Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco

Cuanto les costó o les costará su salon?

Bere, el 22 de Febrero de 2016 a las 19:34

Publicado en Organizar una boda 199

Hola chicas, mi.anterior debate trato sobre mi salon que contratamos para nuestra boda, mostrandoles fotos y diciendo que nos salio economico... Muchas me.comentaron que no parecia economico ya que se vei muy bonito y acogedor, y reflexionando me dije " y si en.realidad no está tan economico?"...
Hola chicas, mi.anterior debate trato sobre mi salon que contratamos para nuestra boda, mostrandoles fotos y diciendo que nos salio economico... Muchas me.comentaron que no parecia economico ya que se vei muy bonito y acogedor, y reflexionando me dije " y si en.realidad no está tan economico?" jejeje. De todos los que cotizamos fue el.mas.economico, nos.salio en 32 mil para 200 personas... Todo incluido excepto vino.y pastel. Y a.ustedes.cuanto les.salio su salon? Y para cuantas personas????Smiley laugh

199 Respuestas

• Yesenia
    Novia Experta Julio 2016 Coahuila
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos salio en 50 mil pesos para 250 personas incluye el banquete y descorche x 5 hrs... vino, decoración, flores, grupo, arreglos de mesa es aparte Smiley sad

• Responder
  • B
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno en mi boda si habra cena... Pero solo el.plato fuerte y ya... Y pues el tipico.pastel... Pero pues de vez en.cuando hay que.darle gusto al novio jejje tu muy bien
    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es muy economico porque te esta saliendo en 160 pesos por persona, a mi me costo 280 pesos por persona, el jardin incluye todo comida, bebidas, seguridad, meseros, decoracion, la musica todo, por lo unico que tengo que preocuparme es por el pastel. Pero a nosotros si se nos hizo muy barato porque como vivimos en frontera aqui en la mayoria de los lugares cobran en dolares, y no bajan de 40, 50 dolares y a como esta el dolar ahorita FUFFF! Carisimo.

• Responder
  • B
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es lo que he estado comparando, hay estados que hacer una fiesta es un lujo..lo bueno que.vivi en gdl y aqui hay mucho de todos los precios
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo estoy en el mismo barco que tú! A nosotros nos está saliendo como 690 por persona, solo incluyendo la cena, mesas redondas de 10-12 personas, manteleria, cristalería, meseros y descorche... Smiley amazing
    • Responder
  • B
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinilar al.mio.. Super bien nena
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Marzo 2016 Querétaro
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te salió súper bara, yo vivo en Querétaro y aquí el estado es muy caro.
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Marzo 2016 Querétaro
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos salió un paquete todo incluido. Menos alcohol y pastel. En $55,000.00 ya luego creció la cuenta por todos los detalles.
    • Responder
  • B
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La.comida de ahi no te gustó?
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está super padre!!! A mi me sale en eso y es para 200 personas y no está tan lindo Smiley sad
    • Responder
  • B
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui en guadalajara si.es comun encontrar paquetes de salon con todo incluido, eso.si hay de todos los precios, desde el mas cariisimooo hasta el economico
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahaha yo estoy totalmente de acuerdo contigo Bere!!! Algo para picar y se acabo... pero mi novio es de un pueblo, y no le entra en la cabeza que pueda haber una boda sin cena. Ni hablar a veces cede él, a veces cedo yo.
    • Responder
  • B
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi.en.lo personal.no me gustan.las comidas a tres tiempos, prefiero llenarlos con cacahuates y duritos. Y con.mi experiencia en.otras bodas las personas no se comen todo
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super genial Bere!! no lo dejes pasar.. a nosotros nos salio aprox en 65,000 pesos para 150 personas Smiley amazing

• Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se yo hubiera querido un precio asi, yo tmb ando como tu presupuesto, aveces si quiero llorar de estrés
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que!!! ? Es una ganga! Tomalo y no lo dejes ir!
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bere; la verdad está super bien!!... A nosotros nos salió como en 140 mil, pero tuvimos que contratar aparte la decoración con flores, el conjunto musical, el vino lógicamente... pero bueno, nos enamoramos del lugar y valió la pena ^_^

La cena ^^

• Responder
  • Lucia
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quiero mudarme a donde ustedes viven jaja. Nostros conseguimos un salon "economico" 500 pesos por persona, solo el salon, el banquete, la manteleria, meseros y refrescos. Todo lo demas es aparte, musica, arreglos, mesa de dulces, pista de baile, etc. Tu novio no se puede quejar jaja

• Responder
  • Aglae
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, cualquier cosa aqui estamos!!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Marzo 2017 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Hay que seguir al pendiente! Y sí nosotros contamos 200 pero recortamos varia gente Smiley sad coticé precisamente en santiago, una hacienda hermosisisisima, se llama hacienda santiago. Y pues sí, la otra es buscar algo aqui céntrico, no muy caro pero muy lindo Smiley smile checaré esos que me dices! Y sigamos dándonos tips jiji Smiley smile
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Adicta Abril 2016 Guanajuato
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta baratísimo mujer! A nosotros nos salió en 145 mil para 170 personas pero bueno! Incluye mantelería, cristalería, mobiliario, Dj, cena de 3 tiempos, centros de mesa y será en san Miguel de Allende.
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te salió muy bien la verdad, ya quisiera yo. A nosotros nos sale en 66 mil para 150 personas, Incluye todo menos pastel y música
    • Responder
  • Aglae
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta hermossisimo !!!!

• Responder
  • Aglae
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Diana, mira cuando empeze con la organizacion de la Boda, me llamaba la atencion casarme en Santiago, muy hermosos lugares , y decia yo bueno hacemos una mini boda, pero en un jardin bonito, pero la verdad se siente feo dejar fuera a muchas personas que queremos y decidimos buscar un salon accesible aunque mas sencillito, mira el salon que nosotros escogimos es muy sencillo pero nos gusto , y esta incluido todo, se llama los Arcos y esta en Huinala, ya solo nos preocuparemos por fotos y si acaso invertirle un poquito a la decoracion para que se vea mas al estilo que nos gusto que es asi mas romantico pero aun invirtiendole si nos salio a muy buen precio, el personal de ahi es super linda gente y si quieres hacer cambios te dan permiso y no tiene exclusividad con tantas cosas, ahora que si buscas algo mas elegante por el tipo de presupuesto , pues aqui en apodaca creo yo son mas baratos los salones, checa el Barcelona, es muy bonito y creo q es mas barato que el que mencionas , yo creo q ese y el olinto son de los mas Nice de apodaca, pero son mas economicos que en en centro, San Nicolas o San Pedro, checalo , el barcelona esta bien padre, solo que no esta en Bodas. com, lo puedes revisar por FB , y me cuentas como te fue Smiley smile quiza nos podamos dar tips jiji .

Saludos Diana!

• Responder
  • Aglae
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí todos están carisimos!! No había ninguno que bajará de 300 por persona, y los que estaban más económicos no caben 300 personas. Así que optamos por uno que nos cobra la renta en 14 mil y la cena a 2 tiempos nos sale en 120 por persona y nosotros compraremos el refresco y vino, creo que así hasta nos sale mas.economico que los salones grandes, aunque la diferencia la estamos usando para decorar jajaja
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena!!! Te salio super económico y si esta bonito mucho mejor..... que te incluye?
    Yo soy de Puebla el.de nosotros nos saldrá como en 80 mil X 280 personas... si esta un poco caro pero me.encsnto y nos incluye obvio el arreglo del salón mesas de la forma q desemos arreglos florales para la mesa banquete con 6 tiempo. .. lo unico q no incluye es el grupo . Te presumo fotito Smiley xd
    Q tengas bonito día

Cuanto les costó o les costará su salon? - 1

Cuanto les costó o les costará su salon? - 2
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente Aglae!!! Hay lugares muchísimo más hermosos como San Miguel de Allende y sale más económico que aquí Smiley sad ¿Donde te vas a casar tu? Yo apenas ando viendo y me caso en noviembre :s
    • Responder
  • Aglae
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola diana!!! Verdad q en otros lugares estan super bonitos y mas economicos Smiley sad en salones normalitos de 70 80 para arriba y en Jardín aun mas caro Smiley cry
    • Responder
  • Aglae
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta super bonito aqui en Monterrey un lugar asi es muy caro. Smiley sad yo queria uno asi Pero los menu x persona estaban de 350 para arriba sin contar la musica pastel y detalles Smiley cry Smiley cry x eso opte x un saloncito todo incluido para 250 m sale en 42,700
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Que?! Díganme donde viven amigas para irnos para allá! Soy de Monterrey y la mayoría de los salones andan en 600-650 por persona. Los que he cotizado me van a salir en 135,000 para 200 personas. No incluyen pastel, ni grupo musical. El más barato y que me gusta, está en 515 por persona, y es el hotel crowne plaza porque son fechas outlet.
    • Responder
  • Cilo
    Novia Adicta Mayo 2015 Distrito Federal
    Cilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , qué tal !!! A nosotros nos salo en 75 mil por 210 personas ( la mesa extra ni al caso se pago de mas) Todo incluido , grupo , dj , centros de mesa banquete 3 tiempos 333 por persona , con silla Tiffany 345 ... Y de ahí pues comparamos tornaboda , cóctel de bienvenida y café .... Primero eran 70 mil cerrados !!! Y quedó en 75 ....Excelente calidad ! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa