Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia Habitual Noviembre 2018 Veracruz

Arreglos de mesa

Perla, el 11 de Septiembre de 2018 a las 01:25 Publicado en Manualidades para bodas 0 20
Hola chicas, me da gusto saludarles, soy nueva en esto y estoy aprendiendo a usarla,espero puedan ayudarme aconsejandome a elegir mis arreglos de mesa 😉 me caso el 10 de noviembre del presente año 😍 estoy tan emocionada!😍

20 Respuestas

Última actividad por Rubi, el 12 de Septiembre de 2018 a las 11:42
  • Rubi
    Súper Novia Marzo 2019 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

mis arreglos seran la mitas altos y la mitad bajitos, para que se vea una sintonia en todo el lugar.

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Perla

Muchas felicidades, nos casamos el mismo día!!! Smiley smile

Te dejo algunas ideas!

*******Arreglos de mesa 1

*******Arreglos de mesa 2

*******Arreglos de mesa 3******Arreglos de mesa 4*******Arreglos de mesa 5********Arreglos de mesa 6

*******Arreglos de mesa 7******Arreglos de mesa 8

*******Arreglos de mesa 9

*******Arreglos de mesa 10******Arreglos de mesa 11*******Arreglos de mesa 12********Arreglos de mesa 13

*******Arreglos de mesa 14******Arreglos de mesa 15

• Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa, mira encuentres algunos que pueden quedar con tus mesas y lucir muchísimo, y sin recargar en la decoración Smiley winking

Rustic-Sunflower-Wedding-Centerpiece-Ideimages?q=tbn:ANd9GcR7DKAh9IAzOjPW3bhHktSArreglos de mesa 16Centros-de-mesa-country-chic-con-mason-jArreglos de mesa 17

Arreglos de mesa 18

• Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado