Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viridiana
Súper Novia Septiembre 2020 Chiapas

De Regreso!!!

Viridiana, el 11 de Junio de 2019 a las 16:22 Publicado en Antes de la boda 0 23

HOLA CHICAS!!! HE ABANDONADO UN POCO EL GRUPO, MI ULTIMO DEBATE LO HICE EN FEBRERO.

MI BODA LA TENIA PLANEADA PARA SEPTIEMBRE Y QUE CREEN SIEMPRE NO!! Y NO PORQUE YA NO QUERRAMOS SI NO PORQUE POR DIVERSAS SITUACIONES PRINCIPALMENTE DE EL Y SU FAMILIA HEMOS DECIDIDO POSPONERLO PARA EL PROXIMO AÑO ESPERO QUE ESTA VEZ SII.. HA SIDO MUY DIFICIL SOBRE LLEVAR TODO , EL SE QUEDO SIN TRABAJO DESDE NOV DEL AÑO PASADO, Y APENAS ENCONTRO Y LE VA BIEN, ENTONCES YO NO QUIERO OSTIGARLO YPOR ESO LE DIJE QUE LO POSPUSIERAMOS..

EL DILEMA ES MI VESTIDO LO TENGO DESDE EL AÑO PASADO Y SI YA NO ME QUEDA??

DENME TIPS , SIENTO QUE TENGO ANSIEDAD Y ME DA POR COMER MUCHO, QUIZAS EL TRABAJO AVECES ME ABRUMA PERO ESTOY TRATANDOO DE LLEVARLA BIEN..

GRACIAS POR LEERME , ESPERO SEGUIR LEYENDO SUS DEBATES..

SALUDOS

23 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 14 de Junio de 2019 a las 03:49
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra fecha es el 30 de noviembre 2019 con un 20% que se mueva a diciembre o enero pero no más 😏😏😏 creo que nuestra situación es muy diferente a la de otros novios y a que por trabajo y lugar donde vive es súper difícil empalmar fechas, lo más rápido hubiera sido una boda exprés pero la verdad yo no soy así.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Diciembre 2019 Nayarit
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te estreses para nada mientras los dos tengan la intención y amor la boda se llevará a cabo.

Una vez que empieces con los preparativos, ver proveedores y demás por los nervios de la boda siempre una termina bajando de peso. Simplemente cuida tu alimentación y no te agobies. Lucirás radiante ese día

• Responder
  • Isabel
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero animo que todo saldrá bien y rápido se pasara el tiempo y cuando menos lo pienses te estarás casando

• Responder
  • Isabel
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Probablemente sientas estrés y te de ansiedad por todo lo que esta ocuriendo pero no te apures amiga, no hay nada que no se pueda solucionar puedes ir con un nutriologo para que te ayude a mantener tu figura y no tengas problema con tu vestido o si no puedes hacer un poco de ejercicio

• Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SIN DUDA ALGUNA ASI VA SER HEHEHE... UN GRAN RETO :*

• Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

WOW ORALES!!

YO LO COMPRE EN ENERO EL AÑO PASADO... ME MOTIVA TU HSTORIA JEHJJEEHE, NIMODO CREO QUE OPTARE POR DIETA JEJEY UN POQUITIN DE EJERCICIO.

SALUDOS

• Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

PERO YA TE CASASTE???

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Viridiana!

Deseo que todo vaya bien y que ahora que todo está mejor, tu boda se realice. Smiley heart

Sobre el vestido, ¿te gusta? Si la respuesta es sí, hay que pensar en como guardarlo para que no se estropee.

Cajas guarda vestidos

¿empaque al vacío? Para guardar vestido

Guardar el vestido en cajas de plástico

Y, por otro lado, creo que puede ser un reto para ti misma, mantenerte saludable y feliz para que el vestido siga siendo de tu talla. ¿Cómo lo ves?

¡Espero noticias tuyas! Smiley flower

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comentaba 😅😅😅 total que yo decidí posponer la boda y hacer todos los cursos que le pedían en su trabajo, entonces en lugar de preparar la boda invertimos en nuestro futuro, gracias a Dios todo se logró y ya este año es hora de formalizar nuestro compromiso que hicimos en febrero 2017 💍 y casarnos.
    Y mi vestido tengo años con el, lo bueno es que era el único en existencia y era talla 6 y yo en ese momento era 2 pero ya sabes cómo en mexico 🇲🇽 la comida es delicioso 😋 si me puse unos 3 kilitos y ahora soy talla 4/5 pero aun no llego a 6 ( y ni llegaré 😅) total que aun me queda y hay que meterle pero a mi lo que me aterraba es que ya no me gustará y de pensar que mi papá lo compro con todo su corazón obviamente no sería mala como para cambiarlo.

Peroooo, cuando me lo volví a poner 👗 recordé porque lo escoji... porque me enamore de él 🌟 es hermosoooo
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre mi vestido en abril 2017 porque según nos casábamos ese verano 😅😂😅 ya movimos la boda 2 veces (por cuestiones de trabajo de el pero desicion de ambos
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS CLAU, TU SIEMPRE TAN LINDA.

Y SI VERDAD, PUES PARA SEPTIEMBRE U OCTUBRE DEL 20, NO HEMOS TOCADO EL TEMA PARA NO PRECIONARLO

• Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

UFF SII ESO TRATARE DE HACER EJERCICIO LEVES, TRABAJO TODO EL DIA,

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Viri, bienvenida de regreso, a veces posponerla ayuda mucho para organizar los gastos, yo la pospuse dos veces (solo por diferencia de algunos meses) y al final eso nos permitió organizar mejor todo. Y ahora para cuánto estás planeando tu boda?

• Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si fue una buena decisión, la estabilidad económica es muy importante... Luego ya no disfrutas los preparativos por estar pensando en como lo vas a pagar.

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con una buena alimentación y ejercicio, se baja de volada de peso, estaba leyendo que no puedes ir al gimnasio por Dolores en tu espalda, créeme que si vas el instructor te dice que ejercicios si hacer y que no para que no tengas problemas, o simplemente mucho cardio salir a caminar correr o andar en bicicleta
    • Responder
  • Anto
    Novia Adicta Marzo 2020 Jalisco
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Viri que tal si optas por hacer diario ejerciicio

• Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Viridiana, creo que fue una buena decisión que lo movieran un poco para estar en un mejor lugar económicamente hablando y así poder disfrutar más todo el proceso... creo que si no eres una persona que suela sufrir cambios muy drasticos en su peso no deberías preocuparte, aunque si estaría bien que te midieras el vestido cada3 meses o algo así para ver como va todo jeje

• Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ASI ES , CON CALMA LAS COSAS PARA QUE SALGA BIEN

• Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI VERDAD TIENES MUCHA RAZON GRACIAS

• Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo!!! Por algo pasan las ocsas y segura estoy que este tiempo será de crecimiento en pareja y será fructifera para que tengan una unión aun mas linda y una boda soñada!! Si no puedes ir al gym puedes buscar hacer natación o algun ejercicio que no sea de alto impacto como zumba y cuidar tu alimentación. Tal vez ir con algún acupunturista para que te trate puntos de ansiedad. Cuando estes cerca del gran día vas a ver que de tanto nervio vas a adelgazar, a todas nos pasa jjejeje!!

• Responder
  • **Dany**
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    **Dany** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una buena decisión posponer la boda, son situaciones que pasan, lo del vestido verás que sí te queda, me pasa que también como por ansiedad y hacer ejercicio, al menos caminar ayuda mucho
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS LINDA!! TRATARE DE HACER ALGO YA QUE NI AL GYM PUEDO IR POR PROBLEMAS DE ESPALDA

• Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo completamente! A mi también me da estrés tener el vestido con mucho tiempo y luego tener que cuidarme muchísimo jajajaja solo trata de no comer tantas harinas o cosas que te inflamen, tomar mucha agua sobre todo ahora que viene el verano y hacer algo de actividad física y verás que seguirás perfecta para tu vestido!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa