Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia Habitual Noviembre 2018 Veracruz

Arreglos de mesa

Perla, el 11 de Septiembre de 2018 a las 01:25 Publicado en Manualidades para bodas 0 20
Hola chicas, me da gusto saludarles, soy nueva en esto y estoy aprendiendo a usarla,espero puedan ayudarme aconsejandome a elegir mis arreglos de mesa 😉 me caso el 10 de noviembre del presente año 😍 estoy tan emocionada!😍

20 Respuestas

Última actividad por Rubi, el 12 de Septiembre de 2018 a las 11:42
  • Rubi
    Súper Novia Marzo 2019 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

mis arreglos seran la mitas altos y la mitad bajitos, para que se vea una sintonia en todo el lugar.

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Perla

Muchas felicidades, nos casamos el mismo día!!! Smiley smile

Te dejo algunas ideas!

*******Arreglos de mesa 1

*******Arreglos de mesa 2

*******Arreglos de mesa 3******Arreglos de mesa 4*******Arreglos de mesa 5********Arreglos de mesa 6

*******Arreglos de mesa 7******Arreglos de mesa 8

*******Arreglos de mesa 9

*******Arreglos de mesa 10******Arreglos de mesa 11*******Arreglos de mesa 12********Arreglos de mesa 13

*******Arreglos de mesa 14******Arreglos de mesa 15

• Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa, mira encuentres algunos que pueden quedar con tus mesas y lucir muchísimo, y sin recargar en la decoración Smiley winking

Rustic-Sunflower-Wedding-Centerpiece-Ideimages?q=tbn:ANd9GcR7DKAh9IAzOjPW3bhHktSArreglos de mesa 16Centros-de-mesa-country-chic-con-mason-jArreglos de mesa 17

Arreglos de mesa 18

• Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias estos son como los tenía pensado y estan hermosos de verdad me fueron muy utiles 😍😍 muchas gracias

Arreglos de mesa 19
    • Responder
  • Natalia Santos
    Súper Novia Julio 2019 Veracruz
    Natalia Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nl seas malilla, Manda foto de un ejemplo. Me llamó la atención 😱
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sinaloa
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si no encuentras jarroncitos de ese color los puedes pintar tú, así chiquitos transparente cuestan alrededor de $20Arreglos de mesa 20Esta opción también se ve lindaArreglos de mesa 21El espejo todavía se usa en las bodas y se ve bienArreglos de mesa 22Esta es más sencillitaArreglos de mesa 23Al igual que esta opciónArreglos de mesa 24Esas velitas flotantes hace poco las vi a $5 pesos cada una Arreglos de mesa 25O si gustas usar candelabros esta idea te puede servirArreglos de mesa 26O poner floreritos más pequeñitosArreglos de mesa 27Si tu mantel es blanco y puedes conseguir que las servilletas sean azul del que quieres, puedes poner flores en tonos rosa con beige, que no sean totalmente blancasArreglos de mesa 28O utilizar follaje verde Arreglos de mesa 29Puedes usar vasitos pequeños de velas que hayan usado, para convertirlos en mini florerosArreglos de mesa 30En esta foto el tono del azul es más azul marino, pero en azul rey también le combina muy bien los tonos rosa fuerte Arreglos de mesa 31O rosa claritoArreglos de mesa 32O si quieres un centro de mesa más alto, se están usando mucho que salgan ramitas y que la forma no quede completamente redondaArreglos de mesa 33Aquí hay otro ejemploArreglos de mesa 34y en esta es más bajito el floreritoArreglos de mesa 35Esta imagen es como para la playa, pero puedes utilizar velas azules y en lugar del mecate blanco colocarle un listón de otro tono y hacerle un moñito o pegarle tiras de pedrería son muy económicas en las mercerías o donde vendan telasArreglos de mesa 36Esta también es una opción de playa, pero luce muy bien, sin las estrellas de mar ni las conchasArreglos de mesa 37Y esta última, espero alguna te sirva de algo Arreglos de mesa 38

Smiley shame

• Responder
  • Montserrat
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! muchas felicidades! nos casamos el mismo día!

te dejo estas opciones, espero te sirvan Smiley winking

.....Arreglos de mesa 39.......Arreglos de mesa 40.....Arreglos de mesa 41.......Arreglos de mesa 42.......Arreglos de mesa 43........Arreglos de mesa 44.........Arreglos de mesa 45.........Arreglos de mesa 46......Arreglos de mesa 47..........Arreglos de mesa 48

• Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias 😊 si azul rey y perla, es algo formal con velas, romantico y a la vez sensillo! 😊
    • Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias, pues mi boda sera de noche, en un salón elegante, te comparto una foto de mis mesas para que te des una idea jeje realmente quiero unos centros de mesa sensillos pero que se vean bonitos ya que pues el salón no necesita tanto arreglo esta super bonito y no quiero exagerar con las flores 😊

Arreglos de mesa 49
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo después de Checa y Checa páginas y florerias, decidí, hacer mis arreglos en cofre de madera ligados, Entintado y encarnizados, con pura Rosa blanca y competencias, con ramas y cristales colgando y un par de pajaritos que compre en Liverpool, los arreglos me los va hacer el mercado de Jamaica, es algo original. Espero te agrade la idea
    • Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ah que padre no se me olvidara felicitarte ese día 😄 de noche en un salón elegante
    • Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si ya muy poco, si en tonos azul rey y perla 😍
    • Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida nena, aquí encontrarás mucha inspiración y apoyo para resolver cualquier duda.
    Te comento que para responder un comentario debes darle al boton de responder que se encuentra justo debajo de cada comentario, ya que de otra manera no le llegará notificación a la novia a quien contestaste y no se enterara de que respondiste o preguntaste algo más. 👌👌
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sinaloa
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que padre ya te falta poquito!!, tienes algún color o algún tema para tu boda?

• Responder
  • Natalia Santos
    Súper Novia Julio 2019 Veracruz
    Natalia Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa fecha! 😁
    Yo nací un 10 de noviembre.
    Cuéntanos cuál es el.plan de ustedes? De tarde de noche? Alguna temática?
    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Perla,

¡Bienvenida a la Comunidad! Estoy segura que aquí aclararás todas tus dudas Smiley heart .

Por otro lado, cuéntame un poco más sobre la temática de tu boda y cómo serán las mesas, así podemos ver qué tipo de centros de mesa quedarían mejor para tu gran día. De cualquier forma te paso algunos debates que pueden ayudar a inspirarte Smiley winking

Centros de Mesa

Centros de mesa estilo mexicano... qué opinan? 🤔

Centros de mesa con botellas

saludos

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Perla, bienvenida a la Comunidad 🎉, ¿Ya tienes pensado un color o idea de la temática? . Para poder apoyarte con ideas, será algo clásico, con velas o sencillo? Quizá algo vintage?
    • Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, si eso espero 😊 eh pensado en arreglos de envase de cristal con una flor dentro, agua y una vela flotante, mi boda sera en colores azul rey y beige 😁
    • Responder
  • Sandii
    Novia Adicta Abril 2019 Aguascalientes
    Sandii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bienvenida, yo aun me pierdo un poco en esto , pero vas aprendiendo sobre la marcha, .... ¿ que tipo de arreglos haz pensado o de que tematica haz considerado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa