Mis Brides Uno de los momentos más mágicos que tenemos al comprometernos, es cuando comunicamos nuestra felicidad ¿Quién fue la primera persona a la que le dijiste que te casabas? -> Siguiente momento: ¿Cómo anunciaron su compromiso? 💌
Mis Brides
Uno de los momentos más mágicos que tenemos al comprometernos, es cuando comunicamos nuestra felicidad
¿Quién fue la primera persona a la que le dijiste que te casabas?
A mi mama despues de comer y todo lo hermoso que paso, acudi a mi cita de uñas donde ya se encontraba mi mama para tambiern arreglarse sus manos, llegue, la primera que me vio el anillo fue la chica que atiende, le dije que acababa de pasar y era sorpresa para mi mama, despues de arreglarnos, salimos y ahi fue donde le dije y mostre el anillo, lloramos de emocion las dos y todos los del salon viéndonos
Pues unas de mis amigas estaban en ese momento, pero las que no estaban de volada les mande foto del anillo, a mis papás les dije unas horas después ya que estaban en un velorio
Toda mi familia estuvo presente !! Pero enseguida le mande fotos a mis amigas a demás de que todo quedó grabado en video y lo subimos a las redes sociales