Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Experta Diciembre 2018 Guanajuato

Alguien ha pedido en Aliexpress?

Gaby, el 14 de Junio de 2018 a las 17:19 Publicado en Antes de la boda 0 15
Chicas cómo están?
Alguna de ustedes ah pedido en aliexpress me gustaria pedir ahí mi velo
Pero la verdad nunca eh pedido por internet
Alguna ya ha pedido?

15 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 15 de Junio de 2018 a las 02:50
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí he pedido, desde cortinas hasta flores u todo llega en dos meses. Y si no.lleha tiene garantía
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he pedido nada pero me ha tocado ver a muchas novias de la comunidad que piden cosas y llegan a tiempo, en buenas condiciones y muy bonitas (:
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Frecuente Julio 2018 Tamaulipas
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby , yo compré x ahí mi mantilla 😍 , la cajita para los anillos, cuchillo y pala para el pastel mis aretes etc etc en fin todo me salió de exelente calidad y todo llegó a tiempo 100% recomendada
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2019 Jalisco
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola gaby, yo eh pedido en ali expres y me llegaron antes del tiempo y hasta la puerta de mi casa, lo cual esta super genial y cabe mencionar que pedi tambien cosas en wish y nunca llegaron :c

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si es confiable jaja para que hayas pedido ahí hasta tu vestido jaja
    Gracias!
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jazmín gracias, creo que si será importante checar bien todo acerca dem vendedor para que sea más confiable!
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información Irais
    Me animare a pedir ahí mi velo!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sinaloa
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙌 yo!! Jaja bueno de ropa y cosas así que lleven tela sólo pedí la bata de Bride, 2 pijamas, 1 pantuflas, listón para invitaciones, tul y flores de seda y todo me ha llegado muy bien, con una calidad que superó mis espectativas, pero debes fijarte muy bien en la reputación del proveedor y leer cuidadosamente toda la descripción del producto, porque en ocasiones son cosas muy diferente a lo que deseamos, en cuestiones de tamaño, material, etc.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedi mi vestido para la sesion y todo bien nena ☺ ahora pedire el velo y vestido para el civil
    • Responder
  • Fernanda
    Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí en aliexpress y la verdad es que fue muy bueno, en tiempo y todo llegó bien y de los comentarios que he visto aquí, siempre llega y llega bien
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con decirte que ahí pedí hasta mi vestido 😅😅 cuando hagas una búsqueda haz el filtro por el número de ventas, normalmente los vendedores que tienen más ventas Son los vendedores más confiables
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2018 Morelos
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gaby, yo también he comprado por Ali la mayoría son proveedores seguros, como dice Jaz si quieres que tu pedido te llego lo antes posible solo es cosa de que pagues el envío, pero si no te urge tanto con la modalidad de envío gratis tarda de 1 a 2 meses, no más.

• Responder
  • Jazmín
    Novia Experta Octubre 2018 Sinaloa
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si he pedido y hasta ahorita me han llegado bien las cosas, se han tardado más o menos 2 meses con el envío gratis, si quieres que llegue más rápido puedes pagar envío. Algo muy importante es que cheques las opiniones de personas que ya han comprado el producto que tu quieres incluso suben fotos para que veas el producto real, así como la puntuación del vendedor😉
    • Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby!! Yo si he pedido varias cositas y si llegan nena, tardan como 2 o por mucho 3 meses pero seguro llegan. Además que puedes ir rastreando tu pedido en la misma página y una vez que llega a México y es liberada por aduanas puedes rastrearlo en correos de México. Anímate Smiley smile

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Diciembre 2017 Nayarit
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahí pedí un velo y si me llego muy bien. Solo que tarda unos dos meses
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas