Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa

Auto de los novios

Mirna, el 27 de Abril de 2017 a las 11:20 Publicado en Organizar una boda 0 18

Hola chicas, espero que todas se encuentren excelente este dia. Estaba viendo las cosillas en que pudieramos economizar en nuestra boda, ya que nosotros empezamos con "una boda sencilla" que cada vez pareciera que lleva mas y mas detalles, y me puse a pensar que tan necesario es el transporte donde llegare a la iglesia y luego nos trasladara al salon, y pues pensé que no seria mala idea economizar esa parte, ya que despues del salon mi esposo y yo nos iremos directamente a nuestro nuevo hogar (ya que estan construyendo nuesta casita!), no llegaremos a hotel ya que nuestra luna de miel será casi 2 semanas despues por cuestiones de mi trabajo, entonces tengo pensado utilizar nuestro auto, que por cierto esta bastante presentable, y adornarlo con flores, que piensan ustedes? ya que alquilar un auto sale algo elevado y honestamente no lo veo como algo muy prioritario y más, si en ese mismo auto nos iremos saliendo de la fiesta.

Saludos a todas Smiley laugh

18 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 28 de Abril de 2017 a las 02:00
  • Gloria
    Novia PRO Noviembre 2016 Colima
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo puedes ahorrar está genial así nena jejeje
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también opino lo mismo, si ya tienes en qué llegar, para qué gastar de más. Yo soy de la idea de llegar en un coche familiar, por ejemplo si me casara por la iglesia me gustaría llegar en la camioneta de mi papá, que pensándolo ahora, lo voy a hacer para la boda civil Jajaja
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

si, de hecho fue primer beso, donde le dije que si de novios, donde le dije que si de casarnos, donde nos peleamos por primera vez.. donde nos reconciliamos por 1ra vez.. si que tiene historias nuestro Honda Accord. Smiley cry

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No eso de la calandria suena muy emocionante 😳 pero pues solo queda el recuerdo en las fotos y se gasta un dineral. Excelente que sea un auto que tenga mucha presencia en su relacion el que tenga ese honor de escoltarte ese dia 😄
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ese es otro de los detalles en lo que pense, de acuerdo a los horarios y ubicacion no tendremos tiempo para fotos con el auto.

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

me encanta la idea!

• Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Junio 2018 Estado México
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso q es muy buena idea... En nuestro caso utilizaremos el de mi papa y lo adornaremos .. De hecho es igualito al de la foto 😍❤️

Auto de los novios - 1
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si.. la verdad empezamos con 150 personas y ahorita ya superamos las 200, y pues son mas detalles cada vez mas.. supongo que al final todo esto valdra cada centavo, cada estress y cada vuelta, porque si son muchas!

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perfecto, si tienes un carro que luce bonito para el gran día.. no le veo nada malo en utilizarlo. La verdad es que pasa desapercibido ese detalle, bueno por lo menos yo ni fotos con el carro tuve Smiley sad

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros haremos lo mismo nena será en un auto de un amigo de mi FM y lo adornaremos tantito jeje porque igual no estará muy lejos el salon. Me pasó lo mismo que a ti , empezamos por una boda sencilla y van saliendo mas y mas detalles Smiley xd

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

asi es, ya me animaron, gracias Smiley sexy

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

asi es, lo que pasa es que mi "ya esposo" (asi le digo por la boda civil jaja), queria consentirme llegando en una calandria (para quienes no saben es una carretita jalada por caballos) o un auto clasico y yo le dije que nuestro auto nos "vio" ser amigos, nos "vio" ser novios, y nos "vera" ser esposos, es un gasto inecesario al menos para mi punto de vista, aunque respeto a las demas novias que si se pueden dar un lujito.

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El auto es menos lo que la gente ve asi que para que gastar en contratar en un carro caro mejor decoralo con flores naturales y listo seguro quedará hermoso Smiley laugh

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor usar el dinero que gustaria en eso en otras cosas mas indispensables. Si tienes como llegar ese tema esta resuelto, lo unico importante es tener como llegar
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

asi es, en el caso de mi iglesia no es tan grande como una catedral por lo que los invitamos deben esperar dentro y yo he visto a muchas novias, incluso a mis hermanas que solo piden el arreglo floral para auto y lo ponen en frente, claro que se va despacito el auto porque numero 1, la novia nunca es puntual y numero 2 asi luce más la llegada y con las flores enteritas Smiley catface

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

wow, eso si que estaria super original! nunca me ha tocado.

• Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mirna, asi es. Fijate que yo antes tenia la idea de un auto clasico pero conforme fui viendo presupuestos pues me fui desanimando jeje aparte que pues simplemente es para entrar y muchas veces los invitados ni estan afuera y los que estan creo la vista siempre sera para la novia, asi q hemos decidido el coche de algun primo o tio con unos ramitos de flores. Asi que apoyo tu idea, es un gasto innecesario mejor eso utilizarlo en la boda con otros pendientes o en su casita. Saludos!

• Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienes razón, si tienes tu auto pues que mejor, en un principio yo quería utilizar mi bicicleta así toda bonita jajaja, total la boda será en la casa (según yo)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa