Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Frecuente Diciembre 2018 Coahuila

Anillo de compromiso con zirconia?

Sofia, el 29 de Junio de 2016 a las 18:37

Publicado en Antes de la boda 47

Hola!!! Soy nueva en esto jajaja, ustedes que saben mas, son comunes que se compren anillos de compromiso con zirconia? O la mayoria son diamantes?? Me gusto mucho uno y vi que era zirconia, en Pandora!!! Se nota mucho que no es diamante o es muy importante que sea diamante? Jajaja gracias!!!!
Hola!!! Soy nueva en esto jajaja, ustedes que saben mas, son comunes que se compren anillos de compromiso con zirconia? O la mayoria son diamantes?? Me gusto mucho uno y vi que era zirconia, en Pandora!!! Se nota mucho que no es diamante o es muy importante que sea diamante? Jajaja gracias!!!!

47 Respuestas

• Lorena
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y o digo que si te encanto el de zirconia adelante !! A final de cuentas es tu anillo, no es el material del que sea es el significado !!! (Esa es mi humilde opinión ) mi prometido hace unos ayeres me regaló un anillo de promesa a mi me encanta :3 las piedras que trae son de cristal y t lo juro aunque nones el anillo más caro me fascina ... ya después me regaló el de compromiso que si es de diamantes pero te juro que Cómo dice una novia ya con tantos asaltos vieras luego como salgo a la calle Smiley atonished ... esperamos fotito de tu anillo . Un beso saludos .

Anillo de compromiso con zirconia? - 1
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido