Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rubi
Novia Nueva Septiembre 2022 Morelos

¿A ustedes no les costo trabajado decidir qué lugar escoger para su boda ?

Rubi, el 12 de Marzo de 2022 a las 17:55 Publicado en Banquetes 0 12
Brides de Cuernavaca, llevó varias semanas viendo opciones de Jardines en cuernavaca pero no logró decidirme en cuál, obvio entre mas lindo más caro y claro que una como novia siempre quiere lo mejor… sugerencias por favor !!! Y también si me podrían ayudar a saber cuánto han gastado en un banquete para 150

12 Respuestas

Última actividad por Glad♥️Champ, el 17 de Marzo de 2022 a las 10:29
  • Glad♥️Champ
    Novia Habitual Noviembre 2022 Quintana Roo
    Glad♥️Champ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No porque va a ser donde viven mis suegros que son mayores!!
    • Responder
  • Alfa
    Novia Nueva Diciembre 2022 Guerrero
    Alfa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esta súper bien, encontramos al fin una banquetera buenísima y nos quedó en $240K ya con el lugar, pero en muchos lados aumentaba hasta 300 ó más porque los lugares cobraban renta adicional.
    • Responder
  • Rubi
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje sigo sin decidir pero el primero que vimos es el que va ganando en puntos Smiley smile
    • Responder
  • Rubi
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mirna espero ya llegue se día de decidir locación jajaja para seguir con el vestido
    • Responder
  • Rubi
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info, me sirve de referencias en cuerna sin alcohol para 150 personas sale en aprox 230k estaría en el rango que me dices, aunque claro sin la belleza del mar Smiley tongue
    • Responder
  • Alfa
    Novia Nueva Diciembre 2022 Guerrero
    Alfa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rubí, en mi caso no es Cuernavaca, es en Acapulco pero para que te des una idea nosotros hemos visto opciones de banquetes con todo incluido (alimentos, cocktail, barra libre de mezcladores, bebidas alcohólicas económicas -bacardi-absolut-etiqueta roja-jimador, decoración, Dj y pirotecnia) entre los 250-300 mil psos para 150 personas.

Saludos!

• Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Aunque no en Cuernavaca, pero la verdad nos decidimos muy rápido, visitamos algunos lugares y finalmente encontramos uno que nos gustó bastante y en donde realizaremos nuestra celebración. Espero pronto encuentres el lugar ideal, es xomo la búsqueda del vestido, cuando dices aquí, ahi es 😃👍 Suerte y que pronto encuentres "el lugar".
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rubi, aquí algunos links para que puedas elegir el jardín y organizar tu boda:

Los 10 primeros pasos que tienes que hacer para organizar tu boda🎁

Jardines para bodas en Cuernavaca

Aquí 👉 Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

También vas a poder encontrar otras recomendaciones de proveedores en la región.

¿Puedo ayudar en algo más?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Vota por tu foto favorita: El novio y su mamá 📸

🥈Contratarán wedding planner para su boda?

🥉Catálogo de zapatos de la Comunidad 👠👞

⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

¿A ustedes no les costo trabajado decidir qué lugar escoger para su boda ? 1

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Rubi
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que súper ventaja que desde el principio ya sabían a donde Smiley smile creo que eso facilita mucho las decisiones jejeje yo como no había pensado en boda ahora que busco me cuesta trabajo
    • Responder
  • Rubi
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pau por tu comentarios espero a mi me pase pronto que ya defina en donde será, también me causa conflicto existencial el costo, no se si siempre ha sido caro pero al menos en donde he buscado si es de precio considerable, pero por otro lado me da pendiente hacer algo no tan caro y que salgan muchos detalles
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rubi, en nuestro caso no se nos complicó... Desde antes de el anillo decidimos en que municipio casarnos (ya que somos de diferentes estados) y viendo esto fuimos indagando en varios salones, viendo los recursos que habían fuimos creando nuestra boda de ensueño y nos tomó solo ver 8 salones/jardines.. El primero fue el que nos enamoró pero aun asi decidimos ver más.. Al final regresamos al primer lugar ❤️
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rubí, no soy de Cuernavaca pero te comento que si fue complicado encontrar el lugar ideal ya que vimos cómo 6 lugares diferentes y ninguno nos convencía pues siempre había un pero, al final el 7mo lugar fue el elegido, cumplía con todo lo que buscábamos, pero no fue fácil la búsqueda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas