Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Junio 2022 Panamá

Anillos de boda

Maybelline, el 21 de Enero de 2022 a las 21:29 Publicado en Antes de la boda 0 6
Hola, si mi boda formal será varios meces después de la civil, ¿debemos dar la alianza en la civil o esperar a la religiosa?

6 Respuestas

Última actividad por Renata, el 24 de Enero de 2022 a las 04:04
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas dudas son las más difíciles Smiley catface Como dicen las novias más abajo, el protocolo dice que debes esperar la boda religiosa para llevar el anillo. Peroooo, ¿qué quieres hacer tu?
    Otra opción es hacer la entrega en las dos ceremonias y listo. Yo creo que me gustaría llevar el anillo desde la ceremonia civil Smiley shame

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¿Que color se les hace más bonito para una boda romántica en octubre?

    🥈Felizmente casados 💍❤️

    🥉¿Te gustaría elegir el anillo de compromiso?

    ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden aprovechar ambas ceremonias para entregarlas, por lo general se realiza en la ceremonia católica ya que el padre las bendice, pero si ustedes desean entregárselas desde la boda civil está bien, en cuanto a bodas se trata, nada está escrito en piedra
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holi!

    Generalmente las alianzas son parte de la simbología religiosa, así que yo optaría por esperar la boda religiosa Smiley laugh

    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    No necesariamente se deben intercambiar argollas, (el juez lo preguntará). Pero, si quieren intercambiar algo para hacerlo más simbólico, pueden intercambiar pulseras o collares o algún objeto especial que puedan usar.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maybelline, bienvenida a la camunidad y felicidades por tu próxima boda 🍀 no es necesario intercambiar anillos pues relamente es un ritual religioso. El juez les preguntara si lo harán pueden decir que no y el omite esa parte. Pero pueden intercambiar votos si quieren hacerlo un poco más emotivo y no tan de trámite.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las alianzas se suelen dar únicamente en la boda religiosa pero es su boda y pueden hacer lo que los haga sentir más cómodos 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas