Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri
Súper Novia Marzo 2021 Nayarit

Amigas

Viri, el 14 de Junio de 2020 a las 00:58 Publicado en Organizar una boda 0 27
Hola chicas les comparto que hoy platiqué con unas amigas, que serán mis damas en mi boda, les expliqué que estoy haciendo mis diseños, mi invitación es una maleta, y habrá un busca tu mesa, las mesas tienen nombres de países, pero ya al llegar a la mesa dice el nombre del país y un extra abajo tiene un jugador de fútbol que le gusta a mí novio, a los dos nos gusta el fútbol, mi boda es semiformal pero el estilo es boho chic, el nombre del jugar estará en letras más pequeñas.



Y me dijeron que no combinaba, que parecía que les pediría ir a una piñata, yo me considero una persona muy alegre y no me gustan las bodas tradicionales, no me siento triste, pero si quiero externarlo.

27 Respuestas

Última actividad por Viri, el 17 de Junio de 2020 a las 12:40
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😁 eres muy amable.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te quedaron super lindas!

    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las hice linda.


    Compré alambre en una tienda de manualidades, compré floritel y flores pequeñas en parisina, enrolle el floritel en el alambre y luego enrollé las flores.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindas coronas donde las compraste?

    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y decidimos ya solo nosotros, sin importar lo que la gente diga.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es tienes toda la razón, el chiste es que nos guste a nosotros, yo hice algunas mejoras y me siento muy feliz.
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa, tú disfruta de todos los preparativos y de lo que están realizando. Todo lo positivo y bonito que venga, será bien recibido, lo otro solo déjalo pasar. Finalmente es la boda de tu FM y tuya y por lo tanto que sea a su gusto.

    Saluditos.

    • Responder
  • Genesis
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Veracruz
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu sigue adelante como a ti te gusta eso haz, a mi tbn alguien me dijo que no usara colores q xq se veria como quince años y desde un principio me gusto el azul marino y palo de rosa y por un momento dude en que quizas realmente se veria mal...pero despues dije equis, lo hago como yo quiero. aunque ahora quizas esos colores ya no vayan acorde a la temporada, ya que la movimos a noviembre...

    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Damaris, gracias a las chicas hice un logo para mí boda, luego lo pondré, pero nos encantó.


    Será vintage, usaré diy, jabas (huacales), tengo jaulas, mis muñecos del pastel son Goku y milk, hice servilletas bordadas con nuestras iniciales, hice para la hora del ramo coronas para mis damas de flores, kits anticruda, hice en diciembre un letrero de direcciones, la idea es reutilizarlo y ponerle nuestros nombres, usaré yute, y colores blanco, verde azulado, estás son algunas cosas.
    A mis damas les estoy haciendo una cajita, les hice antifaz para dormir, pintura de uñas, me falta agregar cosas.Amigas 1
    Amigas 2
    Amigas 3
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Nena:

    Estoy completamente de acuerdo con lo que te comentan las chicas, la boda tiene que ser completamente al gusto de los novios y no hay nada mejor que entre los dos logren combinar sus pasiones. ¡Así que tú sigue con tus planes!

    Ya verás que la boda va a quedar hermosa.

    ¿Qué otras ideas tienes?

    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana, muchas gracias 😁 hoy estuve avanzando más, pero si ayer decidí no externar mis planes.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no te importen las opiniones de los demás, el día es solo TUYO Y DE TU FM y mientras ustedes estén felices que el mundo rueeeeede
    Tus amigas tendrán su momento para hacer lo que mejor les parezca
    Disfruta mucho tu día 💕
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Itzayana creo será lo mejor, yo igual creo que es un día muy importante y nosotros debemos decidir, y la gente no tiene porqué saber lo que quiero hacer.
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda!!! ❤️ Yo he ido a otras bodas donde hay cosas que la neta no me checaban pero siempre he sabido cerrar la boca porque odio el conflicto y no me gusta hacer sentir mal a las personas. ahora que me toca ser la novia entiendo lo bien que hice porque hay gente que le encanta opinar y hacerte sentir mal respecto a decisiones o ideas que tienes y haces con tanto amor 🥺🥺🥺 yo soy muy sensible entonces he optado por hablarlo solo con la otra persona que también amara ese día y es mi prometido ❤️
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tus palabras me dan tranquilidad, muy agradecida por tu comprensión, que tengas hermoso día.
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! De pronto son cosas muy personales que nadie comprenderá... pero cuando se le pone corazón a los que se hace siempre se refleja en el resultado! ❤️❤️
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocío es cierto el hubiera no existe y debo aprovechar a hacer lo que me haga feliz 😁 lo tendré en cuenta.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia es cierto yo con esto me dí cuenta que hay cosas que me debo estar reservando, mejor me enfocaré yo y no involucrar porque no les daré gusto, cada quien piensa diferente.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela justamente eso me dice mi novio, que no comparta lo que estoy haciendo, yo creo que lo mejor será ya no decir nada y ahora que encontré la app, preguntaré aquí hay personas lindas como ustedes qué se toman el tiempo de responderme, se ve hermoso, y está presente lo que aman hacer, además mi novio jugó en una tercera división, cuando lo conocí fue en una boda y nos reencontrarnos en un partido de fútbol, para nosotros es importante, y nadie entenderá, mil gracias.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ilse tienes razón y es lo que queremos que sea una fiesta con muestra personalidad, cada persona es diferente y queremos disfrutar el proceso.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente a las personas nunca terminas de darle gusto nada les parece! No te preocupes es tu boda y en esta tiene que ir reflejada los gustos y la esencia de los novios no de los amigos, el tío o el vecino. Son sus gustos porque es su fiesta! Para que ustedes la disfruten, ustedes sigan con sus planes y todo lo que tienen pensado hacer.
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay bonita! A mi me han enseñado que lo que hace tu mano derecha no debe saberlo tú mano izquierda... yo creo que en mucha ocasiones la emoción nos gana y queremos contar todas las ideas que tenemos pero créeme que no siempre es necesario. Es padre que guardes sorpresas, créeme que cuando lleguen y vean la idea aterrizará se divertirán y los disfrutarán y ya ni lugar habrá a que hagan comentarios.


    Yo soy súper reservada y todos mis planes los hice yo con mi esposo, ni mi mamá sabía pues...En mi caso ambos somos arquitectos y nuestros números de mesa fueron un tabique, pero el resto de la decoración era súper elegante! Seguro nadie hubiera apoyado mi idea, pero la verdad no le pregunté a nadie y todo mundo me dijo que se veían increíbles y que había sido una tremenda idea...
    Sigue tu instinto y piensa que es tu boda, a la que le debe gustar es a ti!!! Te dejo fotitos! Amigas 4
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cada quien hace su boda como quiera, tu tranquis mientras a tu FM y a ti les guste lo demás no debe importar mucho, creo que nunca se le da gusto a nadie y luego los novios se estresan. 😣
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Rocío y es cierto solo habrá uno, además yo veo lo motivado que se puso mi novio cuando le pedí que pusiéramos también jugadores de fútbol, él solo me dijo ya no les platiques, tú has tus cosas.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Montse, tienes mucha razón, no hay reglas, los novios ponen sus propias reglas, gracias por tu comentario, me ayuda mucho.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padres ideas y dinámica! No te dejes llevar por las opiniones de otros, no le puedes dar gusto a todos. Es tu boda, días como ese solo uno así que no te quedes con ganas de nada!!
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes... Esta super bien que no dejes que te afecten los comentarios, hay que ser conscientes de que al final del día, no podemos derle gusto a todo mundo... Y es un día para ti u tu FM así que mientras ustedes se sientan cómodos y felices con lo que quiere esta perfecto... En una boda no hay reglas más que las que ponen los novios...
    Gracias por compartir y que bueno que lo externas, no hay que quedarse con las cosas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas