente porque no usan mucho las redes sociales y puede llegar a ser un poco dif铆cil.

cfb_1649883.jpg

cfb_1649885.jpg

cfb_1649887.jpg

cfb_1649889.jpg

cfb_1649891.jpg

cfb_1649893.jpg

46 Respuestas

• Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado M茅xico
    Daniela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suuuper! Definitivamente lo har茅
    • Responder
  • I
    Ixel
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii para ahorrar un poco m谩s jeje y no desperdiciar tantas invitaciones
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de M茅xico
    Giovana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow est谩 s煤per padre por que as铆 n como dices vas llevando la invitaci贸n y todo s煤per padre
    • Responder
  • I
    Ixel
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Johana馃檶
    • Responder
  • I
    Ixel
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Est谩 genial, solo si te llevas tiempo en meter a la lista todos los invitados pero despu茅s es muy r谩pido todo.
    • Responder
  • I
    Ixel
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo tiene utilidad y hay que saber exprimirlo al 100 por ciento jejeje.
    • Responder
  • I
    Ixel
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es incre铆ble 馃檶
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2019 Guanajuato
    Andrea
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedo genial, creo que tambi茅n me animar茅 hacerlo por la web de bodas
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

隆Hola, Ixel!

Muchas gracias por hacer este debate, estoy segura que le ser谩 de mucha utilidad a otros novios. Me da mucho gusto ver que est茅s usando y sacando el m谩ximo provecho a la app.

隆Te mando un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey.
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los tips Ixel, justo eso quiero hacer馃槉
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potos铆
    Johana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay gracias por ense帽arnos como se usa 馃
    • Responder
  • I
    Ixel
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii quisimos agilizar un poco las cosas y ya los que no respondan para cierta fecha mi WP le llamar谩 jejeje
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo Le贸n
    Crys
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow que padrisimo!!! As铆 se ahorra mucho tiempo馃槏 ya cuando sea el momento tambi茅n la usaremos nosotros! Y a los despistados yo creo que les marcar谩 nuestra WP jijiji
    • Responder
  • I
    Ixel
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvid茅 poner esta foto del mensaje que mandamos en las redes sociales a nuestros invitados.

Enamorada de la confirmaci贸n de invitados de la app 馃檶 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega m谩s detalles a tu elecci贸n 馃憞

Grupos generales

Art铆culos por temas

脥cono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, 隆es muy f谩cil!

Participa