Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Menith
Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León

Accesorios.

Menith, el 29 de Septiembre de 2020 a las 15:20 Publicado en Antes de la boda 1 9
Hola quería preguntarles si necesito un collar o no?
Tengo aretes largos y pulsera ya que mi vestido tiene tirantes de encaje que piensan? Accesorios. 1



9 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 30 de Septiembre de 2020 a las 07:35
  • Nadia
    Novia Adicta Agosto 2020 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes usar algún puntito muy discreto! Para que tu cuello no luzca vacío, pero todo depende de cómo sean tus aretes😁
    • Responder
  • Kathy
    Novia Adicta Abril 2023 Estado México
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si quieres agregar algo seria un poco discreto para q no se pierda con el cuello del vestido
    • Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo siempre es que recordemos que menos es más aunque depende de gustos claro pero en mi opinión y gusto creo q con los aretes y el brazalete es más q suficiente. Xq recuerda q además de esos 2 accesorios llevarás los anillos, tocado y en sí tu vestido no es liso, está hermoso pero debes considerar eso tmb. Lo importante tmb es que tú al verte te sientas cómoda así q igual opino q hagas tus pruebas y así definas q llevar. Lo que decidas seguro te verás hermosa!!
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Creo que un collar muy delgatito se veria muy bien 😍
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Todo dependeria de que tan cargados y grandes sean los aretes, si son muy largos y con muchos detalles no lo considero necesario. Pero si son sencillos muy sutiles, podrias complementarlo con un collar tambien muy sutil, pruebate alguno parecido que tengas en mente y puedes darte cuenta si se vera bien o no Smiley smile
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo digo que un collar delgadito y sutil se vería muy bien 👌🏻
    Por cierto muy lindo tu vestido
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes usar una gargantilla pequeña y discreta, esas se ven muy curiosas. Yo use una muy delgadita y se miraba muy bien 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermoso tu vestido! Yo creo que si tienes un collar muy especial y sencillo podrías usarlo, algo muy pequeñito que no opaque los detalles del vestido, pero tampoco es forzoso que lo lleves
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que lindo vestido me encanta los detalles de la falda!!
    No creo que sea necesario que lo uses, por el encaje en la parte superior, pero si aun asi lo quieres usar dependera del peinado y el tamaño de los aretes que vayas a llevar.
    Si es recogido y los aretes son discretos, le iria perfecto uno collar con un dije pequeñito.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas