Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Nueva Agosto 2019 Nuevo León

Con el tiempo encima

Diana, el 28 de Febrero de 2019 a las 19:34 Publicado en Organizar una boda 0 15

Estoy segura que muuuuuuuuchas de nosotras se han sentido así. En especial porque sale nuestro lado perfeccionista, nuestro lado creativo, en fin nos desbaratamos con tal de que nuestra boda salga lo más perfecta posible.

Hablando por mí misma, hacer una boda con seis meses y sin ningún tipo de wedding planner (porque bueno ellas cobran por sus servicios y simplemente no puedo pagarlo) y teniendo horarios de oficina los cuales no hacen match con el de mi pareja ha sido una ODISEA TREMENDA.

Ya pesar del WhatsApp, Messenger, Pinterest, es muy difícil tomar una decisión estando una sola, después esperar a que tu pareja vea el mensaje y después ponerse de acuerdo para ver el lugar escogido, para que al final no les guste o uno de los dos le encuentre algún detalle.. en fin... Ese es uno de los tantos contras.

Y ustedes que opinan de esto? con qué inconvenientes se han topado organizando su boda? como se han sentido? las invitó a expresarse en este post.

15 Respuestas

Última actividad por Mayte, el 4 de Marzo de 2019 a las 11:15
  • Mayte
    Súper Novia Junio 2019 Ciudad de México
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me identifico tengo horario de oficina bastante amplio y el trabaja los fines de semana y sientes que nada saldra como tu quieres y que el no pone de su parte y sale tu lado mas histérico hasta que entiendes que lo más importante es estar con la persona que amas. Pero EL estrés nos transforma por completo
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio mi FM no se involucraba en nada, hasta que me enojé y discutimos y ya le cayó el 20 y ahora ya lo hace 🐲👼👰
    • Responder
  • Geno
    Novia Experta Mayo 2019 Ciudad de México
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me pasa algo curioso ... Yo generalmente soy la que les ayuda a todo mundo con su fiesta (bodas, XV, 1°comunion, despedida de soltera, todas las fiestas) entonces todos dicen para ti debe ser muy fácil 😳 pero en realidad NO porque soy muy perfeccionista, nunca eh tenido problema para conseguir buenos proveedores, pero ahora debo preguntar a mi FM si le gusta o si buscamos otra opción y por su trabajo es muy complicado ya que solo descansa los lunes 🤦 y vive al norte de el estado de México y yo al sur de la CDMX 🙀 es complicado ... Se que es difícil pero siempre vale la pena el esfuerzo, el insomnio y el cansancio 🙃 ... así que a hechar le ganas y seguir con nuestra planeación 😉
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2019 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff te entiendo, mi fm vive en CDMX y la boda será en gto, por lo que yo tengo que hacer todo, buscar proveedores, luego le mando opciones y tardamos en ponernos de acuerdo, yo tengo que andar con la firma de contratos y todo, y mi trabajo tampoco me deja, si contratamos una wedding planer pero ni he podido ir a verla, es tan triste!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me identifico en una parte pues yo también organice mi boda sola con mi ahora esposo, ambos tenemos horario de oficina y ahora te la dejo más difícil, nos tocó organizar una boda destino! 😱 imagínate! Buscar proveedores, precios, ir a citas con los proveedores cada 3 meses a otro estado de la republica, es de locos! La verdad no fue taaaan dramático porque la ciudad donde llevamos a cabo la boda fue donde yo nací y viví por más de 20 años, pero era la primera vez que organizaba una boda obvio no conocía proveedores y así. Literal todo fue entrar a los perfiles de FB y leer opiniones, gracias a Dios elegimos los correctos. Créeme que la boda te sabe más cuando tú la organizas, ver todo realizado el día de la boda te hace sentir pleno y muuuuy feliz. Aunque a veces sientas que nada más no, piensa en el día B y verás que todo lo que hagan con más ganas! Mucho éxito 😉
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Diana!

Estoy segura que muchas pero muchísimas novias se sentirán identificadas con tu debate. Para muestra un botón... o varios enlaces Smiley tongue

-> Bridezilla al ataque!!! en 3,2,1...

-> Bridezilla🤷🏻‍♀️😱 alguna por aqui?

-> Bridezilla.. Etapa Invitados ⚠️

¿Cuánto llevan de novios?

• Responder
  • Mayra
    Novia Experta Octubre 2019 Morelos
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te entiendo perfectamente también nosotros creemos que es un gasto inesesario una weeding planner que podemos usar ese dinero en otra cosa y la vdd organizarla una si es complicado a veces tengo que presionar un poco a mi novio para decidir algo yo estoy a 9 meses pero siento q no avanzo y eso algunas veces me altera lo bueno es que mi novio se tranquiliza y me tranquiliza. Espero no ponerme muy loca conforme avanza el tiempo
    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se :c es díficil cuando se hacen las cosas por uno mismo
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo también tengo exactamente 6 meses habiamos pensado en hacerla en junio te imaginas menos tiempo, decidimos cambiar la fecha pero claro q estoy contrariada son tantas cosas que siento q no tengo nada me falta inspiración, quise ir a la iglesia para tener la fecha segura pero q la agenda se apertura hasta el 15 de mayo y q uno tiene q ir temprano, hazme el favor... el mayor adelanto q tengo es q mañana es mi pedida d mano y el sábado ire a buscar vestidos
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo mi boda en casi 6 meses... Te entiendo! Los sábados son el único día que puedo moverle a la boda... 😜 Y si... Pagarle a una wedding planner es un gasto extra y no todos no lo podemos permitir ♥️♥️♥️♥️ tu tranquila todo poco a poco saldrá
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana! Para nosotros lo difícil ha sido conseguir el material que queremos para nuestras invitaciones, recuerdos, porque si por nosotros fuera, eso ya los hubiéramos tenido, mi colmo es que en donde vivo no puedo conseguir un listón plateado igual al que ya se me terminó!! Jaja pero Mmmm inhalo y exhalo... seguiré en mi búsqueda si no a cambiarlo por otro y comprar suficiente jeje... porque para la organización no hemos batallado nada, en todo coincidimos mi FM y yo, por mi horario (trabajo de 9 a 3 de lunes a viernes) he podido avanzar muchas cosas, pero me detienen para ir a buen paso, unos listones y papel jajaja...Gracias, me desahogué 😅
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Durango
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo más difícil para nosotros ha sido coincidir en algunas cosas, como el adorno del salón y el echo de que él quería casarse por la iglesia y yo solo por el civil, fue todo un conflicto... pero al final solo será por el civil😊 de ahí en más todo lo hemos organizado juntos y todo perfecto y nos está encantando como va todo!
    • Responder
  • I
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo también me he sentido presionada sin wedding planner pero siento también la adrenalina de organizar todo, nosotros nos comprometimos con 1 año y 1 mes pero empezamos a planear todo con 11 meses jajaja nos sentíamos muy light y ahora andamos como que un mes tranquilos y otros meses estresados, pero todo depende de cómo tomen las cosas, cuando tengan tiempo sientense un rato a platicar de todo, lo merecen.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa pues creo que hemos sobrevivido las primeras tareas juntos el elegir salón y fotógrafo estando d e acuerdo dodne Cerón que diferiremos será en la decoración pr que el cree que es in gasto no necesario y para mí es muy importante
    • Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff vaya que me identifico, tampoco podemos pagar wedding planner y aparte queremos ahorrar lo más posible!!! El hecho de ver mínimos detalles sola es difícil... Nuestros horarios tampoco encajan del todo así que si te entiendo... Gracias a dios existen medios de comunicación más "rápidos" como el whatspp, pero como dices, a veces no funciona... He optado por ver todooooo en tiempos libres y descargas listas de requisitos de boda y usar la de la app, llenarla y ponerme a investigar y llamar a proveedores, y ya al coincidir con el contarle... Pero si es difícil. Lo lindo es que al final será un grato recuerdo, y pues es un camino que hay que disfrutar aunque nuestro lado bridezilla salga Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa