Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kristell
Novia Adicta Junio 2019 Michoacán

Contador corriendo!!

Kristell, el 22 de Abril de 2019 a las 09:45

Publicado en Bodas.com.mx 77

Así mismo contador el día de hoy novias! Me está matando el estrés y los nervios!! De verdad que aún no puedo creer que en menos de 2 meses llegará el gran día! Y siento que faltan mil cosas por hacer 😥😥😥 comentenme cómo va su contador?? Y sus nervios 😅
Así mismo contador el día de hoy novias! Me está matando el estrés y los nervios!! De verdad que aún no puedo creer que en menos de 2 meses llegará el gran día! Y siento que faltan mil cosas por hacer 😥😥😥 comentenme cómo va su contador?? Y sus nervios 😅

cfb_1586151.jpg

77 Respuestas

• Karen
    Novia Frecuente Julio 2019 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocioooon 😱😱. A mi falta mas aun pe los nervios están a todo lo que da. Suerte 💓
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chihuahua
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun me quedan 242 días, pero la emoción, nervios están presentes. No me imagino como estaré cuando falten pocos días. Espero todo salga de maravilla en tu día.

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Abril 2020 Aguascalientes
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No a mí todavía me faltan 360 días en realidad me siento bien y tranquila, imagino como te has de sentir tú a tan poquito
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Junio 2019 Zacatecas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow! nos casamos el mismo dia que emocion!!!!...
    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Mayo 2019 Tlaxcala
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te falta menos, el mío está en 10 días! 😱 Disfruta el tiempo que te falta, que verás que se te va a ir volando! Muchas felicidades nena
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kristell, pues voy pisándote los talones mi boda es 8 días después de la tuya y yo también siento que me faltan miles de cosas por hacer y nerviosa aunque muy emocionada.

ya tienes todo listo o aún te faltan cosas?

• Responder
  • Zuri
    Novia Adicta Junio 2019 Estado México
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que padre y como vas?
    Jajajaja yo no quiero que me lleguen los nervios hasta ahorita estoy tranquila
    • Responder
  • Emily
    Novia Experta Julio 2019 Hidalgo
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan 94 días y el estrés aumenta poco a poco.. nos faltan muchas cosas también 🙃
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es a Anahi, el tiempo vuela, y tu fecha esta en puerta, felicidades que todo salga de maravilla
    • Responder
  • Anahi
    Novia Adicta Mayo 2019 Coahuila
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual que tú trato de relajarme y decir PS que lo que no salga tan bien nimodo a darle la mejor cara, pero de repente me entran muchos nervios ja
    • Responder
  • Anahi
    Novia Adicta Mayo 2019 Coahuila
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la planeé a 10 mese y decía que faltaba mucho y el tiempo no se en que se fue , pasó tan rápido ya solo me quedan 24 días 😓
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Agosto 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que nervios!!! el mio va en 116 y ya estoy super nerviosa y emocionada!!!

Muchas felicidades y ya veras q todo saldra super bien!!! Smiley smile

• Responder
  • Lizbeth Rodríguez
    Novia Adicta Junio 2019 Nuevo León
    Lizbeth Rodríguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda también es el 8 de junio, y tambien ya estoy con los nervios de tener todo listo Smiley shame

• Responder
  • Danae & Mauricio
    Novia Experta Mayo 2019 Distrito Federal
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG!!!!! Yo me siento igual.....
    Estoy vuelta loquita, aún me faltan muchas cosas......
    Pero el estrés me está consumiendo muchísimo 🤗🤗🤗...
    Sigamos adelante...

Contador corriendo!! 1
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tu boda una semana después de la.miaque será 1 de junio, y siento que si estos 10 meses de plantación han pasado rápido, ahora siento peor que el tiempo Va a volar, ahorita estoy en la etapa de repartición de invitaciones, enseguida quiero hacer el acomodo de mesas y ver quien me ayuda a pedir confirmación... todo lo demás ya lo tengo minimo apartado
    • Responder
  • Milagros
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Jalisco
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos a 149 días y algo confiados por el tiempo aunque faltan muchas cosas por hacer y los meses están pasando rápido...

Contador corriendo!! 2
    • Responder
  • Alexia
    Súper Novia Mayo 2019 Coahuila
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale bien cerca ánimo tomate un buen té en las noches jeje así ando yo con 9 ditas
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Mayo 2019 Nuevo León
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual , mega nerviosa y estresada jeje 🤭 por más que me dicen tranquila ,disfruta , me da frustración , cuando pienso en todos los detalles y cosas que acomodar me gustaría ser yo quien haga eso jeje , cuando explicó cómo quiero los centros de mesa , el cuadro de firmas etc , siento que no me entienden y me estreso , pero sabes me relajo y cuánto hasta 100 cuando veo a mi novio tranquilo y tratando de calmarme y sé que todo estará bien , es normal que estemos así , pero es cierto tenemos que disfrutar cada detalle , nervios, preocupación por qué es diferente la sensación y no lo vamos a sentir nuevamente 😍😊🤗

Contador corriendo!! 3
    • Responder
  • Zayra
    Novia Habitual Mayo 2019 Morelos
    Zayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda ya está a nada! Mañana me
    toca por fin recoger mi vestido, solo siento colapsar en algunos momentos pero me he estado mentalizando en que todo saldrá bien y lo que no, ni modo, actitud ante todo y disfrutar de este momento único y especial.

Contador corriendo!! 4
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Noviembre 2019 Querétaro
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío igual 200 días !! Nos casamos el mismo día !!! Muchas felicidades!!

• Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Enero 2021 Michoacán
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me faltan 235 y me faltan muchísimas cosas
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Junio 2019 Oaxaca
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😨😨😨 nos casamos el mismo día y hoy vi mi contador y comenzaron mis nervios 😭Jajajaja
    • Responder
  • Elissa
    Novia Frecuente Marzo 2019 Michoacán
    Elissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuera estres hermosa, yo a 3 dias de mi Boda me sentía mega estresada nerviosa y demás y amanecí con una tos horrible.. El dia anterior a mi boda NO pude dormir de la tos.. Facil me quede dormida como a las 4am para despertarme a las 8 :/ asi que relax... Ahhh y ya en la misa para nada tosi - _- maldito estres jajja

Que padre ya te falta spr poquito yo tengo 1 mes y días de casada el tiempo pasa volando!! Suerte en todo, lo mejor y una etapa padrisima está por venir ánimo!

• Responder
  • Montse
    Súper Novia Julio 2019 Querétaro
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchas felicidades me imagino que has de estar muy feliz, yo te aconsejo que no te preocupes tanto y que dejes que las cosas fluyan nena, todo saldra hermosa ya veras.
    • Responder
  • Yocelin
    Novia Nueva Abril 2019 Puebla
    Yocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a unos días y me muero de nervios 😥

Contador corriendo!! 5
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo !!! Disfruta estos últimos meses! Me encanta el mes de Junio para Boda 😍💕 Tranquila que día con día se irá resolviendo todo e ira fluyendo todo! Esto ya agarro forma! ☺️👏🏻
    Aquí mi contador es de tres cifras! 587 y empecé en casi los 690 😂 Algún día estaré en las mismas que tú y me acordaré de ti. Disfruta muchísimo y con todo tu ser estos momentos.
    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Abril 2019 Baja California
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kristell que emoción, recuerdo cuando mi contador estaba así y también sentía que el tiempo no alcanzaría, pero tranquila... aún estás a tiempo Smiley laugh

Mi contador luce así, 10 días después de nuestro gran día Smiley love

Contador corriendo!! 6

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya soy una novia graduada desde hace 5 meses! Ya muy pronto verás tu contador así 😊 Disfruta mucho estos últimos meses de preparativos!

Contador corriendo!! 7
    • Responder
  • Yesenia
    Súper Novia Abril 2019 Chiapas
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te falta poco que nervios, así estuve yo hace semanas y después de muchas Boda pasan los nervios jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2019 Michoacán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la familia de mi novio toda es de fueras y que quieren ya el hotel donde se van a quedar etc y faltan todavia 6 meses para la boda y de las invitaciones ni hablar aun no las hago
    • Responder
  • Zuri
    Novia Adicta Junio 2019 Estado México
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a 39 días y no me han llegado los nervios, aun no entrego invitaciones jajaja!
    No quiero eatresarme porque sé que se me bajaran las defensas y me voy a enfermar he tratado de llevar las cosas lo más relajado posible pero mi madre me llena de "te veo tan confiada y te falta mucho por hacer" y solo me faltan unos detalles que hacer pero ahí voy... Estoy muy emocionada es la mejor sensación de la vida definitivamente estoy en la mejor etapa de mi vida ❤

Contador corriendo!! 8
    • Responder
  • Estefanía Beltrán
    Novia Experta Diciembre 2019 Coahuila
    Estefanía Beltrán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me imagino el estrés y la emoción, a mí todavía me faltan 250 días para el gran día y siento que se me pueden ir en un abrir y cerrar de ojos 😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa