Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jime
Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México

Cuantos vestidos se probaron antes de encontrar el suyo?

Jime, el 30 de Agosto de 2018 a las 11:04

Publicado en Moda Nupcial 58

Chicas!!! El tema del vestido es algo que me da mucha emocion pero a la vez miedo por lo indecisa que soy!!! esta vez me gustaría que me dijeran cuantos vestidos se probaron antes de encontrar el suyo? y si realmente se "siente" cuando lo encuentras. Las leo!

Chicas!!!

El tema del vestido es algo que me da mucha emocion pero a la vez miedo por lo indecisa que soy!!! esta vez me gustaría que me dijeran cuantos vestidos se probaron antes de encontrar el suyo? y si realmente se "siente" cuando lo encuentras. Las leo!

58 Respuestas

• D
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que crees, que ninguno. Fue el 1o que me probé. Habia visto muchos antes sin probarme... Pero en este caso me gustó como se me veia y el precio, fue el match perfecto 👌
    • Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero poder confiar en el porque es muy traicionero y me hace dudar jajaja que padre que lo hayas encontrado asi =)

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre!!! lo encontraste super rapido

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre Clau! ojala asi me pase a mi

• Responder
  • Yazz
    Novia Adicta Septiembre 2018 Veracruz
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jime yo me probé aproximadamente 18 vestidos en diferentes tiendas, de hecho ya me estaba dando por vencida porque ya habiamos recorrido todas las tiendas que habia elegido , entonces ... ¡apareció! Justo en una Boutique en la que solo iba a preguntar sobre el tocado y el velo. Ahi estaba recién acabado de poner en un maniquí , lo vi y de inmediato supe que era para mi, acababa de llegar a la tienda por lo que sé, y era diseño exclusivo *.* en verdad sientes cuando es para ti, acto seguido al probartelo es no querertelo quitar, a mi me pasó que los otros me los queria quitar rapidiiiisimo y el mio no Smiley winking tu confia en tu corazón...
    • Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que emocion!!!!

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre! ojala asi me pase a mi =)

• Responder
  • Karina
    Novia Adicta Noviembre 2018 Chihuahua
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile

Yo siempre soñé con comprármelo en monterrey, por cuestiones de trabajo no pude viajar.
    Pero fui a una tienda y me medí 2 vestidos, como ya tenia definido el estilo, solo pedí de esos. Así que con el tercero me quedé Smiley heart
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me probé como 4 o 5, pero en cuanto me puse el que elegí supe que ese era el indicado. era mi vestido y no había más, no lloré pero si supe que ese era el indicado

• Responder
  • Angeles
    Novia Adicta Febrero 2019 Querétaro
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja si pasa yo también estaba entre dos, pero la otra opción no me gustaba tanto como el que elegí y decidi pararle a probarme vestidos por que ya no me los ponía con la ilusión que me probé el mio Smiley smile

• Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jime, yo solo me probé 1 y supe que era el mio, ya no me dio ganas de buscar mas Smiley love

• Responder
  • Betsi
    Novia Experta Abril 2019 Yucatán
    Betsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo me probe como 10 pero ya habia elegido me quede con el numero 1 lo ame desde el min 1 pero me queria seguir probando pero ya la desicion estaba tomada y no dejaba de pensar en el primero.
    • Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre! aun no llego a eso! por eso mi duda porque me da mucho miedo que me gusten por ejemplo dos y no saber por cual irme... o llegar a un punto en elq ue me probe tantos que me pierda

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja suele pasar. pero el punto es que lo encontraste =)

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre!!!!!!

• Responder
  • Angeles
    Novia Adicta Febrero 2019 Querétaro
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jime yo me probé alrededor de 16 vestidos y pero el que me encanto fue el el 6° vestido pero seguía probándome pero ninguno me encantaba tanto como el elegido y tu?

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que padre!!! espero que asi me pase porque soy malisima tomando decisiones! quiero sentirme segura! , que padre que hayas enconrado tu vestido tan rapido =)

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos encuentres el modelo ideal!

nos cuentas como te fue

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos que si nena nos cuentas como te fue

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay eso espero que rapido lo encontraste!

• Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy perdí la cuenta pero regrese al primero hahahahaha
    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue el primero.... algo asi como amor a primera vista, despues me prove varios pero nada supero al primero

• Responder
  • Alma
    Novia Frecuente Enero 2019 Oaxaca
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jime, es muy emocionante el ir a probarse vestidos de novia, yo también soy muy indecisa pero cuando encuentres el indicado lo sabrás en ese momento, sabrás que es con ese vestido con el que quieres caminar al altar, el mío fue el cuarto que me probé, y después de ese me probé otros dos más pero me di cuenta que ya no quería seguir buscando porque ya había encontrado mi vestido.
    • Responder
  • Natalia Santos
    Súper Novia Julio 2019 Veracruz
    Natalia Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso aun no llego a ese punto pero tengo ya la idea del vestido que quiero replicar😁 es de una película.
    He visto otros modelos y cuál va siendo mi sorpresa es similar al modelo que tengo en mente
    Por lo que no creo cambiar tan fácilmente de parecer ya que termino siempre donde mismo. Pero bueno nada como ir a visitar tiendas de novias y ver opciones 😁.
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me he probado como 4 y sigo en la busqueda...este sabado ire a probarme mas jajajaja... me imagino que es igual que cuando compras ropa, que te la ves puesta y dices "ah que bonita se me ve"... y no les ves ningun detalle malo, asi que espero ya encontrar el mío

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Diciembre 2018 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jime en mi caso fue el tercer vestido que me probé, yo soy súper sencilla, entonces creo que me fue fácil. Pienso que depende mucho de ti y tu personalidad, pero no dudes así te pruebes 1 o 1000 que encontrarás el tuyo y lo vas a saber en cuánto te lo pongas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa