Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizeth
Novia Adicta Mayo 2022 Baja California Sur

Algo nuevo, algo viejo, algo azul, algo prestado...

Lizeth, el 29 de Noviembre de 2021 a las 19:13 Publicado en Organizar una boda 0 10

¿Alguien va a seguir la tradición? Me gustaría saber si ya alguien se los ofreció (algo viejo o prestado) o si se lo pidieron a alguien o cómo le hicieron

Yo no tengo idea si hacerla o no

10 Respuestas

Última actividad por Flor, el 30 de Noviembre de 2021 a las 17:28
  • F
    Novia Nueva Enero 2022 Sinaloa
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se pedir cosas prestadas y este será el momento de aprender, aun no se que pediré. Pero tendré el toque azúl en la liga, los aretes son lo viejo y el vestido lo nuevo.

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré el toque azul en mi tocado, lo nuevo es casi todo, algo viejo podría ser si le hago una decoración a mis zapatos con perlas de mi abuela… y prestado no sé 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin querer!! Hahaha
    Mi boda es tono azul, y pues mi vestido trae brillitos azules, lo nuevo sería el tocado y zapatos, lo prestado iban a ser los anillos pero no nos quedaron hahaha asi que me prestaron otras cosas como joyería y lo viejo es el lazo (mi familia tiene de tradición usar el mismo lazo solo agregándole una plaquita con los nombres) digo no es de usar pero se utilizará en la ceremonia Smiley heart
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Mayo 2022 Baja California Sur
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias! Está padre leer qué van a usar para seguir la tradición Smiley love

Yo lo estuve pensando y platicando con mi mamá ya decidimos todo jeje

Lo nuevo pues mi vestido y zapatos, lo viejo o prestado será un collar y aretes de mi mami y lo azul he pensado en la liga!

• Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si lo haré! lo azul quiero el tocado y la liga, algo viejo creo que serán los zapatos y prestado será el velo

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lizeth, solo recordar que una tradición no es una regla y que puedes hacer lo que veas mejor en tu gran día Smiley love

Algunos posts sobre el tema:

Algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul- ¿SÍ O NO? ❣️

¿Algo prestado?

Tener algo Azul, Algo Prestado y esas cosas, ¿son tradiciones a mantener obligatorias?

Algo azul....

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Mi Despedida de Soltera!!!

🥈primer prueba de vestido !! (después de más de un año)

🥉Entrega de reloj

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo nuevo será casi todo, lo viejo pienso usar el mismo velo que use en mi primera comunión, lo azul mi anillo de compromiso solo me falta algo prestado pero es probable que se lo pida a mi mamá 🤗
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lleve de todo. Algo nuevo todo mi ajuar, algo prestado y viejo fue el velo de mi hermana y la cauda de una prima, y algo azul mis uñas de los pies
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizeth, yo tengo planeado seguir esa tradición, me parece muy linda, mi algo nuevo será mi tocado, algo viejo y azu mis zapatos, algo prestado las joyas de mi mamá
    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Marzo 2022 Chihuahua
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si seguiré la tradición lo nuevo será mi vestido, y las zapatillas, lo viejo tengo aún la corona de mis XV años y lo prestado una prima me ofreció su velo prestado y ya lo tengo conmigo y lo azul hice la liga azul
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas