Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Alguna vez has hecho alguna locura por amor?

Damaris, el 10 de Febrero de 2022 a las 22:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 8
Guardado

¡Hello! Smiley heart

Pregunta rápida, pero espero toda su honestidad:

¿Alguna vez has hecho alguna locura por amor? Smiley love

Vota y cuéntame toda la verdad en los comentariosSmiley sexy

giphy.gif?cid=ecf05e4709dfkec3caatq2czmemqsee02i6m8owh4ihevudl&rid=giphy.gif&ct=g

A) Jamás 🤣

6%

1 voto

B) Alguna vez😋

75%

12 votos

C) ¡Todo el tiempo! 🥰

13%

2 votos

8 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 25 de Mayo de 2022 a las 13:31
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casarnos a los 4 meses,con su familia en contra, afortunadamente llevamos casi 9 años 🥰
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante ell noviazgo en la universidad cuando el después se fue a la maestría en Zapopan, Jalisco lo vinia a ver a escondidas durante los puentes largo(yo aún seguía estudiando mi carrera universitaria) aunque era un fin de semana entrada por salida lo disfrutaba ya que podíamos estar juntos. Cabe decir que hiba de Obregón, Sonora a Zapopan,Jalisco 16hrs de viaje solo par a verlo y estar con el. Eso sigue siendo nuestro secreto!
    • Responder
  • Ana💟
    Novia Experta Mayo 2023 Jalisco
    Ana💟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada día se hace locuras para que tu pareja sea feliz a tu lado
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que un tatuaje pero fue muy precipitado Smiley atonished

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una vez nos fuimos de fin de semana a saltillo pero no avisamos a nuestros papás hasta que ya estábamos haya jajajaja y todo fue porque íbamos en el carro y el dijo vamos o que?? y le dije si vamos jajajajaja eso si nos encanto ir y disfrutar juntos.

    No esta mal hacer de vez en cuando alguna locura juntos a fin lo importante es disfrutar el momento Smiley catface

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro hay que ponerle sabor a la vida y no solo por amor a mi pareja si no tmb q mi familia y amigos
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo considero locura pero si me lo han criticado mucho, tatuarme con mi FM (ambos tenemos lo mismo).


    Lo critican porque "qué va a pasar si no funciona", la verdad creo que en primer lugar pensar en el fracaso desde el inicio es una mentalidad muy mediocre, en segundo lugar, si se llegara a terminar qué? Ni qué no pudiéramos recordar con amor a las personas que fueron parte de nuestra vida, ni con todo el láser del mundo se borrarian los recuerdos, yo tampoco borraría mi tatuaje. Y en tercer lugar, yo lo diseñé y dibujé, no sólo es un match con la persona que amo, es algo que yo hice con mis manitas♡
    Así que para muchas personas esa es la locura de amor Smiley tongue
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría ser haberle cantado por teléfono un par de veces? Ah y hacerle una mega carta con un mega dibujo en un pliego de papel bond. Eso cuenta?
    Para mí ha sido de lo más vergonzoso e ingenuo, al final por quién lo hice ni me casé con él.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas