Hola bonitas!
Ya tenía tiempo de no escribir pero la necesidad me trajo para acá.
Hace una semana fue mi despedida de soltera y estuvo GENIAL!! yo pensaba lo impensable y aunque me faltó gente, como siempre, estuvo muy divertida! y los comentarios que recibí fueron de que: si así estuvo la despedida, cómo estará la boda! en fin...
Ahora lo que me preocupa es el dinero, presupuesto que no tengo por gastos imprevistos...el 15 de septiembre mi novio y yo chocamos, fue día de aguacero horrible y se nos atravesó un poste de concreto, gracias a Dios fue el susto y a mí se me marcó el cinturón de seguridad; el seguro lo dió como pérdida total y nos dió una parte de pago de daños, y como mi carro es viejito, pues no nos dieron mucho asi que échale más gastos!! quedó como nuevo y nos lo entregan el lunes primero Dios.
Hoy, hace rato, envié mensajito a mis padrinos y madrinas, que nos apoyarán con gastos de video y centros de mesa, arreglos florales y pastel. Resulta que ahorita me canceló una amiga, y pues lo bueno es que aún estamos a tiempo, la fecha es el 15 de noviembre, y con pagos que tengo por cubrir para mi persona, pues no la vamos a hacer.
Tengo por pagarle a la coordinadora, me restan como 2500, y estoy pensando seriamente en cancelarla, pero sé que le debo dar un porcentaje por cancelación, aunque será poco, no será todo lo que le pagaré, pero aún así es GASTO.
La verdad no sé qué hacer!! hace rato le dije a Ricardo, y me dijo, no te preocupes, a ver cómo lo solucionamos. Pero el tiempo vuela!! y si me preocupo!!
No podemos pedir prestado al banco porque ya lo hicimos!! No puedo pedir adelanto de mi ahorro en el trabajo porque ya lo hice! No pued pedirle a mis padres porque ellos me pagaron la despedida, y no podemos pedire a mis suegros porque ellos nos apoyarán con la iglesia, y el sacerdote!!
Siento que estamos fritos!! Mi última opción es un prestamista, pero los intereses son los que suben y suben y pues no sé qué hacer...
Qué me recomiendan??
Novia-regia-preocupada-a-punto-de-ser-Bridezilla-pero-no-quiere,
MeLissa