Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal

Ahorrar con el reto de los 10 pesos, si funciona!

Gaby, el 3 de Junio de 2015 a las 14:11

Publicado en Organizar una boda 232

Muchas veces nos cuesta trabajo ahorrar pero este método es efectivo si le pones empeño. Ya van varias novias que publican en qué consiste peeero yo les quiero compartir cómo vamos desde que lo iniciamos. Fue hace como un mes o mes y medio que vimos el debate aquí en la comunidad y Edgar y yo...

Muchas veces nos cuesta trabajo ahorrar pero este método es efectivo si le pones empeño.

Ya van varias novias que publican en qué consiste peeero yo les quiero compartir cómo vamos desde que lo iniciamos.

Fue hace como un mes o mes y medio que vimos el debate aquí en la comunidad y Edgar y yo decidimos hacerlo.

Empezamos con una botella de agua de un litro pero hace como 15 días nos vimos apretados de dinero para viajar a la boda de mi prima y para no irnos preocupados decidimos abrir la botella con la condición de no gastarnos el dinero a menos que fuera hiper necesario. Nos emocionamos contando moneditas y en ese momento llevábamos $1,460 pesos ahorrados sin darnos cuenta!


Ahorrar con el reto de los 10 pesos, si funciona! - 1

Afortunadamente no tuvimos necesidad de utilizar el dinero e incluso regresamos con más monedas de $10 pesos así que volvimos a ponerlas en una botella, esta vez de 1.5lts. La empezamos con $1,650 pesos y ahorita calculo que ya andamos por los $2,000 pesos o más!


Ahorrar con el reto de los 10 pesos, si funciona! - 2

Los primeros días se nos olvidaba ponerle monedas pero ahorita ya es automático! Moneda de $10 pesos que toca nuestras manos, moneda que va a la botella.

La leyenda cuenta que por cada litro juntas al rededor de $5,000 pesos, y los que han llenado un garrafón dicen que juntan entre $90 y $100 mil pesos en un año, se imaginan?

En teoría cuando llenemos nuestra botella deberemos haber juntado entre $7,500 y $8,000 pesos que utilizaremos para abonar al jardín o para pagar su traje jejeje. En cuanto la llenemos, que calculo sea para septiembre, empezaremos con una de 2lts para pagar las horas extras del jardín Smiley xd

Ustedes ya lo empezaron? Cómo van?

232 Respuestas

  • Anna
    Novia Frecuente Enero 2019 Baja California Sur
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Si les conteremos que tal nos fue con la botellita ! Smiley laugh Saludos!

    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper Ana! Nosotros ya vamos por el segundo recipiente y la verdad es que si funciona y ni se siente. Nos cuentas cómo te fue Smiley smile
    • Responder
  • Anna
    Novia Frecuente Enero 2019 Baja California Sur
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una buena iniciativa, ya me puse deacuerdo con mi novio para ver como le haciamos definitivamente ahorrar monedas de 10 pesos parece buen idea, y ya tengo la alcancia perfecta, lo unico que no me encanta es que es medio riudosa, de ahi fuera es muy grande Smiley smile

    Exito a todos!

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2018 Distrito Federal
    Yaneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena dice:Ir juntos es comenzar. Mantenerse juntos es progresar. Trabajar juntos es triunfar. "Henry Ford" Smiley winking o
    • Responder
  • Alex&han
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sinaloa
    Alex&han ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad super mega triste nena

    empezamos el reto de los 10 pesos en una botella de 2 litros y constantes empezamos... en un mes, iba como un cuarto de la botella.. entonces aqui viene lo feo

    mi cuñado se embarco hace como 3 meses, y regreso hace poco pero como no tenia depa se fue con nosotros unos dias, y llego, gasto como burocrata y se termino el dinero qe le habian pagado en el barco que la verdad si fue bastante... un dia llegamos a casa y toma, que faltaba mas de la mitad de las monedas... el lo nego todo obvio y pues ahora, ya mi novio le dijo que se fuera y ps compramos un cochinito, no se ve igual el avance pero ps fue algo que tuvimos que hacer y valla que perdimos ahorro... pero ahi vamos de nuevo.

    • Responder
  • Jessie
    Súper Novia Marzo 2016 Veracruz
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya empeze mi reto tiene rato y ahí va poco a poco. Me emociona ver como crece haber cuanto juntamos.
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa! Como ya te comenté en otro debate, TODA moneda de $10 pesos que llegue a tus manos va a la botella. Hay días que sólo le metemos $50 pesos pero en promedio hemos estado metiéndole $100 pesos diarios e incluso han habido ocasiones en las que depositamos $200 pesos! Depende de cuántas monedas de $10 consigas al día Smiley xd para juntar $30,000 pesos te recomiendo llenar un bote de agua de 10 lts.... Es el que empezamos nosotros hace un mes jejeje
    • Responder
  • Aletyler
    Novia Habitual Julio 2016 Nuevo León
    Aletyler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uniré a este bonito reto Smiley smile, seguire el ejemplo de Nora, billetes de 20 y tambien moneditas de 10 Smiley smile

    • Responder
  • Jazmín
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa hacer el reto jeje!!! Pero...son al día o a la semana y cuantas botellas tenemos que llenar para juntar $30,000 tenemos un año exactamente para juntarlos!!!Smiley catface
    • Responder
  • Ma Elena
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Ma Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dice el letrero??? Se ve bonito
    • Responder
  • ROSA
    Novia Frecuente Marzo 2016 Coahuila
    ROSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la idea, yo soy pesima ahorrando pero al ver tu testimonio me anime a hacerlo.. Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Agosto 2016 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orales Es una excelente idea le platicaré a mi novio para ponerlo en práctica
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2018 Distrito Federal
    Yaneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hoy empecé con el reto Smiley smile, no se ve en la foto pero ya tiene la primer moneda jeje Smiley catface.. Espero que nos valla bien.

    Ahorrar con el reto de los 10 pesos, si funciona! - 1
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise qué descaro! jajjajaja osh, lo bueno es que ya la cachaste, ahora a esconder la botella porque si no tu le vas a estar metiendo y ella sacando Smiley xd

    • Responder
  • Blanca Elii
    Novia VIP Septiembre 2015 Durango
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si se pueden con pinzas de la ceja

    ya cache a mi hermana u.u

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Noviembre 2015 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super padre idea, mi mama la esta haciendo y casi llena su botella de 3 litros en tan solo 4 meses Smiley surprise, empezare con la mia..

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Abril 2016 Michoacán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empeze con una alcancia de barro de cochinito, de las que tienes que romper para sacar el dinero porque pensaba que me lo iba a gastar. Cuando estaba pesado lo rompi y tenia como mil pesos. En vez de gastarlos los guardé y seguí juntando, así que espero que de ahí salga el vestido!
    • Responder
  • Lili
    Novia Experta Diciembre 2015 Guerrero
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo el mio!!! Espero creesca aun mas
    • Responder
  • Dalia
    Novia Habitual Diciembre 2018 Estado México
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow pues yo empece con una cajita pero ya se quedo ahi olvidada Smiley sad pero ahora que veo que les a funsionado lo retomare de nuevo pero ahora si ya con una botella adornadita Smiley smile que emocion....
    • Responder
  • Lizet
    Novia Experta Abril 2016 Nuevo León
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tmb es de 3! Pero apenas hace una semana la empecé Smiley sad
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo lo empecé pero me costó trabajo así que opté por hacer el de los $10 pesos jaja creo que a la larga juntaré más porque en dos meses llevamos $2,500 y pico Smiley xd
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2016 San Luis Potosí
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow por lo visto si funciona lo de la. Botella, creo que le comentaré a mi novio y le. Diré que sea para llevar un dinero extra a la luna de miel, que emoción el. Viernes que lo vea le diré.
    • Responder
  • Barby & Roli
    Novia Adicta Abril 2016 Guanajuato
    Barby & Roli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he intentado con mi novio pero ultimamente terminamos usandolos Smiley sad espero ahora si nos propongamos cumplirlo!
    • Responder
  • Nora
    Novia Frecuente Agosto 2015 Hidalgo
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iniciamos con billetes de 20 pesos y con lo q hemos juntados nos hemos ido a morelia y a queretaro... ahorita empezamos en febrero nuevamente y llevamos 3400 pesos y eso pensamos utilizarlos para la luna de miel Smiley smile .. saludos y ahorrar se ha dicho!!
    • Responder
  • Emilia
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale suena interesante ya lo había leído en otro debate pero ahora si me convencieron!!!! Ya publicare la foto de mi botella
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena, yo misma la decore p/que estuviera más padre y nos animaramos a llenarla jejej Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia PRO Noviembre 2015 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo hemos empezado pero es una excelente idea , lo adoraremos desde ya Smiley smile
    • Responder
  • Anita & Luis
    Súper Novia Septiembre 2015 Veracruz
    Anita & Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les comparto este lo llevo aunque voy un poco atrasada jejee lo pongo en una alcancía y ni como sacar dinero jajaja esta bueno para quien tiene tiempo suficiente y si lo llevan ambos esta super

    Ahorrar con el reto de los 10 pesos, si funciona! - 1
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Puebla
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una muy buena idea! Nosotros habíamos empezado en una botella pero después en el centro encontré esta alcancía y decidimos ocuparla así se mantiene el misterio jajajajaja Smiley smile también pensamos ocuparla para la luna de miel,ojalá y sea mucho. A darle átomos chicas Smiley smile un saludo!

    Ahorrar con el reto de los 10 pesos, si funciona! - 1
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Enero 2021 Sinaloa
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy mala ahorrando así que quize empezar con una botellita pequeña es una de las más pequeñas que encontré y hasta me Di la tarea de adornarla Ya lleva más.monedas esta foto es del primer día y aunque mi novio la quiere llenar de monedas de todo tipo ya le dije que hiciera su propia botella jajajajaj

    Ahorrar con el reto de los 10 pesos, si funciona! - 1
    • Responder
  • K
    Novia Experta Febrero 2016 Veracruz
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. reto de los 10

    reto de los 10

    mi botella para la luna de miel !!

    • Responder
  • K
    Novia Experta Febrero 2016 Veracruz
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya llevo un poco jejeje es una botella de 3 litro y de verdad que si funciona !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas