Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal

Ahorrar con el reto de los 10 pesos, si funciona!

Gaby, el 3 de Junio de 2015 a las 14:11

Publicado en Organizar una boda 232

Muchas veces nos cuesta trabajo ahorrar pero este método es efectivo si le pones empeño. Ya van varias novias que publican en qué consiste peeero yo les quiero compartir cómo vamos desde que lo iniciamos. Fue hace como un mes o mes y medio que vimos el debate aquí en la comunidad y Edgar y yo...

Muchas veces nos cuesta trabajo ahorrar pero este método es efectivo si le pones empeño.

Ya van varias novias que publican en qué consiste peeero yo les quiero compartir cómo vamos desde que lo iniciamos.

Fue hace como un mes o mes y medio que vimos el debate aquí en la comunidad y Edgar y yo decidimos hacerlo.

Empezamos con una botella de agua de un litro pero hace como 15 días nos vimos apretados de dinero para viajar a la boda de mi prima y para no irnos preocupados decidimos abrir la botella con la condición de no gastarnos el dinero a menos que fuera hiper necesario. Nos emocionamos contando moneditas y en ese momento llevábamos $1,460 pesos ahorrados sin darnos cuenta!


Ahorrar con el reto de los 10 pesos, si funciona! - 1

Afortunadamente no tuvimos necesidad de utilizar el dinero e incluso regresamos con más monedas de $10 pesos así que volvimos a ponerlas en una botella, esta vez de 1.5lts. La empezamos con $1,650 pesos y ahorita calculo que ya andamos por los $2,000 pesos o más!


Ahorrar con el reto de los 10 pesos, si funciona! - 2

Los primeros días se nos olvidaba ponerle monedas pero ahorita ya es automático! Moneda de $10 pesos que toca nuestras manos, moneda que va a la botella.

La leyenda cuenta que por cada litro juntas al rededor de $5,000 pesos, y los que han llenado un garrafón dicen que juntan entre $90 y $100 mil pesos en un año, se imaginan?

En teoría cuando llenemos nuestra botella deberemos haber juntado entre $7,500 y $8,000 pesos que utilizaremos para abonar al jardín o para pagar su traje jejeje. En cuanto la llenemos, que calculo sea para septiembre, empezaremos con una de 2lts para pagar las horas extras del jardín Smiley xd

Ustedes ya lo empezaron? Cómo van?

232 Respuestas

  • Paulina
    Novia Experta Julio 2021 Morelos
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una excelente idea! Lo empezare hacer con mi novio
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tmb estoy estoy juntando en una botella de 2 lts apenas voy empezando, y le digo a mi novio que las monedas de $10 que le sobren me las de para hecharlas ahí pero me dice, "siempre y cuado esa botella que estas llenando sea para la boda" jajajaja obvio que si (:

    Vamos chicas a llenar nuestras botellas!! Smiley smile

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2014 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ya empese jaja solo que no en la botella por que no encontre jaja sino que en la zapatilla de la boda llevó poquito pero ya es algo jaja

    Ahorrar con el reto de los 10 pesos, si funciona! - 1

    Ahorrar con el reto de los 10 pesos, si funciona! - 2

    Ahorrar con el reto de los 10 pesos, si funciona! - 3

    Ahorrar con el reto de los 10 pesos, si funciona! - 4
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya dije! hoy lo inició! Smiley laugh jajaja

    y acabo de deshacerme de dos monedas de 10... ash!

    pero tengo un billetin de 100 jejeje llegando a casa lo cambiaré :p

    Ya es hora de hacer el compromiso conmigo misma de ahorrar EN SERIO!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale, es una muy buena forma de ahorrar EH, sin darte cuenta juntas mucho.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos irnos a la tuviera maya, mi plan es darle la sorpresa de regalo de bodas, para irnos en diciembre, o si se lo doy antes de luna de miel, aunque el ya sabe que estoy juntando y me dice, con ese dinero pagamos lo que nos falte ya al fina,
    • Responder
  • Lizet
    Novia Experta Abril 2016 Nuevo León
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apenas lo voy a empezar hoy!! Hice mucha decidía y como en mi casa casi no se usan las desechables, pues decía luego lo empiezo y según yo guardaba las monedas mientras en una carterita, pero luego me lo gastaba.

    Por cierto ya tengo la botella lavada, mi novio dice que hay que hacerle ranura por un lado, tu como la hiciste???
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2016 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bella!!!!!! Jeje
    • Responder
  • Ana Lau
    Novia Experta Noviembre 2015 Estado México
    Ana Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wouu que padre, sii he visto este reto pero no lo he hecho, yo tengo un torito el cual lo voy alimentando con puras monedas que me sobran del dia (4, 6, 8 pesos) + dinerito que me voy ganando en trabajos extras como freelance, cada dia lo siento mas gordis jaja, pero sii comenzare con esto del reto de %10 pesos. gracias!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2016 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Jeje que padre entonces lo practicaremos Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia Experta Julio 2015 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea! lo pondre en practica Smiley winking

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya estoy empezando!! llevo muy poquito, espero no decesperarme jajajajajajaja

    • Responder
  • Lilian
    Súper Novia Noviembre 2020 Sonora
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iniciamos a lo grande con una botella de 3 lt aún no llevamos ni un cuarto de la botella pero seguimos entusiasmados. Nosotros la pintamos de blanco para no estar al pendiente de cuanto llevamos
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi no.. Malvados! Creo que me han donado entre todos como cien pesos jajaja, mi consuelo es que "todos" son solo dos personas (mi mama y mi hermana). Yo tmb mejor les cambio billetes por las monedas. Inclusive ay ahí una o dos veces me dije, total es dinero y le metí un billetin, creo de 50. aunque uno esta bien loco(uno=yo). Puedo poner este 10 monedas pero un billete de 100 digo ayyy no Mejor me espero a las moneditas
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2015 Sinaloa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea, la verdad yo no se ahorrar y esa es muy buena opcion, en nada se nos pueden ir 10 pesos..! Lo are..!!
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awww qué linda! y a dónde te lo quieres llevar?

    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awww qué bonito!!! en mi casa ya se resignaron a "darme" las monedas de 10 pesos jajajaja por lo general se las cambio por billetes o monedas de otras denominaciones pero nuestra botella si ha tenido generosas donaciones de los miembros de la familia Smiley xd

    • Responder
  • L
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper funciona, yo primero llene una lata de coca, fueron 1550, en mi trabajo, cuando la abrí me la traje a mi casa y las heche en una alcancía de una virgen de guadalupe, y ahora estoy llenando una botella de fuze tea, van como 2000 le calculo yo.. Esta foto es de hoy.. Y cuando se llene va a la virgen también, las quiero para regalarle un viaje a mi prometido, el tbien esta juntando en una.lata de tecate.. Aunque Lleva muy poco

    Ahorrar con el reto de los 10 pesos, si funciona! - 1
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Esta genial este reto... Yo tengo pero mi cerdito de los diez pesos. No tengo ni idea de cuanto va pero ya esta pesadito y como no, si es es muy tragón, le he puesto hasta $120 en una intención, De esas que compras algo en la tienda y tomalas te dan puras monedas y de 10, pues ni modo se van directo a chanchito jajaja. Aparte En mi casa ya me esconden las monedas por que les pido donaciones pal cochito (pobre cito no entienden que le da hambre, que egoístas vdd? Jajaj)
    Ya que no le quepa ni una sola tocará operarlo, cabe mencionar que es un puerquito que yo hice con un globo y yeso así que es más especial y solo lo he operado dos veces (que más quiero vdd, pero fueron antes del reto). Pero claro que siempre sale bien de sus cirugías y lo vuelvo a sellar (no tiene por donde salga solo por donde entre jiji)
    Mira, te lo presento. Disculpa sus fachas pero es que no lo he guapeado como debe de ser!

    Ahorrar con el reto de los 10 pesos, si funciona! - 1
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estaba haciendo pero mi hermano mi saco, y pues mejor lo metí al banco pero saque y ahora no tengo mucho
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii lo hice, cuando tenia plan de cel, lo usaba para ahorrar y de ahi sacar para la renta jeje Smiley smile en serio si funciona!!

    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades! con intención y esmero lo van a lograr Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué padre! con perseverancia todo se puede!

    • Responder
  • Nancy
    Novia Experta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apenas la empece esta semana, espero tener exito!!
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo y yo así le hicimos para pagar la boda por el civil, funciona muy bien
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii! ya lo has hecho?

    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Súper! a dónde planean irse?

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una super idea! en serio!! Smiley laugh

    • Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si funciona yo ya estoy llenando mi botella para a completar para la luna de miel jejeje
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ese es el propósito... llenarla Smiley laugh mi marinovio dice que si Dios quiere para el próximo año la llenamos, esperamos que si porque como quiera es un dinerito extra para la boda Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Súper! nos vas contando cómo te va Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué padre! y por qué no te le unes? juntarían el doble! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas