Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal

Ahorrar con el reto de los 10 pesos, si funciona!

Gaby, el 3 de Junio de 2015 a las 14:11

Publicado en Organizar una boda 232

Muchas veces nos cuesta trabajo ahorrar pero este método es efectivo si le pones empeño. Ya van varias novias que publican en qué consiste peeero yo les quiero compartir cómo vamos desde que lo iniciamos. Fue hace como un mes o mes y medio que vimos el debate aquí en la comunidad y Edgar y yo...

Muchas veces nos cuesta trabajo ahorrar pero este método es efectivo si le pones empeño.

Ya van varias novias que publican en qué consiste peeero yo les quiero compartir cómo vamos desde que lo iniciamos.

Fue hace como un mes o mes y medio que vimos el debate aquí en la comunidad y Edgar y yo decidimos hacerlo.

Empezamos con una botella de agua de un litro pero hace como 15 días nos vimos apretados de dinero para viajar a la boda de mi prima y para no irnos preocupados decidimos abrir la botella con la condición de no gastarnos el dinero a menos que fuera hiper necesario. Nos emocionamos contando moneditas y en ese momento llevábamos $1,460 pesos ahorrados sin darnos cuenta!


Ahorrar con el reto de los 10 pesos, si funciona! - 1

Afortunadamente no tuvimos necesidad de utilizar el dinero e incluso regresamos con más monedas de $10 pesos así que volvimos a ponerlas en una botella, esta vez de 1.5lts. La empezamos con $1,650 pesos y ahorita calculo que ya andamos por los $2,000 pesos o más!


Ahorrar con el reto de los 10 pesos, si funciona! - 2

Los primeros días se nos olvidaba ponerle monedas pero ahorita ya es automático! Moneda de $10 pesos que toca nuestras manos, moneda que va a la botella.

La leyenda cuenta que por cada litro juntas al rededor de $5,000 pesos, y los que han llenado un garrafón dicen que juntan entre $90 y $100 mil pesos en un año, se imaginan?

En teoría cuando llenemos nuestra botella deberemos haber juntado entre $7,500 y $8,000 pesos que utilizaremos para abonar al jardín o para pagar su traje jejeje. En cuanto la llenemos, que calculo sea para septiembre, empezaremos con una de 2lts para pagar las horas extras del jardín Smiley xd

Ustedes ya lo empezaron? Cómo van?

232 Respuestas

  • Leticia
    Novia Nueva Octubre 2019 Querétaro
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow creo lo empezaré, perdón y cuanto tiempo llevas ahorrandole??
    • Responder
  • E
    Novio Nuevo Septiembre 2017 Chihuahua
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Decidi empezar el año con esta gran idea y asi voy Smiley smile

    garrafon

    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Junio 2016 Querétaro
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo había visto pero no lo he puesto en práctica... Creo que lo empezaré justo después de la boda para los arreglos que tengamos que hacer en casa haha. Gracias por compartir tu experiencia.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2016 Guanajuato
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien la hice pero igual que tu tuve que ocupar el dinero por una emergencia,,, pero la retomare ,, me has dado animos jejejje

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2017 Aguascalientes
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente creo que tanto mi prometido como yo haremos el reto. Más vale prevenir!Smiley heart
    • Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Que tal! me sumo, sin dudarlo ni dos veces. ¡Muchas gracias!

    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene gran ciencia Steffi! Jejeje sólo consiste en conseguir un recipiente que no puedas abrir fácilmente, en este caso una botella, le haces una ranurita para poder meter las monedas y TODA moneda de $10 pesos que llegue a tus manos va directamente a la botella, el reto en si, consiste en no abrir la botella hasta que ya no le quepa una moneda más jaja así ves cuánto juntaron.

    Esta fue la primera botella que usamos y después pasamos a una de 10lts y aunque no esperamos hasta llenarla (porque ya teníamos que liquidar proveedores) si llegamos a juntar $20,000 en la segunda vuelta Smiley xd



    Ahorrar con el reto de los 10 pesos, si funciona! - 1
    • Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y ese reto en qué consiste? ¡Suena prometedor! pero no lo conozco.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había pensado le voy a decir que lo hagamos a ver qué tal Smiley laugh
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Karla! nosotros somos gastalones a morir pero con el reto ni se siente jejejeje ya abrimos la segunda botella que fue de 10lts y aunque no la llenamos, logramos juntar $20,000 y ya empezamos la siguiente botella igual de 10lts Smiley xd

    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Súper Mariela! Nosotros ya abrimos la segunda botella que fue de 10lts y aunque no la llenamos si pudimos juntar $20,000 Smiley xd

    • Responder
  • K
    Novia Experta Agosto 2017 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooowme sorprenden! A mi me cuesta mucho trabajo ahorrar jajaja hare lo mismo que ustedes, muchas gracias! !
    • Responder
  • Mariela
    Novia Experta Agosto 2016 Veracruz
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo ese reto pero compré un cochinito de barro grande, hasta el 6 de agosto lo rompo jijiji, ya te contaré cuanto junté

    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Febrero 2017 Guanajuato
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Quiero (°.°)/ Me apunto al retó!'' Gracias por el tip Smiley laugh
    • Responder
  • Tracy
    Novia VIP Marzo 2017 Tamaulipas
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye pues lo voy a empezar. Usaba esas monedas para.ir a sacar dulces d la maquinita en mi trabajo, creo que le diré adiós a los dulces y hola a las botellas jaja
    • Responder
  • Lena
    Novia Adicta Marzo 2017 Veracruz
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La neta ayuda mucho también lo estoy haciendo aunque sin botella jaja y se presta a que lo pellizques voy a ponerlo en la botella para no fallar

    Lo que se junte es bueno, ya que empiezas a ver proveedores te das cuenta que 1000$ hacen la diferencia, además de los gastos de última hora como hras extra, tipo de sillas, recuerditos, el licor ufff

    O para tener un dinerito postboda Smiley laugh

    • Responder
  • Jane
    Novia Habitual Marzo 2017 Nuevo León
    Jane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que funciona, es un ahorro hormiga por que ni cuenta se da uno de que esta ahorrando. Recomendadisimo!
    • Responder
  • Anna
    Novia Principiante Noviembre 2016 Sinaloa
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he empezado dos botellas de 2 lts y a las dos llegue a la mitad, junte como 6 mil, ahorita ya empeze otra a ver a cuanto llego.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Enero 2017 Chiapas
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien estoy haciendo el reto. Seguro que sera una lanita extra, aun no tengo idea de cuanto llevo jeje Smiley sexy

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros la vdd si nos funciono para eso empezamos a juntar el año pasado no la llenamos pero si juntamos mi novio y yo juntamos por separado el con el dinero compro mi anillo de compromisoy todavia le sobro, y por mi parte con eso separamos la iglesia y todavia quedo para gastos la vdd si se los recomiendo

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la vdd lo estoy haciendo sola mi novio casi no maneja efvo jaja se la pasa a base d tarjeta pero si andamos juntos y recibe una moneda de 10 me dice ten para q la juntes jaja aun no se para que destinarlo pero para algo nos ayudara...

    Ahorrar con el reto de los 10 pesos, si funciona! - 1
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Enero 2017 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también ya empezó con el reto ayn me falta decorarla

    Ahorrar con el reto de los 10 pesos, si funciona! - 1
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2016 Aguascalientes
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena , es muy buena idea y un reto divertido , nosotros empesamo , hace un mes mas o menos , ya que devido a varios cambios en los planes no tendremos luna de miel este año asta el proximo y la idea es juntar hay aver q tal nos va

    • Responder
  • Rossana
    Novia Principiante Octubre 2016 Colima
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la ideaSmiley kiss !!! Yo también la voy a empezar!!! Ahora si que para lo que se ofresca!!! Y ya le dije a mi novio de pasar el bote con la familia para que le abonen a la causa Smiley tongue jejee Gracias y espero ahorrar de aquí a octubre que es mi boda
    • Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super bien, le diré a mi novio que empecemos a hacerlo YA! =)

    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Mayo 2016 Michoacán
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente idea para ahorrar!!! Me gusto lo pondre en practica!!!a empezar desde hoy!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Diciembre 2016 Veracruz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hijole que mal plan el de tu cuñado nena todavia que le echaron la mano, y ps no te preocupes por lo del cochinito jeje yo estoy llenando junto con mi novio una alcancia y de Minions jaja y ps tienes razon no se ve el avance pero sera mas la emocion cuando al fin se abra y se descubra cuanto hay, tu tranquila!!

    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo estoy haciendo, y ya llevo poquito más de mil pesos
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Mayo 2018 Chiapas
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Yo ya empecé el reto. Meto todas las monedas que llegan a mis manos, estoy muy emocionada. Hace poco recibí una moneda de 50 y tambien la metí Smiley laugh. Además en un frasco meto todos los billetes que puedo, evité eso de estar comprando innecesarias y hago como si ese dinero se lo debiera a alguien así que me veo obligada a meterlo.

    Suerte a todos a ver cuánto juntamos.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2016 Estado México
    Mimis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ayer la empezamos y espero para diciembre haber cuanto juntamos e irnos de vacaciones Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2016 Sinaloa
    AriadnaCárdenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, navegando por internet mire este debate. Investigaba cuanto puedo juntar en una botella de 1.5lts, pues el dinero será para mi vestido de novia :Smiley heart pero ya que veo juntaré bien para conseguirmelo de aqui a Octubre que es mi boda. Voy empezando ^^ jaja

    Ahorrar con el reto de los 10 pesos, si funciona! - 1
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Enero 2017 Veracruz
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea genial, hoy mismo lo planteare para empesar mañana mismo. Smiley shame

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas