Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eduardo
Novio Habitual Octubre 2021 Yucatán

Aprovecha Para Aprender en Pareja

Eduardo, el 28 de Abril de 2020 a las 18:28 Publicado en Antes de la boda 0 15

Pues nosotros como muchos estamos igual en cuarentena y no podemos salir, aunque ya tenemos muchos pendientes adelantados de la boda y hemos enviado cotizaciones no podemos seguir con otros tantoa detalles pues requieren salir a ver cosas o ver catálogos y compras. Por lo que estamos aprovechando para tomar clases de salsa en casa para el gran día y además estamos pensando en este mes que queda armar una coreografía para el vals, pues cuando todo regrese a la normalidad no tendremps el tiempo para hacerlo.

¿Ustedes que están haciendo para aprovechar este tiempo en casa previo a la boda?

15 Respuestas

Última actividad por Margot, el 30 de Abril de 2020 a las 02:01
  • Margot
    Novia Frecuente Octubre 2021 Chiapas
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es terrible bailando! Le mandaré videos para que aprenda, desafortunadamente vivimos en estados separados por trabajo, pero él cotiza desde donde puede y yo cotizo otras cosas así que estamos trabajando en conjunto. Me encantó la idea del baile! Felicidades!
    • Responder
  • Eduardo
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en youtube, no recuerdo el nombre del canal son unos españoles pero pones clases de salsa y hay mil opciones.
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eduardo es una gran idea tomar clases de baile mientras tanto, pero donde las toman? de youtube? recomiendanos. Mi novio casi no sabe bailar y si hemos intentado ensayar algo pero no sabemos por donde empezar.

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que las cosas que comentas son excelentes ideas para pasar el tiempo en algo que puedan aprovechar después, nosotros igual tenemos la idea de ensayar un vals para el baile de novios, pero se nos olvida hacerlo, jajajaja
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eduarda hay que excelente idea aprovecharan al máximo la cuarentena, nosotros ya nos casamos y seguimos trabajando jajja asi que no tenemos cuarentena jajaj.

Eso si cada fin de semana es para relajarnos y pasar tiempo juntos.

• Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , yo no estoy viendo nada de la bod, probablemente se cancela todo .
    Estamos tomando clases de salsa y motivo a mi pareja a que realice ejercicio tiene que bajar de peso. El trabaja y yo me quede sin trabajo 😔 espero que pronto termine todo esto.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hola nosotros ya estamos casados pero ambos seguimos trabajando acá las actividades no pararon :/ pero por las tardes tratamos de tomarnos un tiempo para hacer cosas que habíamos dejado de un lado por ej yo volví a retomar el gusto por la lectura y el anda con el ejercicio.

• Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bueno invertir este tiempo en pareja y que mejor si se puede adelantar algo del gran día. Nosotros estamos haciendo nuestros recuerdos: decoramos frascos que irán con agua bendita y un decenario para la iglesia, estamos haciendo jabones caseros de glicerina y adornamos los burbujeros que se entregarán a los invitados a la salida de la ceremonia religiosa.
    Al igual que ustedes, este mes de mayo comenzaremos a practicar nuestra coreografía para el primer baile. Porque sino ya no nos dará tiempo cuando todo regrese a la normalidad.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahorita estoy corriendo para ver proveedores de la boda por el civil, sacando cotizaciones y comparando precios! La verdad es algo que nos tiene súper ocupados 😭

• Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo algunas de las decoraciones para el salón, empiezo a ver accesorios para la casa desde Internet y veo que hace falta comprar para en cuanto abran ir a conseguir 😄
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente Eduardo!!! A mi me encanta bailar salsa, bachata, merengue etc y también me he puesto a enseñar a mi novio!! Mucha suerte ojalá todo les salga bonito.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eduardo que Increíble idea para aprovechar la cuarentena!
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eduardo, me parece una excelente idea para pasar la cuarentena, nosotros aún no decidimos si queremos una coreografía sorpresa para el vals o simplemente un baile, pero como ya vivimos juntos estamos organizando todo desde la casa, vemos series, películas, y hemos aprendido a cocinar muchísimos postres para entretenernos, inclusive ya hemos pensado hacer nosotros los postres para la mesa de dulces en la fiesta de compromiso, pero si me encantaría la idea de empezar a bailar. 😜
    • Responder
  • Eduardo
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en línea encontramos un canal de youtube que tiene clases de diferentes bailes y ahí estamos armando algo.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eduardo, esta súper bien la manera de aprovechar esta cuarentena. Están tomando las clases en línea o como lo están manejando? En nuestro caso pues ya estoy casada pero lo que hacemos es que cada fin de semana lo aprovechamos para aprender nuevas recetas de cocina, el fin antepasado hicimos boneless y el pasado bisquets.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas