Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
Cristina, el 16 de Noviembre de 2020 a las 12:17

Publicado en Antes de la boda 43

Hola bonitas Brides!!! Casi no hago debates pero me gusta comentar y sacar mis sentimientos con ustedes jajaja. Hoy estoy muy feliz porque después de semanas de incertidumbre por fin puedo decir con seguridad que me caso el sábado 21 😃. Originalmente mi boda era el 4 de abril 2020 y 18 días antes la...
Hola bonitas Brides!!! Casi no hago debates pero me gusta comentar y sacar mis sentimientos con ustedes jajaja. Hoy estoy muy feliz porque después de semanas de incertidumbre por fin puedo decir con seguridad que me caso el sábado 21 😃. Originalmente mi boda era el 4 de abril 2020 y 18 días antes la tuvimos que posponer, tuve días muy malos, lloraba todo el tiempo y la ilusión se me fue, curiosamente yo empecé a usar la app después de mi boda cancelada y me ayudó mucho ver que todas tenemos el mismo sentimiento sobre lo que nos toca vivir con la organización de una boda y aún más por realizarse en medio de una pandemia, así que gracias por su apoyo. Mándenme sus buenas vibras y ya quiero hacer el tan anhelado debate de... Lo logramos!!!! 😃

43 Respuestas

• José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo, ustedes pueden ya falta poco, felicidades yprimero Dios saldra todo bien, disfruten su dia pase lo que pase olvidate de todo y sean felices
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción! Verás que tu boda saldrá muy bien, tu tranquila, te envío toda la buena vibra para que disfrutes muchísimo de ese día Cristina, mis mejores deseos para ti 🤗💕
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5 días que se van en un abrir y cerrar de ojos! Muchas felicidades, disfruta mucho del día de tu boda que no se que tiene que se va rapidísimo. Que tu boda sea igual o mejor de lo que te imaginas y solo preocúpense por disfrutar! Las mejores vibras para ustedes ✨✨
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Raquel!! Así es, todas nuestras decisiones son muy respetables. En mi caso llevo 1 año 9 meses organizando está boda, ya es mucho tiempo para mi estar con lo mismo, siento que no puedo darle vuelta a la hoja y seguir con mis planes de vida. Y con respecto a mis invitados me dí cuenta que algunos de ellos no merecen estar ahí en mi gran día sobre todo "familia" . Otra vez gracias por tus deseos y vé con todo para tu gran día, se merecen festejar por lo alto 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Qué bueno que tomaste la decisión de seguir, es muy válida! Nosotros consideramos que si no iba a ser con todo mejor esperaríamos, pero la verdad depende de cada quien y solo me queda desearte la mayor felicidad del mundo!!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen!!! Créeme he pasado por una montaña rusa de emociones, entre tristeza y coraje por los invitados que cancelaron de último momento, estrés por no saber si lo podríamos llevar acabo, pero hoy me siento tan feliz que ya nada de eso me importa haha. Celebraremos con la gente que esté y la pasaremos genial. Si tú tranquilidad emocional y física te permite seguir aguantando, te recomiendo que continúes hasta el final, es difícil pero la satisfacción es grande, gracias por tus deseos y de igual manera deseo que tu boda se pueda realizar 😊
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tere!! Siiii algo positivo le encontramos al virus este. Claro que sí, yo estaré compartiendo mi gran día lo más pronto que pueda 😀
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale!!! Siii, aguanté hasta el final, no fue sencillo pero ya estoy a casi nada 🥰
    • Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2020 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Ya estás a casi nada! Imagino tu sentir a mi me faltan 18 días y he es estado pasado por lo mismo, me he sentido igual que tu😞 me motiva leer tu debate y saber que no soy la única y me alegra mucho que la ilusión haya vuelto a ti!! Verás que todo saldrá súper bien, disfruta cada último momento, relájate y no te estreses mucho aunque parezca casi imposible 😁. Te mando muchos ánimos y disfruta tu gran día!!❤️
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion cris!!! Que bueno que ya estas segura de que se podrá llevar a cabo 💃🏻🥳🥳 disfruta esta ultima semana de preparativos. Y espero pronto nos platiques como te fue 🤩🤩 deseo que todo te salga bien ese dia!!! a mi el covid me trajo a la comunidad jajaja de las pocas cosas buenas 🤭
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padree Cristii!! Felicidades porque a pesar de todo te aferraste a esa fecha y mira! Lo lograrán gracias a Dios 👏🏻
    Buenas vibras, ya verás que todo les sale de maravilla 🥰💖💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas