Hola chicas, mi.anterior debate trato sobre mi salon que contratamos para nuestra boda, mostrandoles fotos y diciendo que nos salio economico... Muchas me.comentaron que no parecia economico ya que se vei muy bonito y acogedor, y reflexionando me dije " y si en.realidad no está tan economico?"...
Hola chicas, mi.anterior debate trato sobre mi salon que contratamos para nuestra boda, mostrandoles fotos y diciendo que nos salio economico... Muchas me.comentaron que no parecia economico ya que se vei muy bonito y acogedor, y reflexionando me dije " y si en.realidad no está tan economico?" jejeje. De todos los que cotizamos fue el.mas.economico, nos.salio en 32 mil para 200 personas... Todo incluido excepto vino.y pastel. Y a.ustedes.cuanto les.salio su salon? Y para cuantas personas????
A nosotros nos salio en 50 mil pesos para 250 personas incluye el banquete y descorche x 5 hrs... vino, decoración, flores, grupo, arreglos de mesa es aparte
Novia Adicta
Noviembre 2016
Jalisco
Bere ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Bueno en mi boda si habra cena... Pero solo el.plato fuerte y ya... Y pues el tipico.pastel... Pero pues de vez en.cuando hay que.darle gusto al novio jejje tu muy bien
Novia VIP
Octubre 2016
Baja California
Gisela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que es muy economico porque te esta saliendo en 160 pesos por persona, a mi me costo 280 pesos por persona, el jardin incluye todo comida, bebidas, seguridad, meseros, decoracion, la musica todo, por lo unico que tengo que preocuparme es por el pastel. Pero a nosotros si se nos hizo muy barato porque como vivimos en frontera aqui en la mayoria de los lugares cobran en dolares, y no bajan de 40, 50 dolares y a como esta el dolar ahorita FUFFF! Carisimo.
Novia Adicta
Noviembre 2016
Jalisco
Bere ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sii, es lo que he estado comparando, hay estados que hacer una fiesta es un lujo..lo bueno que.vivi en gdl y aqui hay mucho de todos los precios
Ver mensaje citado
Jajajaja yo estoy en el mismo barco que tú! A nosotros nos está saliendo como 690 por persona, solo incluyendo la cena, mesas redondas de 10-12 personas, manteleria, cristalería, meseros y descorche...
Novia Adicta
Noviembre 2016
Jalisco
Bere ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sinilar al.mio.. Super bien nena
Ver mensaje citado
Está super padre!!! A mi me sale en eso y es para 200 personas y no está tan lindo
Novia Adicta
Noviembre 2016
Jalisco
Bere ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Aqui en guadalajara si.es comun encontrar paquetes de salon con todo incluido, eso.si hay de todos los precios, desde el mas cariisimooo hasta el economico
Ver mensaje citado
Hahahaha yo estoy totalmente de acuerdo contigo Bere!!! Algo para picar y se acabo... pero mi novio es de un pueblo, y no le entra en la cabeza que pueda haber una boda sin cena. Ni hablar a veces cede él, a veces cedo yo.
Novia Adicta
Noviembre 2016
Jalisco
Bere ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A mi.en.lo personal.no me gustan.las comidas a tres tiempos, prefiero llenarlos con cacahuates y duritos. Y con.mi experiencia en.otras bodas las personas no se comen todo
Hola Bere; la verdad está super bien!!... A nosotros nos salió como en 140 mil, pero tuvimos que contratar aparte la decoración con flores, el conjunto musical, el vino lógicamente... pero bueno, nos enamoramos del lugar y valió la pena ^_^
Quiero mudarme a donde ustedes viven jaja. Nostros conseguimos un salon "economico" 500 pesos por persona, solo el salon, el banquete, la manteleria, meseros y refrescos. Todo lo demas es aparte, musica, arreglos, mesa de dulces, pista de baile, etc. Tu novio no se puede quejar jaja
Ver mensaje citado
Claro!!! Hay que seguir al pendiente! Y sí nosotros contamos 200 pero recortamos varia gente coticé precisamente en santiago, una hacienda hermosisisisima, se llama hacienda santiago. Y pues sí, la otra es buscar algo aqui céntrico, no muy caro pero muy lindo checaré esos que me dices! Y sigamos dándonos tips jiji
Esta baratísimo mujer! A nosotros nos salió en 145 mil para 170 personas pero bueno! Incluye mantelería, cristalería, mobiliario, Dj, cena de 3 tiempos, centros de mesa y será en san Miguel de Allende.
Si Diana, mira cuando empeze con la organizacion de la Boda, me llamaba la atencion casarme en Santiago, muy hermosos lugares , y decia yo bueno hacemos una mini boda, pero en un jardin bonito, pero la verdad se siente feo dejar fuera a muchas personas que queremos y decidimos buscar un salon accesible aunque mas sencillito, mira el salon que nosotros escogimos es muy sencillo pero nos gusto , y esta incluido todo, se llama los Arcos y esta en Huinala, ya solo nos preocuparemos por fotos y si acaso invertirle un poquito a la decoracion para que se vea mas al estilo que nos gusto que es asi mas romantico pero aun invirtiendole si nos salio a muy buen precio, el personal de ahi es super linda gente y si quieres hacer cambios te dan permiso y no tiene exclusividad con tantas cosas, ahora que si buscas algo mas elegante por el tipo de presupuesto , pues aqui en apodaca creo yo son mas baratos los salones, checa el Barcelona, es muy bonito y creo q es mas barato que el que mencionas , yo creo q ese y el olinto son de los mas Nice de apodaca, pero son mas economicos que en en centro, San Nicolas o San Pedro, checalo , el barcelona esta bien padre, solo que no esta en Bodas. com, lo puedes revisar por FB , y me cuentas como te fue quiza nos podamos dar tips jiji .
Aquí todos están carisimos!! No había ninguno que bajará de 300 por persona, y los que estaban más económicos no caben 300 personas. Así que optamos por uno que nos cobra la renta en 14 mil y la cena a 2 tiempos nos sale en 120 por persona y nosotros compraremos el refresco y vino, creo que así hasta nos sale mas.economico que los salones grandes, aunque la diferencia la estamos usando para decorar jajaja
Novia VIP
Julio 2016
Puebla
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ay nena!!! Te salio super económico y si esta bonito mucho mejor..... que te incluye? Yo soy de Puebla el.de nosotros nos saldrá como en 80 mil X 280 personas... si esta un poco caro pero me.encsnto y nos incluye obvio el arreglo del salón mesas de la forma q desemos arreglos florales para la mesa banquete con 6 tiempo. .. lo unico q no incluye es el grupo . Te presumo fotito Q tengas bonito día
Ver mensaje citado
Definitivamente Aglae!!! Hay lugares muchísimo más hermosos como San Miguel de Allende y sale más económico que aquí ¿Donde te vas a casar tu? Yo apenas ando viendo y me caso en noviembre :s
Ver mensaje citado
Hola diana!!! Verdad q en otros lugares estan super bonitos y mas economicos en salones normalitos de 70 80 para arriba y en Jardín aun mas caro
Ver mensaje citado
Esta super bonito aqui en Monterrey un lugar asi es muy caro. yo queria uno asi Pero los menu x persona estaban de 350 para arriba sin contar la musica pastel y detalles x eso opte x un saloncito todo incluido para 250 m sale en 42,700
¿Que?! Díganme donde viven amigas para irnos para allá! Soy de Monterrey y la mayoría de los salones andan en 600-650 por persona. Los que he cotizado me van a salir en 135,000 para 200 personas. No incluyen pastel, ni grupo musical. El más barato y que me gusta, está en 515 por persona, y es el hotel crowne plaza porque son fechas outlet.
Hola , qué tal !!! A nosotros nos salo en 75 mil por 210 personas ( la mesa extra ni al caso se pago de mas) Todo incluido , grupo , dj , centros de mesa banquete 3 tiempos 333 por persona , con silla Tiffany 345 ... Y de ahí pues comparamos tornaboda , cóctel de bienvenida y café .... Primero eran 70 mil cerrados !!! Y quedó en 75 ....Excelente calidad !