Hola a todos feliz 2020!!! en especial a todos aquellos que se casarán este año, nuestro año ha llegado.
Les cuento que a menos de 10 días de mi boda estoy al borde del colapso. La semana pasada comencé a tomar pastillas anticonceptivas para que no me bajara el día de la boda, porque a pesar de que seleccione la fecha de la boda de acuerdo a mi calendario menstrual, Andrés se invitó solo, en fin como nunca antes las había tomado no sabía los efectos secundarios que podían tener, me hinche horrible tuve una retención de líquidos toda la semana que parecía que me estaban rellenando para la cena de Navidad, es una de las peores cosas que le pueden pasar a una novia "engordar" antes de la boda. En fin, afortunadamente el malestar pasó y ahora sólo traigo 1 o 2 kg extras por las celebraciones decembrinas.
Tengo todavía algunos pendientes, pero sobre todo para la Luna de Miel, no he comprado los outfit, espero el fin de semana encontrar algo que me agrade.
Y pues ya sólo espero la próxima semana para salir de vacaciones del trabajo y poder dedicarme al 100 a mi y la boda.
Y ustedes cómo van? Cuánto falta para su gran día?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Consejos para la vida en pareja
¡Las mejores frases de buenos días! Más de 130 frases de...
Descubre las frases de buenos días, perfectas para enviar a tu pareja, ya sea...
Consejos para la vida en pareja
Frases positivas de buenos días, para empezar bien cada...
¿Cómo motivarse para empezar el día? Si alguna vez te has preguntado cómo dar...