Hola chicas, mi.anterior debate trato sobre mi salon que contratamos para nuestra boda, mostrandoles fotos y diciendo que nos salio economico... Muchas me.comentaron que no parecia economico ya que se vei muy bonito y acogedor, y reflexionando me dije " y si en.realidad no está tan economico?"...
Hola chicas, mi.anterior debate trato sobre mi salon que contratamos para nuestra boda, mostrandoles fotos y diciendo que nos salio economico... Muchas me.comentaron que no parecia economico ya que se vei muy bonito y acogedor, y reflexionando me dije " y si en.realidad no está tan economico?" jejeje. De todos los que cotizamos fue el.mas.economico, nos.salio en 32 mil para 200 personas... Todo incluido excepto vino.y pastel. Y a.ustedes.cuanto les.salio su salon? Y para cuantas personas????
Súper económico nena!!! En mi caso no contrate pero si vi algunas banqueteras y por la pura comida no bajaban de $200 por persona y era como que lo muy basico, que padre que hayas encontrado algo así
No inventes que barato, nosotros vamos a pagar casi 60,000 para 200 personas y nos incluye todo excepto vino y pastel, les fue muy bien que bueno lo bueno que mi prometido fue él que dijo que ese salón se le hacia bien y que valía la pena el precio así que por mi esta bien
Ver mensaje citado
Sii ese es! Nosotros lo buscamos desde el año pasado jeje un amigo de mi prometido lo conocia y supimos que son de agenda apretada y entonces corrimos jajaja solo quedaban dos fechas para noviembre y pues no lo pensamos por que casi no hay jardines cercanos
En mi opinión si te salio económico te incluye ya casi todo, para nosotros va a ser gratis el dueño de la hacienda es amigo de mi papá y no la va a prestar
Karissa pastas y banquetes se llama, el me incluye mobiliario (mesas y sillas con sus manteles, servilletas de tela,y cubre sillas, pero no los utilizare) loza (me pone plato de pewter, loza de ceramica a elegir, que seran platos blancos cuadrados, cubiertos, ceniceros, vasos de vidrio, tazas para cafe, saleros, en fin toda la cristaleria) carpas/toldos (creo que ulitizaremos 4) inflable, cerveza (me cobrara al final solo la que se haya consumido) la comida que sera en 3 tiempos y lo mas importante refrescos y hielo ilimitado por todo el evento.
y me cobrara 200 por persona. aprox tendre 350 invitados.
el jardin donde sera la recepcion, me lo rnetan hasta la 1 am. y mi boda emepzara a 1 y me salio en 12,000
Novia Adicta
Noviembre 2016
Jalisco
Bere ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Esta super bien el precio.. Q t incluye???
Ver mensaje citado
Sii tocaya! Y es para 150 personas, en si no es tan caro pero lo que nos subió el costo es el mobiliario vintage y a parte nos dan muchas cosas, incluso un cuarto para mis arreglos con baño propio para los novios y otro jardin para las fotos
Ver mensaje citado
Jajajaja ahh pero son platillos no servido exagerados e incluyen ensalada y tu sorbete para quitar el sabor para poder disfrutar el plato fuerte ...y ps conozco a mis invitados son tragonsitos a los pekes les darán hamburguesa
Pues de tanto buscar y asi, por nuestro presupuesto será uno que nos lo dejan en $3900 en domingo por 5hrs,sólo con sillas tifany blancas para 200 personas, mesas, mesa de honor,mesa de pastel y creo ya (paquete básico). Y el banquete y decoración será con una conocida y por persona nos cobrará $150...Nos pareció super bien y gracias a Dios encontramos algo bueno, bonito y barato
Novia Adicta
Noviembre 2016
Jalisco
Bere ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Buen precio!!!! Super accesible. Que bueno que encontraste uno.economico
Super bien bere!! El mio costo $76,000 para 200 personas es para 3 tiempos e incluye arreglo de mesas, decoracion mesa de novios a nuestro gusto, cocteleria de bienvenida,
Novia Adicta
Noviembre 2016
Jalisco
Bere ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Vente a guadalajara... Aqui encontraras de todos loa precioa y gustos jejeje
Novia Adicta
Noviembre 2016
Jalisco
Bere ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Banquete con 6 tiempos?????? Y yo me.quejo de los tres tiempos porque la.gente no.se.come todoooo jejeje muy bonito tu salon.. Se mira elegante
Novia Adicta
Noviembre 2016
Jalisco
Bere ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajajjaja losee... Ya le.mostré todos los.mensajes de.este debate y sigue asustadisimooo con los precios de otras brides... pero agradecido de haber encontrado.algo.lindo, a nuestro.gusto, y sobre todo economico
Novia Adicta
Noviembre 2016
Jalisco
Bere ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sii, ya hicimos contrato, y pues de hecho ya casi lo terminamos de pagar!!!!
Novia Adicta
Noviembre 2016
Jalisco
Bere ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siii... Ya esta apartado!!!
Novia Adicta
Noviembre 2016
Jalisco
Bere ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que lindo.. Es foto de tu evento???
Novia Adicta
Noviembre 2016
Jalisco
Bere ·
Denunciar
Ocultar contenido
No te paseesss!!!! Se pasan los dueños de lossalones, le quieren ganar el.doble!!!!
Novia Adicta
Noviembre 2016
Jalisco
Bere ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siiii el.dolar esttaaa que vuela y sigue por las nubes jejejej pues esoo si hay que buscar lo que.economico de nuestra ciudad