Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Adicta Julio 2019 Estado México

3 días y contando..

Mariana, el 2 de Julio de 2019 a las 21:43

Publicado en Bodas.com.mx 176

Hola chicas! Cómo están? Les escribo porque estoy muy emocionada y nada mejor que compartirlo con alguien que entiende cómo me siento!! 😍😍 estamos ya alistando los últimos detalles.. les cuento que mi esposo y yo llevamos viviendo juntos ya 7 años, tenemos 2 niñas y pues la boda es más la...
Hola chicas! Cómo están? Les escribo porque estoy muy emocionada y nada mejor que compartirlo con alguien que entiende cómo me siento!! 😍😍 estamos ya alistando los últimos detalles..
les cuento que mi esposo y yo llevamos viviendo juntos ya 7 años, tenemos 2 niñas y pues la boda es más la realización de un sueño que llevamos teniendo por 14 años, porque aunque no lo crean el fue mi primer novio 🙈 por razones de la vida los separamos 2 años y medio y la vida misma nos junto!! Y pues miles de cosas se atravesaron por lo cual no nos casábamos y constantemente le cambiaba la fecha en bodas.com porque nadamas no me casaba 😅 pero ya por fin el sábado se hace realidad nuestro tan anhelado sueño!! Y a ustedes cómo les va? Cuanto les falta? Alguna que se case el sábado también?? 🤩🤩

cfb_1651969.jpg

176 Respuestas

• Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Que tu relación sea de lo más mágica posible hoy y siempre y ese amor que se tienen sea cada vez más grande!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Agosto 2019 Quintana Roo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Mari no me imagino los nervios que tienes a mi me faltan 37 días para mi gran día, mucha suerte! Disfruta tu dia
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Julio 2019 Nuevo León
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mariana muchas felicidades, y si que gran historia, ya me había comunicado contigo por qué nos casamos el mismo día, que genial que después de tanto tiempo juntos hoy por fin llegue el gran día, a mí me falta justo lo mismo 😆, los letreros de los pajecitos y los letreros para las mesas, bue o entre otras cosas, yo también tengo algún tiempo con mi novio, 10 años de novios, no vivimos juntos apenas será ese gran cambio, saludos y que disfrutes mucho en verdad te mando mil de buenas vibras
    • Responder
  • Viola Arias
    Súper Novia Julio 2019 Distrito Federal
    Viola Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salón y jardín, me refiero a que es un salón pero el jardín nos interesa mucho porque ahi será la ceremonia y la sesion de fotos
    • Responder
  • Anii
    Súper Novia Julio 2019 Colima
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Mariana, nosotros estamos a 17 dias 😍 tambien tenemos 7 años viviendo juntos y dos hermosas niñas. Ya era justo y necesario casarnos y por fin lo vamos a cumplir ❤
    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades hermosa, que emociónnnnnn

• Responder
  • Annie
    Novia Adicta Diciembre 2019 Morelos
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!
    Que emoción disfruta mucho este sueño que esta por hacerse realidad.Smiley heart

• Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emocion!!!!!! disfruta cada instante! goza todo y que todo salga increible!

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2019 Hidalgo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mari!!! Un abrazo
    • Responder
  • Emily
    Novia Experta Julio 2019 Hidalgo
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades bonita! A nosotros nos faltan 23 días! 😅
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Agosto 2018 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Mariana!! Que alegría que logren ese sueño Smiley laugh

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Mariana, verás por fin tu sueño realidad, les deseo lo mejor. Ya los 3 días se van en un abrir y cerrar de ojos! Tienen pendientes por resolver?
    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, disfruta mucho!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad de México
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad me emociona muchísimo tú historia! No cabe duda que el amor verdadero sí existe!! Que sean muchos años más de felicidad para ustedes, hermosa! ❤️
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, súper cerca!! Y muchas gracias!!
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Ojalá y sea súper soleado porque nuestra boda se festejará en jardín y la tuya?
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus buenos deseos!! Yo también lo deseo para ti y tu futuro esposo, que Dios los colme de bendiciones y permita darles un día tal y como lo han soñado
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Sii algunos detallitos (itinerario, acomodar invitados en mesas que ha sido un caos, el letrero con el que entrarán mis hijas a misa antes que yo y mis uñas que Justo hoy voy a qué me las pongan) 🙈🙈
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias hermosa!! Lo curioso de todo esto es que de pequeños, por estas fechas pero hace 14 años el me juro ante la virgen que sería su esposa!! Yo en ese momento obvio le dije que sii pero tenía 12 (que iba a saber yo?) y cuando me pidió que me casara con el 7 años después me recordó aquel día y aunque pasaron 7 años más para que se cumpliera aquí estamos!! 😍😍
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, y se pasara volando!!
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooe! Que emoción! Ya estan a nada! Muchísimas felicidades y disfruta! En verdad disfruten!
    • Responder
  • Viola Arias
    Súper Novia Julio 2019 Distrito Federal
    Viola Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que así sea!!! Sobre todo el.clima 😣
    • Responder
  • Azereth
    Novia Adicta Octubre 2019 Guanajuato
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Mariana me pasó cuando miré ese 100 dije no puede ser si no hace mucho faltaban 200. Jijiji 😂 loq pasa es que es un día tan esperado que ya quiero que sea 😍😍
    Y deceo que a ti y atu esposo les vaya de maravilla en su gran día soñado
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Mariana! Que emoción que por fin vea tan cerca el día y que se cumplirá una meta que por mucho tiempo han esperado! Les deseo lo mejor en este gran día, que sea más maravilloso de lo que ya piensan 💗 Tienes algún pendiente todavía?
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad de México
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariana! Qué linda historia, al final después de tanto batallar por fin darán el “sí acepto” 😍 qué emoción!!!! Muchísimas felicidades, disfruta muchísimo esta cuenta regresiva y deseo que todo les salga hermoso! ❤️
    • Responder
  • Ariana Garcia
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Ariana Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow felicidades a mi me faltan 108 dias y ya empiezan los nervios, me imagino como estaran ustedes; de todo corazon que todo salga maravillosamente genial
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii estoy muy feliz y emocionada!! Mi hija la mayor dice que solo hablo de la boda 🙈🙈 y muchas gracias por tus buenos deseos!
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción!! Ya somos 3 en este debate que nos casamos el sábado!! Espero que sea el día más hermoso, con el mejor clima y cero gente mala copa 🤣🤣
    pero sobre todo que lo disfrutemos!!
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así me sentía yo cuando mi contador llegó a 100, y siento que fue ayer!! Pues no me siento nerviosa para serte sincera, estoy muy emocionada y hasta siento que solo es un sueño, me pongo nerviosa solo cuando tengo que mencionar que es el sábado, por ejemplo apenas ayer apartamos el pastel y al decirles la fecha me dieron muchísimos nervios, así que mi estrés y nervios son momentáneos Gracias a Dios, la mayor parte del tiempo disfruto la organización! 😍😍
    y deseos para ustedes que todo también salga de maravilla!!
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Igualmente para ustedes!! Que disfruten al máximo y todo salga como lo planearon!! 😘
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tranquila! Dios tiene preparado algo maravilloso para ti!! Y sin darte cuenta en algún día estarás como yo 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa