Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Alguna vez tu Fm te ha pedido no trabajar?

Damaris, el 3 de Octubre de 2019 a las 14:05

Publicado en Antes de la boda 36

¡Hola chicas! En esta ocasión vamos a platicar de un tema serio, ya que se trata de lo que pasa después de dar el "Sí", es decir,la vida en matrimonio. Imagino que a esta alturas ya han platicado con sus parejas sobre el estilo que vida que llevarán, como se repartirán gastos, tareas del hogar,...

¡Hola chicas! Smiley smile

En esta ocasión vamos a platicar de un tema serio, ya que se trata de lo que pasa después de dar el "Sí", es decir,la vida en matrimonio.

Imagino que a esta alturas ya han platicado con sus parejas sobre el estilo que vida que llevarán, como se repartirán gastos, tareas del hogar, etc.

No podemos evitar el tema de que estamos en tiempos en nuestro país en el que aún nos enfrentamos a ciertas corrientes en las que se piensa en una mujer debería dedicarse plenamente al hogar y nada más.

¡Cuéntenme por favor cuál ha sido su experiencia! Smiley heart

¿Ya han hablado de este tema con sus parejas? ¿Alguna vez tu Fm te ha pedido no trabajar?

¿Cómo has enfrentado este tema? ¿Cuál es tu opinión?

cfb_1740885.jpg

¡Las leo con mucho cariño y atención! Smiley heart

Un abrazo!

36 Respuestas

• Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

no me lo a pedido y no creo que lo haga 😉😉😉
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jamas me lo ah pedido al contrario el me apoya en todo, de echo yo fui la que le dijo que si en un futuro tenemos bbs tal vez deje de trabajar un tiempo que si estaba de acuerdo y el feliz ya que no queremos tener a nuestros nenes en guardería.

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooooo, jamás me lo ha pedido y no creo que lo haga. Smiley flower

Sabe perfectamente que me me gusta ser una mujer independiente, incluso hasta me está presionando para que busque alguna actividad que me guste, ya que dice que no quiere que me harte de llegar a casa después del trabajo Smiley tongue .

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi mi fm si me ha dicho que le gustaría que dejara de trabajar y me dedique al hogar, pero la verdad eso no es para mi y yo prefiero venir a trabajar, lo que si, en algún momento si me gustaría dedicarle tiempo a nuestros futuros hijos, y probablemente tomarme un año sabático para poder criarlos mejor.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas