Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León

Accesorios para Novia!!

Perla, el 5 de Junio de 2020 a las 14:38 Publicado en Moda Nupcial 2 23

Hola!!

Chicas, estoy en un dilema, no he encontrado algún lugar donde vendan tocados lindos..

Soy de Monterrey..! si alguien ya compró sus accesorios, tocado, me podrían recomendar proveedores!

23 Respuestas

Última actividad por Briss, el 6 de Junio de 2020 a las 09:23
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Accesorios de novia la catedral es de monterrey nena checa ahí.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una página en Instagram que se llama Esther Omaña; creo que es de Yucatán.
    Tiene tocados muy lindos pero es cosa de que cheques tu presupuesto, a mi me parecieron bastante caros pero son súper bellos y son personalizados
    Igual y puedes pedir una cotización
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Perla! Yo compre mis accesorios por Etsy pero fue hasta que estaba comprando mi lazo que di con Lazart! Tienen cosas súper bonitas, deberías checar ahí . De haber sabido antes, probablemente también hubiera comprado ahí mis accesorios.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual está novias la catedral, Aguiar ahorita tiene descuentos en ciertos tocados, o si tienes algún que te haya gustado súbelo y lo buscamos en Ali 🙊
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    Hay muchas opciones muy padres, primero que nada te recomiendo seguirlas en Instagram porque es donde más información, fotos y vídeo suben de todo.
    * la catedral accesorios de novia: tienen de todo, velo corto, velo largo, mantilla, guías flexibles, tiaras, cintos. Tiene una atención al cliente super buena y tiene precios muy accesibles, además si quieres algo personalizado y el tiempo te lo permite ellos te lo hacen.
    * dicardi, tiene velos hermosos así como mantillas. Ya tiene los modelos, pero puedes personalizar el largo. Igual cuentan con tiaras y guías hermosas.
    * lazart: tiene tiaras y guías super bonitas, y tiene un showroom en mty donde hacen 2 citas diarias, y contesta super rápido DM. Sube muchas opciones de peinado y tocados, además de que sube mucho contenido hoy tuvo una entrevista con una chica sobre peinado y maquillaje.
    * tiaras y tocados Isabela: me encanta esta página, ella hace tocados personalizados aunque tiene muchos de stock. Puedes agendar una cita y te hace opciones de peinado express mostrándote todas las opciones que tienes con el tocado que te gusta. También tiene unos botoniers para novio hermosos, ahí compraré el mío neta están super hermosos y son diseños a tu gusto.
    Otras páginas que no sigo tanto, pero tienen igual muy bonitos productos son: petit Atelier, el taller, gitano brides.
    Pd. Si te falta personalizar tu lazo, busca en alanika está super padres las opciones y a precios accesibles. También encuentras otras opciones como botoniers personalizados, pisacorbatas o arras.
    Espero te ayude está info 🤗🤗
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Monterrey hay una tienda que se llama Moi Chic así lo puedes buscar en Facebook y en Guadalajara existe Aguiar, ambas tiendas manejan cosas muy bellas 🥰
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no llega, según llegará en julio o agosto no recuerdo bien,
    https://a.aliexpress.com/_dXkj7X3 fue este 😁 pero lo que hicimos fue en el buscador de AliExpress poner la foto del tocado que ella quería y salieron las opciones, selecciono al que tenía mejor reseña con fotos reales y ya

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en los accesorios de JJ House... a mi me acaba de llegar mi tocado la semana pasada, suuuper bonito y de buena calidad y llego en menos de un mes...
    Accesorios para Novia!! 1
    Accesorios para Novia!! 2


    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si tienes tiempo aun yo te recomiendo aliexpres te vas a ahorrar muchísimo dinero! Si no quieres arriesgarte o ya no tienes mucho tiempo en Dicardi y la catedral e visto bonitos accesorios y son de monterrey
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Paulina!
    Woow si que te dieron un buen precio 😃🤗 la verdad yo no me he dado vuelta a las tiendas de bovias, pero creeo empezaré a checar.
    Muchas graciaaas por el tip
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Karen
    Muchas gracias por el dato!!
    Iré a ver el debate😁
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Perla, te comparto mi experiencia, puede que sea un tip para ti, hace una semana visite algunas casas de novias que recién abrían de nuevo por esto del COVID-19 y tenían mucha mercancía con excelentes descuentos para recuperar poco a poco su economía, mi tocado costaba $1,500 y me lo lleve por tan solo $490 una verdadera ganga y es hermosos, es completamente de azahares

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te recomiendo a esta chica ella hace tocados personalizados así que tú puedes decirle cómo lo quieres y ella tenlo hace! Tiene envíos a toda la república y su trabajo es bellísimo hice un debate sobre ella
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/recomendacion-de-proveedor-claudia-soriano--t457595

    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Tere
    Woow enserio? Entonces me imgino es 1 mes lo que pudiera tardarse en llegar! 😊
    Muchas gracias checare ese proveedor!!!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo lo pedi por aliexpress lo compre el 14 de mayo y precisamente hoy vi que ya esta en Mexico 🥳🥳 supongo ya casi lo tendre en mis manos. A mi me ayudo otra bride 🥰 el proveedor se llama SL BRIDAL JEWELLERY STORE y me salio en menos de 400 pesos
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si me han comentado que muchas los piden por Aliexpress, el miedo mio es el saber en cuanto tiempo llega por esta pandemia que esta actualmente jejje.

    Muchas graciaas! Patsy

    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Ruth

    Smiley surprise Dioos si esta algo elevado el precio, para un tocado.. Me podrias decir con que proveedor lo conseguiste en Aliexpress ?? y en cuanto tiempo tardó en llegar???

    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchaas gracias Valeria!! Smiley shame la buscaré!!!

    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Vero!

    Si he visto muy bonitas ahí.. me podrias compartir tus proveedores! y en cuanto tiempo te llegaron?

    • Responder
  • Patsy
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    He visto que las de Lazart tienen cosas super bonitas y andan como entre los $1,000-$3,000.

    Pero también he visto en la comunidad que muchas lo han comprado en AliExpress!

    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de comprar mi tocado en aguiar novias, aun no me llega, pero te diré si tienes tiempo pídelo por AliExpress los tocados son excesivamente costosos jaja yo le encontré a una amiga que se casa después que yo el suyo, no pago ni $300 y yo $2990 aun que el de ella es más sencillo, pero es mega diferencia
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo una tienda que se llama accesorios de novia la catedral lo puedes buscar en Facebook y en instagram venden muchas cosas bellisimas y a un buen precio
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo compre mis tocados y una tiara por aliexpress me salieron muy baratas deberías checarlas 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas