Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal

Elimine a una de mis damas !!

Bren, el 15 de Octubre de 2016 a las 16:37 Publicado en Antes de la boda 0 34
Hola bella comunidad del anillo !! Pues ya más tranquila les cuento lo que pasó. Desde hace un mes y tantos ya traía como que visto que una de mis damas (la de honor) como que no se involucraba, me había organizado una despedida y al final no les confirmo a ninguna de mis amigas, llegamos solo mi cuñada y yo, y ella de la paso diciéndonos que ya iba y JAMÁS llego! Al otro día llego a mi casa y no dio ninguna explicación, solo llego a tomar y ya.
Hace una semana me hablo para decirme que iba a organizar otra despedida y que ahora si en serio, le concedí el beneficio de la duda y bueno accedí, 'e dijo que de disfraces porque sería el 29 de octubre y atendiendo al Halloween pues que fuera temática, 'e puse a buscar disfraz acá en Saltillo porque la despedida será en veracruz, le comencé a mandar mensajes y a llamar y solo me dejaba en visto y las llamadas no las contestaba.
Además le hable para pedirle los datos de sus medidas para mandar pedir los vestidos de damas y nadaaaaaaaaa !! Mi otra dama mi cuñada que le estaba ayudando a lo de la despedida tampoco le contestaba ni nada.
El jueves me sentía súper triste y decepcionada, y decidí que aunque me doliera prefería cambiar de dama de honor porque no quiero queque el mero día de la boda no vaya a llegar o no llegue a tiempo.
Creo que está un poco celosa de mi boda, porque ella siempre ha soñado con casarse y tener una amplia, pero nunca ha tenido una relación estable ni buena, generalmente son relaciones con ente muy mayor y sin sentido.
Creo que aunque ese día me dolió es la mejor decisión. Ayer la elimine del grupo de whats de la boda y ni siquiera se ha dado cuenta o por lo menos no me ha dicho nada !!!
Como ven ??

34 Respuestas

Última actividad por Montse & Berny, el 21 de Octubre de 2016 a las 09:25
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me identifique mucho pues algo parecido me paso con quien se decia mi mejor amiga y ni a la boda asistió, obvio la elimine hasta de mi vida pues me dolio mucho todo lo que pase con ella. Pero pues hay que hacer de tripa el corazón y ver por el bien de nuestro gran dia hermosa!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Frecuente Julio 2017 Querétaro
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad si no estaba haciendo nada y solo te quedaba mal yo opino que fue buena decisión!! Para que esperar a que el día de la boda te quede mal
    • Responder
  • B
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que le llame e incluso le mande mensaje y whats y jamás hasta el día de hoy me contesto!! No puedo ir a buscarla porque vive en veracruz y yo en Saltillo así que es un poco imposible.Dos es mi amiga desde la prepa y siempre he criticado sus relaciones incluso en su cara porque no siento que sea algo normal y precisa e te por la amistad y nuestra sinceridad es que me atrevo a hablar de sus relaciones y ella misma lo sabe. Si la elegicomo mi dama de honor es por el cariño que le tengo, la amistad y sobre todo porque para mí es una persona especial, pero si no quería ser dama tmbn se vale que desde un inicio mejor me lo dijera y no que solo hiciera mutis.
    • Responder
  • Yaneth
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es creo que lo que hiciste fue lo mejor para que tener personas con actitud negativa en tu boda yo creo a la mayoría nos pasa que hay gente celosa y mala vibra mejor esas personas lejitos ánimo ue se te olvide todo eso y disfruta tu boda
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Coahuila
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate yo estoy pensando en hacer lo mismo con una de mis damas es mi prima ,y te entiendo super bien , o sea debería estar feliz y solo se la a pasado peleando conmigo y estresante me más de lo que ya estoy, no sabia que hacer si eliminarla o no pero creo que no seré la unica novia , te apoyo amiga, estoy contigo ! Animooo
    • Responder
  • Jenni
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente desicion nena, aunque duela, jamas se vio el interes.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2016 Tamaulipas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amm pues si, como q desde el principio no habia mucho interes siendo ella la de honor...hiciste bien, aunque a lo mejor antes de borrarla le hubieras llamado y preguntado q q onda con su actitud porq si la nombraste dama de honor debe ser tu amiga y en la amistad hay sinceridad y se deben aclarar las cosas para q no afecte su relacion en el futuro y disculpame por lo q dire pero si es tu amiga tampoco deberias hablar mal de sus relaciones, q obvio algo debe de andar mal para q no tenga una relacion estable. Y el problema esta en ella, q demostrado esta, pero al final pues es tu amiga o porq la consideraste especial desde el principio?
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo que hasta cierto punto se lo buscó, mi dama de honor principal también está en otra ciudad, pero de verdad que no es normal eso de que te dejen en visto en temas como estos...

• Responder
  • Eli Huitron
    Novia Frecuente Mayo 2017 Hidalgo
    Eli Huitron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien nena... Es tu fiesta y te la debes de pasar increíble..
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hiciste lo mejor, no puedes arriesgarte con gente así, verás que todo será más fácil de ahora en adelante. ánimo!!!

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si eso es lo importante y espero ya con las que te quedaste no tengas ningún inconveniente
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda por la actitud de tu amiga , a mi siento que me pasaria algo similar por eso no hare a mis amigas damas" el dia de mi boda solo estan invitadas, por que igual medio se celan que uno haga ciertas cosas . pero es mejor asi nena que esten quienes quieran estar y como siempre la gente en que menos piensas es la mejor opcion , suerte , saludos !

• Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que tomaste una buena decision porque sino se quiere involucrar pues ni para que, animo nena, a lo mejor como dices esta un poquito celosa, ojala se le pase y no pierdan su amistad, saludos

• Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hiciste bien, anoche yo tomé la decisión de no tener damas, será mucho relajo. Mejor así
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2018 Chihuahua
    Ramos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien habia pensado en no tener damas pero una cosa llevo a la otra y descubri que tengo unas muy buenas amigas
    • Responder
  • B
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la vdd se me hizo raro que tomará esa actitud porque de hecho cuando supo que me iba a casar se puso súper contenta y se ofreció a ayudarme y así. Pero después como que empezó a evitarme y la vez que nos vimos para enseñarles los vestidos si vi que estaba atenta y todo pero como que me presionaba con el tiempo que porque ya se tenía que ir, que su novio y no sé que.
    La vdd si fue mejor así. Gracias nena
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la vdd preferí no tener damas por q soy poco tolerante. Entonces creo q fue una excelente desicion
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que estuvo bien. Aveces es mejor y más sano cortar ciertos vínculos. Si desean rescatar la relación que tienen (de amistad o familiar), entonces pueden platicar respecto al sentir de ambas, pero en lo que concierne a la boda, en muchos casas se debe ser objetiva para que todo marche bien. Tranquila, estas cosas afectan y es normal, pero aún puedes disfrutar su boda y enfocarte en lo positivo Smiley laugh
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Distrito Federal
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor ser tajante desde un principio a que tu boda tenga contratiempos por personas así.
    • Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta etapa es para disfrutarlo y no estresarnos! Si eso te hace sentir mas cómoda entonces fue la mejor decisión!! Smiley smile
    • Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Octubre 2017 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal nena por esa situación pero fue lo mejor que pudiste hacer tu debes estar tranquila y disfrutar de tus preparativos y no andar estresada y preocupada pensando si va asistie a tu boda o no! A ese tipo de gente no se ne da importancia! Bien por ti.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2018 Chihuahua
    Ramos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomaste una excelente desicion. Yo también quite a una de mi lista. Por suerte era a la que me faltaba de invitar asi que no se dara cuenta hasta el dia de la boda, a la cual estoy tambien dudando en invitar. O sea la conoci con fama de criticar todo y aunque me duele, lo mejor esque sea realista porque se que tambien lo hara en mi fiesta y se trata de organizar todo a mi gusto y que mi Nov io y yo la pasemos bien.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Noviembre 2016 Campeche
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elimine a dos de mis damas, se molestaron un poco pero en fin es mejor dejarlo por la paz si no se puede.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2019 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que molestia tener a alguien así que en lugar de ayudar atrasa. Hiciste lo correcto en elegir a tu cuñada como tu nueva dama d honor
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hiciste lo correcto nena!.. es mejor de una vez y no qe t qede mal al final..

• Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Mayo 2030 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aplaudo nena! Se necesita mucho valor para unacto así, aveces preferimos aguantar en vez de perder la amistad. Pero esto ya es cosa seria, que se tiene que tomar xon responsabilidad. Hiciste muy bien! Bendiciones, vienen cosas mejoresSmiley winking
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo hermosa, que triste es que una amistad se desintegre de esa manera, pero es lo mejor, es TU BODA y no puedes pasarla mal, sigue adelante, ya veras que con tanta cosa, ni tiempo tendras de preocuparte

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2018 Veracruz
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me está pasando algo muy similar a lo tuyo nena, hable con mi FM para contarle y me dijo que me esperara para ver si agarraba la onda y se involucraba más adelante pero hasta la fecha no veo nada de su parte, lo peor que la escogí como mi Dama de Honor! haciendo a un lado a las demás y mira lo que me pasó, la verdad aún no me hagarra de malas porque siento que haré lo mismo que tú, pero te entiendo perfectamente y que coraje
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Octubre 2019 Morelos
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper triste que sean así las personas, que bueno que te animaste a eliminarla. Yo no la invitaría a la jeje no sucesivas estar rodeada de gente así. Disfruta mucho tu fiesta , animo y mucha suerte !!
    • Responder
  • B
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la vdd es que es la mejor decisión el jueves si estaba así bien sacada de onda y no pude dormir jaja pero ya ayer más tranquila pues me di cuenta que era lo mejor. Es mi mejor amiga desde la prepa pero eso no le da derecho a dejar plantada a mis amigas ni a nadie ni a estar haciendo pasar corajes !!
    • Responder
  • Fhany
    Novia Adicta Diciembre 2016 Guerrero
    Fhany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda pinche vieja a mi si me hubiese hecho algo así la eliminaría de mi vida! Hiciste muy bien amiga me da gusto que hayas tomado esa decisión
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hiciste bien y debo tomar tu eejemplo porque tengo una como la tuya, animo hermosa que para que este siendo una molestia es mejor que no esté. Bienvenida al mmundo de la liberación. Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa