Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alyne
Novia Frecuente Agosto 2019 Sinaloa

Boda civil en restaurante!

Alyne, el 6 de Mayo de 2019 a las 00:00 Publicado en Distrito Federal 0 4
Hola brides! mi prometido y yo ya fihamos fecha para nuestra union civil en agosto de este año y solo queremos algo super intimo con los mas cercanos a nosotros. Nos gustatia como un restaurante o algo por el estilo donde podamos hacer la ceremonia civil y al mismo tiempo el banquete!
Me ayudarian dandome opciones de donde hacerlo?! nosotros somos de la colonia hipodromo condesa!

4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 8 de Mayo de 2019 a las 06:00
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Alyne!

¡Qué emoción que ya definieron su fecha! Espero que encuentres el lugar perfecto entre las recomendaciones de las chicas y la lista de proveedores que te compartió Jennifer. Además, ya que le estás dando preferencia a lugares más pequeños y que les queden cerca, seguro que va a ser mucho más fácil pasarlos a ver personalmente y escoger el que los enamore más Smiley heart .

¡Regresa a contarnos qué tal te fue!

Un abrazo

• Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alyne mil felicidades por tu boda...
    yo tengo un súper lugar que te puede funcionar... se llama “Sereno Moreno” y está en la Roma/condesa, están aquí en la App!
    El lugar tiene mucha onda por lo que no necesitas casi decoración, la comida es buena y el paquete incluye el alcohol (cosa que casi nadie incluye) a un costo accesible!! Acércate a ellos, son súper amables!
    ojala te funcione...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre que ya tengan fecha Alyne. 💕

Te comparto el link de los proveedores que hay en la app para que los cheques.
    https://www.bodas.com.mx/restaurantes-para-bodas/distrito-federal

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te parece el restaurante el lago en el bosque de Chapultepec está hermoso y tienen una vista maravillosa no te queda muy lejos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa