Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abril
Novia Nueva Noviembre 2021 Puebla

Agencia Mexcovery

Abril, el 26 de Abril de 2021 a las 16:40 Publicado en Organizar una boda 1 13
Hola espero que todos estén muy bien!! Quisiera saber si alguien de ustedes contrato algún paquete de boda con la agencia de viajes Mexcovery?? Si si qué tal les fue con eso...

13 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 2 de Abril de 2022 a las 12:20
  • Sandra
    Novia Nueva Agosto 2022 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Abril, estoy en la misma desesperante situación. Qué hiciste? Yo estoy viendo si me voy solo con el hotel y descarto mexcovery, pero no se si los invitados que han reservado con ellos pierdan su reserva y su dinero. Estoy desesperada 😩
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Febrero 2022 Querétaro
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo mi boda para Febrero del siguiente año, la información que me han dado ha sido a mi parecer muy completa, hay algunas cuestiones que pueden saltar la atención, pero voy a tener mi boda prácticamente gratis, pienso cambiar algunas cuestiones en decoración y agregar algunas otras cosas al evento, pero en realidad lo que me ofrecen está ya muy completo y en vez de pagar $300,000 pesos, creo que al final van a ser entre $60,000 - $70,000, pero con unas vacaciones en un hotel 5 estrellas todo incluido y ya con un muy buen paquete también incluido para mi boda.

Revisa bien si crees que es la mejor opción para ti y sobre resuelve cualquier duda que tengas, a mi nunca me han atendido mal, todo lo contrario y siempre han respondido a mis dudas de forma oportuna.

Considera que los precios que te van a dar son variables, a nosotros nos aumentó un poco por la temporada en la que elegimos tener la boda, pero tampoco es mucho y he visto que por dependiendo el número de noches que reserven los invitados también puede variar un poco el precio, creo que esto sería en lo que más se debe de poner atención, aunque la verdad, vale mucho la pena. Y no sé acerca de la atención de todos los wedding planners que tengan, pero el mío es de lo mejor, igual que su área de diseño. Yo estoy muy contenta con todo! Smiley smile

• Responder
  • A
    Distrito Federal
    ANTONIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora no, tenemos fecha pactada para el 11 pero nos quieren mover de hotel y de fecha... han hecho tan dificil la fecha más importante
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que resultó al final? Pudieron disfrutar su boda? Cancelaron el contrato con ellos?
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no! Estamos esperando ver que procede si no nos iremos solo por parte del hotel
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Abril, lo lamento mucho! Has intentado meter una demanda en PROFECO?
    • Responder
  • A
    Distrito Federal
    ANTONIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abril! Todo es demasiado bello para ser realidad, y es cierto ... hemos tenido la peor experiencia que se pudiera contar... si puedes evitar contratar la agencia evítalo, son de lo peor en serio... estamos muy desepcionados de haber firmado contrato con ellos
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley sad contraté con ellos y me pasó exactamente lo mismo ya no se ni que hacer Smiley sad
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muchas gracias Smiley sad
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Abril, todo lo que encontré sobre la agencia en la Comunidad:

Agencia Mexcovery

¿Cuál será tu destino de luna de miel?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇#1 Establezcer la fecha y tipo de ceremonia

🥈" Tú Boda Fue o Será Grande o Chica"

🥉Boda en la playa o en jardín de eventos?

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Abril, recientemente no hemos escuchado buenas reseñas. Espero que los debates de Tere te sirvan mucho, serán de ayuda

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como los debates que te muestra Tere, hemos escuchado malas experiencias al respecto; así que ten cuidado. 🙇🏽‍♀️
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas