Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Súper Novia Noviembre 2019 Jalisco

A 34 días!!

Alejandra, el 6 de Octubre de 2019 a las 15:31 Publicado en Antes de la boda 0 9
Santo cielo! Hahaha 😳
Ya estamos a 34 días, se me pasaron súper rápido, iniciamos con poquito más de un año de organización y ahora estamos a casi un mes.
Ya tenemos casi todos! Es por eso que estado súper alejada de la comunidad! Estaré subiendo debates de todas las cosas que hemos hecho, ya tengo mi vestido, tuve una despedida de soltera hace casi un mes y me la pase increíble, y estamos organizando otra despedida en donde ya irán las mamás que será la siguiente semana🥰💖

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 8 de Octubre de 2019 a las 10:49
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ale!!

    Ya decía yo que hace tiempo no te veíamos por aquí, pero me da muchísimo gusto que haya sido porque ya estaban afinando todo el resto de los preparativos!!

    ¡Cuéntanos en algunos debates de tus avances! Nos encantará verlo. ¿Tienen algunos ajustes finales que hacer, o ya están?

    Un beso!

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades, ami me faltan 39 diaaas..!! estoy muy feliz tambien mi despedida fue el sabado.... super divertidisima ..!!! hay que disfrutar esto saluditos..!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena muchas felicidades, tanto tiempo sin saber de ti Smiley heart , como dicen las demás bride's ya habrá tiempo de ponernos al corriente.

    • Responder
  • Jazmin
    Novia Experta Mayo 2021 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! 🥳
    Nosotros al igual que ustedes iniciamos nuestro compromiso poquito más de un año y ahora estamos ya a 7 meses 😱
    Ahora entiendo que, realmente el tiempo se va volando, pero es muy bonito y emocionante esta aventura. Reiteró, muchas felicidades y que les vaya de lo mejor! Saludos...
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que emoción ya falta tan poquito y se entiende nena el ultimo mes es cuando mas pendientes hay disfruten este tiempo que les falta.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra!! Falta muy poco!! Disfruta mucho ❤️
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Ale que ha tengan casi todo listo, tendrán tiempo para relajarse, esperamos ver tus debates!!!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es Ale, los días pasan pero si muy rápido, estaremos a la espera de todos tus debates. 😊
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre! Que emocionante! Disfruta estos días! Ya habrá tiempo para poder compartir cuando puedas 😊🙌🏻💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas