Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Súper Novia Septiembre 2018 Nuevo León

Alguien extraña a sus hermanos?

Thalia, el 18 de Agosto de 2017 a las 17:13 Publicado en Antes de la boda 0 36
Hola comunidad!Yo quiero compartirles mi sentir, y es que no pensé que extrañaría a mi hermana cuando se casara jajaja, tengo 3 hermanos mas (son hombres) pero me doblan la edad mi hermano mayor tiene 43 años jajaja, yo soy la bebé de la casa y ella era mi cómplice y la que me ayudo mucho, yo fui su unica dama de honor, hice su mesa de dulces y decoración de la mesa, la acompañe a buscar su vestido, y aunque mi hermana es una roca ese día las dos lloramos! Les cuento un poco, ella se iba a ir a Costa Rica esa noche de luna de miel, mi mejor amiga y yo la anduvimos auxiliando en todo y a la hora de la cena nos habla y nos dice que vayamos al salón del civil a aflojarle el vestido porque no podía comer, en eso nos abrazamos y le dije que la extrañaría mucho y que ahora quien me llevaría de viaje y a las tigreinvasiones Smiley cry y ambas empezamos a llorar. En su cumpleaños le regale este foto enmarcada y cuando entre a realizar prácticas a la empresa donde trabaja la vi en su escritorio y me emocione, ahora seré la madrina de bautizo de su bebé y nada me hace mas feliz que verla convertirse en mamá y verla tan feliz con su vida aunque de eso dependa que la extrañe mucho Smiley sad ¿Alguien ha pasado por lo mismo?

Alguien extraña a sus hermanos? - 1

36 Respuestas

Última actividad por Elia, el 19 de Agosto de 2017 a las 10:48
  • Elia
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Chihuahua
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy la mas grande y la unica mujer y la verdad no extraño a mis hermanos aparte los miro todos los fines de semana y a veces el chiquito se queda a dormir en mi casa asi que no, no tengo porque extrañarlos
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy la mayor, tengo un hermano de 15 y una chiquita de 2 añitos. Es mi bebé y desde que supe que mi mamá está embarazada y era niña me volví loca de emoción. La eh cuidado desde que nació y prometi ser su ejemplo a seguir. Me duele mucho irme de mi casa por ella, se que extrañaré a mis papás pero ay mi bebeeeee me la voy a querer llevar hasta a la luna de miel jajajaja Smiley sad voy a llorar mucho, pero gracias a Dios viviremos cerquita de mis papás y podré verlos cuando quiera ❤ creo que en eso nos entendemos todas jajaja Smiley sad
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonitoooo Smiley heart asi seré con mi hermanita le dare todo lo que yo no pude tener

• Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Yucatán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi Smiley sad en definitiva cuando estamos tan apegadas a las hermanas, primas o algo si sentimos mucjo su ausencia pero nada impide sentirnos felices al verlas a ellas plenas
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww, ya me pusiste chipil Smiley sad aunque he vivido fuera en otras ocasiones, nunca tan lejos como esta. Y si extraño a mi bro, definitivamente nos queremos más cuando estamos lejos jajaja. Pero al parecer vendrá a visitarme en diciembre y ya me está pidiendo quesque le prepare su eurotrio ahhahaha.

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Noviembre 2017 Oaxaca
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente al principio que viví con mi chico no m pego tanto fue hasta q tuve a mi niña q sentí q los extrañaba demasiado y añoraba estar con mis papas y hermanos hoy en día soy super apegada a ellos
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Octubre 2018 Veracruz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace 2 años y medio me mudé a otra ciudad así que ...Ya me acostumbré ... Si los extraño y pienso en todos los momentos lindos que me pierdo de mis sobrinos... Pero pues ya decidimos tomar nuestros caminos. Mi hermano será mi padrino de velacion y mi hermana de anillos porque son importantísimos para mi aunque estemos lejos
    • Responder
  • Nallhely
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Nallhely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy la mayor y mis hermanas son pequeñas 13, 9 y 8 y la verdad si siento que las voy a extrañar un montón! Igual que mi mamá 😭 pero no le digo porque luego me dice que entonces no me case
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no la veras? O porque la extrañas?
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la extraño muchísimo! 😥
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no, solo de pensarlo, lloro. Soy la más grande y única mujer, tengo dos hermanos a los que AMO por sobre todas las cosas. Son mis cómplices, mis amigos, mis guardianes (me cuidan mucho), los lazos que unen a los hermanos son tan fuertes! Los voy a extrañar mares 😭
    • Responder
  • Nanye
    Novia Experta Mayo 2018 Jalisco
    Nanye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoo por que ya vivo con mi galán y es terrible extrañarlas
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que llorare el día que salga de mi casa, seguro extrañare a mi hermana un buen, le llevo 4 años pero si nos llevamos mucho, nos ayudamos a ver que nos pondremos cuando vamos a salir, me maquilla si tengo un evento, nos vamos de compras juntas. Pero bueno pienso seguir frecuentándola mucho y darnos nuestras escapadas de compras.

• Responder
  • T
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy y golpeo a su esposo si se mete entre nosotras jaja Smiley tongue ella es mi mejor amiga, la amaré por siempre
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Abril 2018 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay hermosa ,entiendo como te has de sentir ya que los lazos que nos unen a los hermanos son muy fuertes,trata de disfrutar mucho los momentos que estás con ella,y nunca permitan que sus parejas rompan esa relación que como hermanas tienen.
    • Responder
  • T
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos decimos que somos almas libres y despues volamos con alguien jajaja ya llegara su momento y tendrán alguien que les de muchos consejitos de vida :3
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que eres de las pocas personas que dicen que nos parecemos jejeje uuuu para eso va super largo mi hermana la que sigue de mi no le interesa casarse es una alma libre y mi hermanita pues apenas tiene 13 entonces aun le falta muchisisimo
    • Responder
  • T
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana ha hecho eso también jaja me ha llevado a las posadas de su trabajo y como ella es muy sería yo me paraba a bailar y todo, me decía que la avergonzaba y termine trabajando donde mismo para avergonzarla mas jaja Smiley tongue
    • Responder
  • T
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se parecen bastante! Todos dicen que soy la gemela de mi hermana pero no me veo parecido alguno jajaja. Al menos ellas tendrán a una hermana que las aconseje cuando su momento de casarse llegue Smiley love
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa foto pues yo a mi hermano no lo extraño mucho porque ya me acostumbré a que vive fuera de la ciudad desde que inició la carrera, pero a mi hermanita sí..aparte que le llevo 13 años y la he visto crecer como si fuera mi hija Smiley sad a veces me la llevo a dormir conmigo y la invito a mis eventos sociales como mi acompañante de honor cuando no está mi marido.

• Responder
  • T
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego a alguien tan pequeñita de 4 años es una bebé Smiley sad yo soy la bebé de mi hermana, hace unas semanas me envió un whatsapp porque se le dificulta hablar en persona y me dijo que quiere que tenga en mi boda lo que ella no pudo tener (por unos problemillas con la familia de su esposo ella y mis papas terminaron pagando luna de miel y boda completa!) Ese mensaje de ella me saco lagrimas y anda hasta mas emocionada con mi boda que como andaba en la de ella jaajja
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira ellas son mis hermanas!

Alguien extraña a sus hermanos? 1
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy la mayor de dos hermanos de 18 y mi hermanita de 4, con ella siento que la extrañaré demasiado porque es mi bb la nena de la casa Smiley sad
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es feo la vdd
    • Responder
  • T
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final después de todo, se extrañan, y eso que cuando vivimos con ellos estamos de la greña pero aún asi son nuestros cómplicesSmiley sad
    • Responder
  • T
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así andaba yo pegada a mi hermana y su novio en ese entonces, cuando empece a andar con mi prometido me dijo que ya no me llevaría porque ya tenía quien me paseara jajaja
    • Responder
  • T
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se yo a veces voy a casa de mi hermana y le digo que vuelvaaa Smiley sad jajaja
    • Responder
  • T
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, todos debemos dejar el nido pero siempre recordando de donde venimos y a dónde vamos
    • Responder
  • T
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos tendremos a alguien a quien extrañaremos sin contar a nuestros padres Smiley sad
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me llegó tu debate!!! Yo sólo tengo un hermano, es menor que yo, pero el para mí es todo, es mi mejor amigo, mi confidente, mi consejero, a pesar de que es más pequeño parece lo contrario, me cuida, me defiende, que te digo podría hablar maravillas de él y ahora que cambie de casa no te imaginas cuanto lo voy a extrañar, siempre que lo pienso me pongo muy sentimental Smiley cry

• Responder
  • Miel
    Súper Novia Abril 2018 Aguascalientes
    Miel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo lo que dices hasta hiciste que sintiera un nudo en la garganta.. La foto habla más que mil palabras...
    Yo sólo tengo un hermano un año mayor que yo y la verdad es que creó que Mr pasara como a ti.. Porque aunque sea raro luego andamos mi prometido el y yo para todos lados los 3 juntos
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que bonito de vdd, hiciste que recordará a mis hermanas jejeje yo si las extraño mucho más ala que sigue de mi ( yo soy la mayor) a ella por que andaba todo el tiempo con ella hacíamos muchas cosas juntas y a pesar de que vivo cerca de la casa de mis papas no es lo mismo por que casi no la veo y cuando la veo no podemos echar el chisme por que voy con mi esposo de vdd yo si siento mucho no poder estar con mis hermanas y la otra es como mi hijita le llevó 15 años y pues ella me dice mamá aveces siento feo que me diga ya casi no te veo ya no me quieres ? Smiley cry Solo le contesto si muñequita solo que ya tengo otras cosas que hacer pero cuando me necesites solo háblame
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas