Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenn ♥
Súper Novia Marzo 2019 Estado México

Costo del maquillaje

Jenn ♥, el 5 de Julio de 2018 a las 09:23

Publicado en Belleza 54

Hola queridas bridezitas Hoy quiero pedirle de sus consejos, fíjense que he estado cotizando maquillistas para mi gran día y he encontrado de diversos precios algunos muy arriba de las nubes pero eso si super completos, quisiera que ustedes las que ya se casaron o las que ya contrataron su...

Hola queridas bridezitas

Hoy quiero pedirle de sus consejos, fíjense que he estado cotizando maquillistas para mi gran día y he encontrado de diversos precios algunos muy arriba de las nubes pero eso si super completos, quisiera que ustedes las que ya se casaron o las que ya contrataron su maquillaje me ayudaran a compartirme que costos tuvieron los paquetes que eligieron y que les incluían.

Les estaré eternamente agradecida Smiley heart

Las leo

54 Respuestas

• M
    Novia Frecuente Junio 2019 Estado México
    Melannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está súper bien tu paquete oye y de dónde eres, o de dónde es tu proveedor ??
    • Responder
  • Jimena
    Novia VIP Abril 2019 Distrito Federal
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. A mí me costó $6000 con aerografo incluye maquillaje, peinado y uñas... , pestañas, depilación, preparación de piel, colocación de velo y tocado. Servicio a domicilio tanto prueba como el día B
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4000 e incluye peinado y maquillaje y manicure
    • Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

5,000 mil pesos es lo que costará con prueba

otra maquillista que quería me cobraba 10 mil con champagne y todo se me hizo mucho la vdd

me quede con la primera mejor además es buenísima

que costos te dan nena?

es que todas tenemos dif presupuestos a lo mejor unas dirán es poquito tu presupuesto u otras no pues es mucho ya depende de lo que destines para esooo Smiley smile

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Noviembre 2018 Puebla
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4, 500 con prueba d maquillaje y peinado
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2018 Tamaulipas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! a mi me saldrá en $4000 incluye preparación de la piel, prueba de maquillaje y peinado y maquillaje y peinado el día de la boda con aerografo y pestañas mink. 😊
    • Responder
  • Carina
    Novia Adicta Julio 2018 Morelos
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me salió en 3,600 e incluye lo siguiente:

- 1 sesión de prueba de peinado y maquillaje (maquillaje MAC y pestañas postizas de tira)

- Tonificación e hidratación de piel e hidratación capilar (1 día antes del evento)

- Peinado el día del evento

- Maquillaje definitivo MAC con fijación del mismo

- Pestañas 1 a 1 día del evento

- Uñas de acrílico con decoración o manicure Opi con Gelish

- Pedicure Spa con mascarilla a elegir: Colágeno, polvo de oro o chocolate

- 1 masaje de pies con reflexología

- Diseño de cejas

- Depilación de bigote

- Colocación de velo y tocado.

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me costó 8 mil pesos!!!!! Es importante que te incluyan la prueba de maquillaje!

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Diciembre 2018 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, a mi mi maquillista me cobro 4700 incluye que me vayan a maquillar al hotel, la prueba de maquillaje, depilación de ceja y bigote y los retoques que ocupe en la boda.

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Febrero 2019 Tamaulipas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio me costo $3000 me incluye, prueba de peinado y maquillaje, pestañas, un facial, el peinado del evento y el servicio a domicilio el dia del evento

• Responder
  • Betsi
    Novia Experta Abril 2019 Yucatán
    Betsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa ami me costo $9500 me incluye prueba de maquillaje con aerografo y peinado, el del dia del evento, colocacion tocado y velo, mani y pedi spa, uñas de acrilico o gelish, depilado y diseño de cejas, depilado bozo, retoque y va a domicilio a la hacienda donde me caso, que como esta “fuera” de la ciudad pues ahi me cobro un poco mas. Pero su trabajo vale cada peso la aparte literal 3 dias despues del anillo pk por aqui es mega cotizada por todas las novias.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2018 California
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de la fiesta de compromiso me salió en 3400 incluye maquillaje y peinado,
    El del civil me salio en 5000 incluye una prueba y maquillaje y peinado para el dia
    Y la religiosa me la va a patrosinar una amiga de mi suegra
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2018 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío salió en $6000 incluye 2 pruebas las cuales las puedes utilizar si tienes algún evento jeje y bueno el peinado y maquillaje el día del evento, además como nuestra sesión de fotos será después de que regresemos de la luna de miel ese arreglo tmb lo incluye y nos lo dieron de cortesía 😊😊😊

Costo del maquillaje 1
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues el mio me costó $1200 incluye maquillaje y peinado mas la prueba, depilación de ceja y bigote; uñas de acrílico y tratamiento para el cabello!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costo 4500
    Incluia:
    Peinado

Maquillaje en aerografo
    1 prueba de peinado y maquillaje
    Pestañas en tira

Depilacion de ceja y bozo
    Servicio a domicilio

• Responder
  • Noemi
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues yo trabajo en un salón del cual se me hará un descuento pero te paso la página donde puedes checa los trabajos super profesionales ya que ella se dedican a arreglo de novias, damas y de mas.
    Facebook - perfect make-up
    Instagram - salonperfectmakeup
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío salió en $4,500, incluye peinado maquillaje, prueba, bata, pestañas, labial indeleble de regalo y preparación de la piel 😍
    • Responder
  • Nela
    Novia Frecuente Octubre 2018 Tamaulipas
    Nela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Briss, dónde cotizaste??? Yo aún no he tenido chance de revisarlo, ya que vivo en reynosa pero será en matamoros porque allá vive mi familia. Si me pudieras pasar el dato te lo agradecería mucho!
    • Responder
  • Erika
    Novia VIP Octubre 2018 San Luis Potosí
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues a mi me cobraran $3000 por peinado y maquillaje pero me gusta mucho como maquilla la chica y no quise arriesgar en eso
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costo 3500
    Maquillaje en aregrafo
    Me incluía prueba ,
    Depilación en todo el rostro
    Uñas en prueba y para el gran día
    Tratamiento facial
    Diseño de ceja

Pestañas minik

Maquullaje para mamá
    • Responder
  • Jhajayra
    Novia VIP Noviembre 2018 Baja California Sur
    Jhajayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jenn, mi paquete incluye: peinado, colocación de tocado/velo, maquillajes, pestañas mink y labial por $2, 200 fue el paquete mas accesible que encontré y con servcio a domicilio ademas con una muy buena maquillista, la prueba la tendré que pagar aparte pero seria como un maquillaje normal ósea como 800 pesos pero igual que Briss había otros que me cobraban $10, 000

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena mi paquete está bastante completo es prueba peinado y maquillaje uñas , depilación facial, pestañas mink, y obvio el peinado y maquillaje del gran día por 1600 pero si cotice con varios y estaban alrededor de $9000 pero van a tu casa y están contigo durante todo el evento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa