Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Súper Novia Septiembre 2018 Nuevo León

Alguien extraña a sus hermanos?

Thalia, el 18 de Agosto de 2017 a las 17:13

Publicado en Antes de la boda 36

Hola comunidad!Yo quiero compartirles mi sentir, y es que no pensé que extrañaría a mi hermana cuando se casara jajaja, tengo 3 hermanos mas (son hombres) pero me doblan la edad mi hermano mayor tiene 43 años jajaja, yo soy la bebé de la casa y ella era mi cómplice y la que me ayudo mucho, yo fui su...
Hola comunidad!Yo quiero compartirles mi sentir, y es que no pensé que extrañaría a mi hermana cuando se casara jajaja, tengo 3 hermanos mas (son hombres) pero me doblan la edad mi hermano mayor tiene 43 años jajaja, yo soy la bebé de la casa y ella era mi cómplice y la que me ayudo mucho, yo fui su unica dama de honor, hice su mesa de dulces y decoración de la mesa, la acompañe a buscar su vestido, y aunque mi hermana es una roca ese día las dos lloramos! Les cuento un poco, ella se iba a ir a Costa Rica esa noche de luna de miel, mi mejor amiga y yo la anduvimos auxiliando en todo y a la hora de la cena nos habla y nos dice que vayamos al salón del civil a aflojarle el vestido porque no podía comer, en eso nos abrazamos y le dije que la extrañaría mucho y que ahora quien me llevaría de viaje y a las tigreinvasiones Smiley cry y ambas empezamos a llorar. En su cumpleaños le regale este foto enmarcada y cuando entre a realizar prácticas a la empresa donde trabaja la vi en su escritorio y me emocione, ahora seré la madrina de bautizo de su bebé y nada me hace mas feliz que verla convertirse en mamá y verla tan feliz con su vida aunque de eso dependa que la extrañe mucho Smiley sad ¿Alguien ha pasado por lo mismo?

Alguien extraña a sus hermanos? - 1

36 Respuestas

• Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww que bonito debate. Yo soy la ultima de casarse en mi casa (somos 4) y cuando se caso mi hermano el mas chico (yo le llevo 2 años) si senti feito porque era mi cómplice de travesuras, bueno ok, yo era la de las travesuras y el solo veia jaja pero mi otro hermano y hermana son mas grandes entonces yo me llevaba mas con el desde peques... si lo extraño pero nimodo, asi es la vida

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tía fue como mi hermana confidente. No tengo hermanos aunque fuí gemela. Cuando se casó pensé que me quedaría sola. Y la extrañé mucho. Fue mi primera maestra. Y me acompaña en todo problema. Ahora será mi madrina de velación con su esposo. Son un matrimonio ejemplar. Y como tiene una voz hermosa, me cantará el ave María. Jejeje,cree que no lo sé. Pero fingiéndose no haber escuchado. Lo que sí va a ser sorpresa es que tiene dos niños que cantan hermosísimo. Y no sé si serán parte de su Coro. Yo también iré a Costa Rica. Aunque ya conozco, quiero ir con el amor de mi vida. Te entiendo muy bien. Yo fuí paje de mi tía. Tenía yo 13 años cuando ella se casó.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Nuevo León
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy que es lo importante jaja pues este domingo ire a ver vestidos aunque el mio lo mandaré a hacer ire a ver cual podría verse bien, y espero todo me salga bien Smiley sad
    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay bonita me llegó al corazón tu debate, yo no tengo hermanas y soy la mayor de mi casa pero me imagino lo que debe ser para ti, son ciclos que se van cerrando y creeme que tu relación con tu hermana puede mejorar aunque ya no estén juntas todo el tiempo, aprovecha mucho cuando la veas! Te mando un fuerte abrazo. Como vas con tus preparativos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas