Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Frecuente Diciembre 2018 Coahuila

Anillo de compromiso con zirconia?

Sofia, el 29 de Junio de 2016 a las 18:37

Publicado en Antes de la boda 47

Hola!!! Soy nueva en esto jajaja, ustedes que saben mas, son comunes que se compren anillos de compromiso con zirconia? O la mayoria son diamantes?? Me gusto mucho uno y vi que era zirconia, en Pandora!!! Se nota mucho que no es diamante o es muy importante que sea diamante? Jajaja gracias!!!!
Hola!!! Soy nueva en esto jajaja, ustedes que saben mas, son comunes que se compren anillos de compromiso con zirconia? O la mayoria son diamantes?? Me gusto mucho uno y vi que era zirconia, en Pandora!!! Se nota mucho que no es diamante o es muy importante que sea diamante? Jajaja gracias!!!!

47 Respuestas

• Lorena
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y o digo que si te encanto el de zirconia adelante !! A final de cuentas es tu anillo, no es el material del que sea es el significado !!! (Esa es mi humilde opinión ) mi prometido hace unos ayeres me regaló un anillo de promesa a mi me encanta :3 las piedras que trae son de cristal y t lo juro aunque nones el anillo más caro me fascina ... ya después me regaló el de compromiso que si es de diamantes pero te juro que Cómo dice una novia ya con tantos asaltos vieras luego como salgo a la calle Smiley atonished ... esperamos fotito de tu anillo . Un beso saludos .

Anillo de compromiso con zirconia? - 1
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, claro que sí, no hay reglas sobre los anillos de compromiso. Eso de que debe ser un diamante o que debe valer 3 meses del sueldo del prometido es puro choro de mercadotecnia barata para que los hombres gasten más en joyas y las chicas les exijan a sus novios que gasten. Mi esposo escogió para mi un anillo chiquito porque mis manos son finitas y con un pequeño diamante solitario. Me encanta por lo que representa, pero si yo hubiera ido a escogerlo, habría elegido algo un poco más llamativo y con circonias. Si acaso eso del diamante te puede servir para sacarte de un apuro económico porque son caros, pero en lo personal creo que sería triste ver tu anillo de compromiso empeñado jejejee. Así que tú cero preocupaciones nena, si son circonias y te gustan llamativos, se puede invertir incluso un poquito más porque aunque es oro blanco o amarillo, la circonia no es tan costosa como el diamante. Saludos y ojalá te animes por lo que tu corazoncito realmente desea Smiley smile

• Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermosa me encato tu anillo, la forma esta muy bonita y te luce mucho en tu manita Smiley catface

• Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ani, bienvenida a la comunidad, la verdad he tenido amigas que les han dado su anillo, el novio super preocupado por escoger un diamante y que sea lindo el anillo y todo y la novia ni enteradad de que material es su anillo. un amigo de la universidad se gasto una lana en el anillo de la novia y esta como no sabia el valor del anillo lo empeño por 300pesos Smiley atonished . la verdad es una pena que dediquen los novios tanto tiempo a escoger algo con tanto esmero y dedicacion pero que no transmitan el valor del anillo que compraron. con el de diamante o cualquier otra piedra preciosa como le llaman suelen dar un certificado de autentisidad que avala la calidad y el valor del anillo pero tampoco es obligacion gastar tanto. hay anillos muy bonitos que no precisamente tienen diamante.

otra cosa, se supone que el escoge el anillo para ti, te dio la opcion de escoger tú, tu propio anillo?, si es asi, hay muchos lugares que adaptan los anillos a como tu quieras, si te gusta alguno que tiene diamante y lo quieres con zinconia te le pueden cambiar la piedra y viceversa. aunque la apariencia si cambia.

El mio es un zafiro rodeado con 24 puntos de diamante, tampoco te vayas con la finta que como no son diamantes estan baratos, hay piedras igual de caras que los diamantes sin serlo, ejemplo el Rubi, la esmeralda y el Zafiro Azul, mismos que estan justo abajo del diamante en la escala de Mohs y que por su rarreza tienen tanto valor como el diamante. suerte con tu anillo y nos lo compartes fotitos cuando te lo den.

Lo miran todo el dia y no es a su novio? yo si - 1

saludos!!

• Responder
  • Eunice
    Súper Novia Septiembre 2016 Colima
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es zirconia, y agradezco a mi novio el detalle que tuvo en darmelo, quizá no sea una piedra muy cara pero lo importante aquí es el valor que él tuvo para escogerlo, me encanta mi anillo por el simple echo de que él me lo dio!!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Diciembre 2016 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que él pueda comprar..Los diamantea son preciosos.. Sin embargo yo quise un zirconia... Me gustó mucho y no quería que él gastara mucho.. Ya que soy enfermera y los anillos no los puedk usar a diario... A demás con tantos asaltoa que existen ya! Uno ni sabe

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la vdd es más cosa de lo que el novio quiera y pueda comprar ósea se supone que usan diamantes por qué significan que su relación será irrompible y eterna como ellos pero la vdd a estas alturas cada quien es libre de entregar lo que pueda ya que meramente es simbólico de que se cerró el trato o así, eh visto que a muchas amigas les han dado zafiros o rubíes en lugar de Diamantes incluso cristal swaroski y eso no tiene nada que ver con el hecho de que tu novio te declare su amor Smiley smile Recuerda lo que importa el es hecho que se atreva a proponértelo antes de las cosas materiales
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2017 Veracruz
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es un diamante es chico pero me gusta su forma "un diamante es para toda la vida" eso es lo que me dijo mi prometido cuando me lo dio

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo.importante es lo que el anillo significa para ti nena no importa si material
    • Responder
  • Alice
    Súper Novia Noviembre 2016 Morelos
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La zirconia es mucho más barata que un brillante pero se opaca con el tiempo, es fácil distinguir entre uno y otro. Pienso que si te gustan las piedras transparentes escojas un diamante aunque sea más pequeño. La zirconia no aguanta el uso diario.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Enero 2017 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como dicen las demás chicas, lo importante es el significado que lleva, el mio, ciertamente no tengo idea que es jeje, pero me encantó igual, porque mi novio tuvo la paciencia de ir todos los fines de semana durante tres meses a buscar uno que le convenciera y supiera que me gustaría.

A una amiga, su novio le dio uno que mandó a hacer, es de plata y con un zafiro negro y ella está super feliz por el detalle que tuvo su chico en hacer algo que le gustaría.

• Responder
  • Abigail
    Novia PRO Mayo 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa ... lo más importante en mi humilde opinión es el significado que tiene.. el sentido que le dan al anillo y el compromiso que se adquiere .. asi q tu despreocupate y escoge el q más te guste ..

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ani! En esto no hay reglas...hay novias que no quieren uno de diamante, hay otras que optan por opciones más económicas porque los diamantes se salen de sus presupuestos...otras prefirieron zafiros u otras gemas de colores, y hay otras que optan incluso por anillos de plata sin piedritas. Lo importante es lo que quieras tú y lo que pueda comprarte tu prometido. Creo que son los factores que debes considerar Smiley smile
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es más importante el significado del anillo que la piedra en si. El Diamante es irrompible (según) y por eso se ponen en los solitarios o.o pues haces una promesa irrompible y para siempre
    • Responder
  • Gabby
    Novia Experta Diciembre 2016 Sonora
    Gabby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío es zirconia, y lo amooooooo! Smiley diamond Smiley heart

En lo personal, no importa de qué piedra sea. Sino el valor simbólico. A una amiga le dieron un diamante y fue la misma emoción que la mía, eso no cambia ni el amor ni la felicidad.

¡Tú disfruta el tuyo y felicidades por tu compromisoSmiley ring !

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas