Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Berenice
Novia Frecuente Diciembre 2019 San Luis Potosí

a poco de ser mi aniversario

Berenice, el 30 de Noviembre de 2020 a las 12:51 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 12

Hola chicas ya falta poco para mi aniversario, y estoy pensando que regalarle a mi esposo, ya he buscado que le puedo regalar pero cm que no se me ocurre nada jeje, solo he mandado hacer un pastel para celebrar nuestros primer año pero para darle algo persOnal no se me ocurre nada, me dijeron algunas conociDas que le escriba alguna carte bonita pero no soy muy buena con los poemas, ojala me pudieran apoyar diciendome que le regalaron asus señores en su primer año Smiley laugh se los agradecere mucho Smiley laugh


a poco de ser mi aniversario 1

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 2 de Diciembre de 2020 a las 05:34
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Creo que una cena es buena opción, y luego pueden hacer un viaje, algo cerca de su ciudad, un pueblito magico 😍
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias si estoy pensando que igual ir a cenar jeje el viaje etaria super pero tendria que ser antes de mi aniversario porque a mi esposo le daran una semana antes vacaiones jeje asi que si hacemos un viaje tendria que ser antes jajaja

    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJA NO PUES EL MES MAS IMPORTANTE PORQUE SE VAN SINTIENDO LOS CAMBIOS JEJE ESO ES MUY CIERTO ALGO QUE SEA DE MUCHA UTILIDAD JEJE GRACIAS

    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ESO SI ES MUY CIERTO JEJE MUCHAS GRACIAS

    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OKI SI ESTOY VIENDO ESA OPCION DE PEDIR ALGO PARA CENAR Y ESTAR EN CASA JEJE

    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias me parece buena idea buscar algo de su deporte favorito jeje creo que eso terminare haciendo jejeje

    Smiley smile

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos fuimos a cenar a un restaurante no nos dimos detallitos para este segundo aniversario pues donde vivimos todo estuvo cerrado pero aun así compramos algo para cenar y la pasamos en casa Smiley heart

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer año nosotros nos fuimos a comer algo rico y posteriormente nos fuimos de viaje ✨un viaje que jamás olvidaremos, nos tocó vivir muchas aventuras y experiencias juntos 🥰
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene personaje favorito??
    Podrías personalizarle unas almohadas para ambos, una sudadera queen y king,
    • Responder
  • Vero
    Novia Frecuente Octubre 2020 Ciudad de México
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de regalos, pero siempre me recomiendan regalarle un perfume o una camisa. Cualquier detalle es lindo porque lo haces de corazón. No te preocupes seguro que lo apreciará mucho lo que sea que le regales.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tiene que ser romántico forzosamente.

    Puede ser algún objeto que sea de una serie, película, videojuego o anime que le guste. Algo cómo de Star Wars, los avengers, game of thrones. Puede ser desde un llavero a una camiseta y si tienes suficiente dinero, tal vez una figura o algo así.

    También puedes regalarle algo relacionado a algún pasatiempo. Puede que practique algún deporte, que dibuje o le gusten los acertijos. Por ejemplo a mi novio le gustan los cubos Rubik y los puzzles, así que he estado buscando algún objeto así que no tenga ya.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ush, la verdad estoy en ceros jajaja porque aún no cumplimos el año. Apenas llevamos 1 mes 😅😂
    Pero, de regalos de aniversarios que tuvimos como novios; me di cuenta que disfruto más cosas que el podía utilizar por su trabajo como herramientas y libros; a diferencia de chocolates, carteras, relojes, etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas