Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eliza
Novia Nueva Noviembre 2018 Baja California Sur

Anillo de compromiso - defecto

Eliza, el 23 de Agosto de 2018 a las 16:46 Publicado en Antes de la boda 0 13

Anillo Smiley sad Anillo de compromiso - defecto 1

Hola comunidad de Bodas.com.mx, en mayo de este año mi prometido y yo compramos el anillo de compromiso y las sortijas de matrimonio. Como nos casamaos hasta Noviembre de 2018 (que ya no falta mucho), solo he usado el anillo de compromiso.

Mi anillo es de oro rosa de 14k, pero presenta unas manchas en la parte de abajo, desconozco totalmente el tema, pero en la joyería donde los compramos el vendedor nos está diciendo que es 'normal' por la soldadura (las manchas son color dorado) y que no hay ningún defecto con el anillo... a mi no me parece normal.

Alguien que sepa algo sobre el tema que me pueda decir? El vendedor está en Centro Joyero de Guadalajara y yo estoy en un pueblo de Los Barriles, BCS.

Gracias.

13 Respuestas

Última actividad por Diana Avalos, el 24 de Agosto de 2018 a las 11:28
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si es normal

ya que el color natural del oro es doradito o amarillo

a veces puede que se haya despintado un poco el rose gold o que no haya agarrado bien el tono en esa parte, porque a lo que sé los anillos los bañan en el color nena

Saludos...

• Responder
  • Edith
    Novia Experta Diciembre 2018 Nayarit
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de compromiso no me quedo y me lo recortaron y se le ve una pequeña marchita donde le hicieron el corte y ya tengan 10 meses con el anillo lo uso todos los días, para mi es normal no dudo q sea de oro por todo len tiempo q ha pasado
    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Mayo 2019 Tlaxcala
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe de haber algún lugar donde te digan si de verdad es oro, puesto que no cuestan baratos como para que te pase eso, y el que lo vendió debe ser honesto, el mío es de oro blanco pero me queda grande, y mi FM de plano dijo que lo llevaríamos directo en donde lo compro por el certificado, más que nada por la seguridad de que lo cambien o algo así.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2020 Distrito Federal
    Ramona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm.... Como te dice Laura una posibilidad puede ser que El anillo es de Oro Amarillo y esta laminado en Oro Rosa, entonces con El desgaste se ve El Oro Amarillo, eso pasa mucho con El Oro Blanco.
    El oro Rosa es una aleacion de Oro amarillo y cobre, entonces SI lo mandaste a agrandar lo mas seguro es que El joyero solo le añadio Oro Amarillo, no hizo la aleacion... Eso Seria la unica explicacion que encuentro para justification que esta soldado.
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Diciembre 2018 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo similar, mi anillo cuando me lo dio mi prometido me quedo grande, entonces fui a que me lo ajustarán a mi medida y ya me lo entregaron y todo bien pero al tiempo yo trabajaba con algunos químicos y un químico me lo mancho y note que era de la parte donde me lo habían ajustado hija a ir a que me arreglarán eso pero a los días se me quito y quedó como estaba tal vez es un químico o algo por eso se mancho
    • Responder
  • Eliza
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Larissa,

Es lo que estaba leyendo que cobran por agrandarlos (ya que les agregan oro, se supone). No nos cobró nada extra, en ningún momento se mencionó esa posibilidad, ni tampoco se nos dijo que se usaría otro material o que sería otro tono... estamos mandando mensajes y me dice "pero solo se ve la unión..." como si no importara.

No soy una persona que use joyas (vaya, ni siquiera maquillaje a diario...) me molesta que se hayan aprovechado de mi ignorancia en el tema :/ y que me quieran convencer de que es nomal :C
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es normal, es un defecto, normal seria que el color fuera homogéneo, claro tampoco es que sea algo terrible pero seguro que no te costaron un peso y el vendedor no puede decir que eso es normal creo que puedes quejarte con un superior.

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis dos anillos sonde oro rosa el de compromiso y el de matrimonio, el de compromiso ya tengo año y medio con el y el otro 5 meses y no se han manchado ni tienen marcas de nada, ademas los anillos no tienen por que estar soldados, segun entiendo se funde el oro y se ponen en un molde, a menos que lo hayan cortado para hacerlo mas chico. Lo unico es que si con el tiempo se rayan un poquito pero con una pulida vuelve a quedar como nuevo. Espero te lo solucionen Smiley smile
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deberías llevarlo alguna otra joyería nena para pedir una segunda opinión

• Responder
  • Eliza
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré, muchas gracias Laura.
    Se lo mandé al que me lo vendió... le marqué y me dijo "mándamelo tiene garantía, te lo cambio" y ahora que le llegó me salió con que es normal. Se lo pediré y lo llevaré a revisar con alguien más.
    Muchas gracias. Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrias llevarlo a algun otro joyero solo para que lo revise y te de una segunda opinion, a mi no se me hace normal, mi anillo es de oro rosa tambien liso y no tiene ninguna marca de soldadura
    • Responder
  • Eliza
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo acabo de notar hace 1 semana... el joyero dice que es la soldadura, supongo que si eso dice es porque siempre estuvo así. Apenas lo comencé a usas hace 1 mes.
    Es de oro rosa, no laminado.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre ha tenido esas manchas o son recientes?? Tu anillo es totalmente de oro rosa o es un laminado en oro rosa?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas