Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irma
Novia Adicta Enero 2020 Jalisco

A menos de 10 días de mi día B

Irma, el 2 de Enero de 2020 a las 08:03 Publicado en Antes de la boda 0 15
Hola a todos feliz 2020!!! en especial a todos aquellos que se casarán este año, nuestro año ha llegado.

Les cuento que a menos de 10 días de mi boda estoy al borde del colapso. La semana pasada comencé a tomar pastillas anticonceptivas para que no me bajara el día de la boda, porque a pesar de que seleccione la fecha de la boda de acuerdo a mi calendario menstrual, Andrés se invitó solo, en fin como nunca antes las había tomado no sabía los efectos secundarios que podían tener, me hinche horrible tuve una retención de líquidos toda la semana que parecía que me estaban rellenando para la cena de Navidad, es una de las peores cosas que le pueden pasar a una novia "engordar" antes de la boda. En fin, afortunadamente el malestar pasó y ahora sólo traigo 1 o 2 kg extras por las celebraciones decembrinas.
Tengo todavía algunos pendientes, pero sobre todo para la Luna de Miel, no he comprado los outfit, espero el fin de semana encontrar algo que me agrade.
Y pues ya sólo espero la próxima semana para salir de vacaciones del trabajo y poder dedicarme al 100 a mi y la boda.
Y ustedes cómo van? Cuánto falta para su gran día?

15 Respuestas

Última actividad por Irma, el 5 de Enero de 2020 a las 23:12
  • Irma
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya sé Anahí, es horrible.

Esperemos que por los nervios o se te adelante o se atrase lo suficiente para que disfrutes al 100 tu noche de bodas y luna de miel.

• Responder
  • Irma
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Fátima

Felicidades igualmente por su matrimonio, que siempre el amor sea el centro de su relación.

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Ya falta muy poco para el gran día!! Dios los bendiga! Y nuestra boda ya fue el pasado 21 de diciembre ❤️
    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Enero 2020 Morelos
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy Irma, a mi me pasa lo mismo con Andrés, estaba todo planeado y el mes pasado zas, que se adelanta mi periodo y justo vuelve en días previos a mi gran día. Me recomendaron usar las pastillas pero de igual forma nunca las he tomado y no me quise arriesgar, sea como sea, se como me pongo esos días y también se qur hacer y que no, caso contrario con las pastillas, y ni modo, ya me resigne a que estaré así.

Estoy a 15 días y no puedo con la emoción ☺🤗
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oww yo también me fui de Luna de miel para allá 🥰
    • Responder
  • Irma
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Claus,
    • Responder
  • Irma
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Michelle
    • Responder
  • Irma
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ilse, nos vamos a Playa del
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya casi llega tu día B, muchas felicidades. A donde te vas de honeymoon?

• Responder
  • Irma
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé, aparte de la hinchazón quería llorar de todo y me enojaba de repente. Afortunadamente mi FM es muy paciente y comprendió que era el exceso de hormonas lo que me tenía así.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa
    Tristemente es uno de los efectos secundarios de las pastillas... espero te sientas mejor. Trata de relajarte (si, se que es complicado) y evita la sal!! Toma mucha agua y ojalá que encuentres tus outfits... saludos!!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Odio las pastillas esas nena si de por si soy media bipolar con ellas me pongo peor jejeje pero todo sea por nuestro bien primero dios todo saldrá de lo mejor en su gran día disfrútenlo.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción, muchas felicidades, ya a nada del gran día iniciando muy bien el año

• Responder
  • Fátima
    Novia Experta Septiembre 2020 Guanajuato
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que ya estás mejor, trata de relajarte lo más que puedas para que tú cuerpo este ligero, mil felicidades por tu boda espero todo salga perfecto, a mí me faltan 6 meses para la mía
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que ya estas mejor? Sii! Uno de los efectos secundarios de las pastillas es ese.
    Ya estas a muy poco tiempo, que emoción. Tu disfruta y date tus espacios, todo saldrá bien 🤗

Yo estoy a 93 días 🤭❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas