Hola chicas hermosas de la comunidad pues ando en busca de mi vestido para la boda civil pero tengo 2 opciones la verdad es que me encantaron los 2 y no se cual elegir le pregunté a mi prometido pero no me fue de mucha ayuda porque dice que los dos estan bonitos y se me miraran bien jejeje porfis...
2
Hola chicas hermosas de la comunidad pues ando en busca de mi vestido para la boda civil pero tengo 2 opciones la verdad es que me encantaron los 2 y no se cual elegir le pregunté a mi prometido pero no me fue de mucha ayuda porque dice que los dos estan bonitos y se me miraran bien jejeje porfis ayudenme Saluditos 😘
Amiguita! te he tenido muy abandonada jeje coincido con tu FM en los dos te verás hermosa peeeero, el segundo sin duda es super femenino, está muy bonito y muy acorde a la ocasión, voto por el segundo!!!
Novia PRO
Marzo 2019
Ciudad de México
Evelin ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Briss! El primero es bonito pero siento que el detalle de la falda transparente sale sobrando, lo preferiría sin ella, al segundo no le pongo peros, así que voto por el, es muy lindo!
Ver mensaje citado
Hola Souceet si está muy lindo gracias por ayudarme nena 😘
Novia Experta
Noviembre 2019
Ciudad de México
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Waoo lo dos estan lindisimos! pero definitivamente VOTO POR EL SEGUNDO! el corte se me hace más elegante y mas femenino, ademas acentua mas la cintura!
Ver mensaje citado
Hola nena gracias por el tip .. ya habia comprado antes el vestido para mi sesion y me llego tal cual la descripción pero este sería otro proveedor y tendré cuidado
Otra cosa, revisa muy bien los comentarios sobre el vestido antes de comprarlo, suele ser muy ultil. Muchos de los vestidos de AliExpress al final lo que llega ni se parece a la foto. Muchas personas suben fotos y se ve como son en realidad.