Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¡Apunta: 7 cosas que debes hacer después de comprar tu vestido de novia!

Damaris, el 29 de Enero de 2022 a las 16:06 Publicado en Moda Nupcial 0 8

¡Hola chicas! Smiley diamond

¿Quién ya tiene su vestido? 😍

giphy.gif?cid=ecf05e47uwyl887kykchvf640g1ule0kd8ne7zz22uksepmw&rid=giphy.gif&ct=g

¡Muchas felicidades hermosas! Casi puedo sentir su emoción.

¿En algún momento te has preguntado: ¿Y ahora qué sigue??

Pues no te preocupes porque hoy te voy a dar unos tips de lo que hay que hacer cuándo ya tenemos el vestido de novia, ¡Toma nota!

Taking Notes GIF

1. Completa tu outfit con el calzado 👠

 

Una vez que hayas elegido tu vestido es el momento de escoger todo lo que gira en torno a él y una buena opción es comenzar por los zapatos.

Si tienes dudas sobre los estilos que existen, aquí te dejo este debate: La tienda de accesorios: Zapatos

¡Apunta: 7 cosas que debes hacer después de comprar tu vestido de novia! 1

2. Buscar el ramo

Aunque tengas una idea en la cabeza de lo que te gusta, lo normal es que no escojas el ramo hasta que no tengas el vestido. Ahora que lo tienes ¡Adelante!

¡Apunta: 7 cosas que debes hacer después de comprar tu vestido de novia! 2

3. Accesorios

Qué joyas deseas lucir y van bien con el estilo y el escote de tu vestido es otro punto importante que debes tener en cuenta

Aquí va esta dinámica dónde vamos viendo cada posible accesorio que puedes usar: La tienda de accesorios

¡Apunta: 7 cosas que debes hacer después de comprar tu vestido de novia! 3

 

4. Encuentra la lencería más adecuada

Para dar con la ropa interior perfecta deberás tener muy en cuenta el tipo de vestido que has elegido, no será igual la de un vestido corte sirena que princesa, ten presente el resultado que deseas conseguir. Por ejemplo, encontrarás fajitas o bodies que afinen tu cintura o sujetadores que aumenten o disminuyan el volumen del pecho. ¡Y no te olvides de la liga!

¡Apunta: 7 cosas que debes hacer después de comprar tu vestido de novia! 4

 

5. Elegir el estilo de velo

Si tienes dudas sobre los que existen , aquí te va este debate: Taller de vestidos: Velo

¡Apunta: 7 cosas que debes hacer después de comprar tu vestido de novia! 5

6. Comienza con las pruebas de peinado

Dependiendo del tipo de escote y de la forma de la espalda, te favorecerá más un tipo de peinado que otro.

¡Apunta: 7 cosas que debes hacer después de comprar tu vestido de novia! 6

7. Piensa en los vestidos de las damas de honor

Por último, si tienes damas de honor y van a vestir iguales ha llegado el momento de elegir su vestido.

¡Apunta: 7 cosas que debes hacer después de comprar tu vestido de novia! 7

 

¡Listo chicas! Smiley winking

Estas son las 7 cosas que les aconsejo después de encontrar el vestido de sus sueños, pero seguramente hay muchos más..

 

Novias graduadas, ¿Qué otra cosa importante hay que hacer? Smiley heart

8 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 6 de Febrero de 2022 a las 21:54
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes consejos, yo compré el vestido primero y posteriormente busque el tocado, horquilla, ramo y zapatos. El color y tipo de vestido ya lo había visto y elegido.
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente información, muy importante hacer check list. Hacer prueba de look nupcial completo varios días previos a la boda para ultimar detalles. A mí me paso que tres días antes de la boda tuvieron que ajustar más el vestido porque me queda flojo otra vez.

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos estos tips y como dicen hay que elegir bien los accesorios que van entorno al vestido Smiley love

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes tips 👌🏻 sobre todo para aquellas que tienen dudas de su look nupcial. Yo compré primero los zapatos pues ya sabía que estilo de vestido buscaba así que el día para buscar el vestido ya los llevaba, también compré mucho antes el tocado y la ropa interior jajaja empecé al revés y es que ya tenía muy claro como me quería ver ese día 💕
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Aun empiezo a ver eso y ya siento los nervios jajaja Smiley sad
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips muchas gracias 😉
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es curioso por que en mi caso tuve los zapatos antes, compré la mantilla y el tocado una semana antes de encontrar el vestido, fue arriesgado pero al final todo salió bien
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente tips para las novias que estan en busca de su vestido yo elegi el vestido y velo el mismo día después la tiara, zapatos, joyería en cuanto a lencería le pusieron copas así que no fue necesario y lleve una licra lo más cómoda y estuve bien todo el dia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas