Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Odali
Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México

A 2 días, organizar mesas!

Odali, el 11 de Diciembre de 2019 a las 15:00 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola chicas, me la eh pasado super contenta organizando mi boda durante 6 meses hasta que tuve que organizar las mesas, enserio es muy complicado y mas cuando la tengo que dividir en 3, familia papa, familia mamá y familia de mi novio ay que horror, como le han echo ustedes cuénteme? Enserio que esto si me estresa y hoy me propuso acabar con esto 😩😥 les envío saludos

8 Respuestas

Última actividad por Briss, el 12 de Diciembre de 2019 a las 07:15
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es de lo que mas nos estreso a nosotros que este acomodalo aquí porque recuerda que no se lleva bien con aquel en fin

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja nosotros decidimos mejor no organizar las mesas 😅 es mucho estres
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos los grupos de la app de aquí e intentamos acomodarlos así por mesa los que nos sobraban los poniamos por afinidad:tipo de trabajo, edad, de donde los conocemos y creo que salió bien
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no llego ahí ( ya me gano el tiempo) pero si me dicen que es muy estresante
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Odali! Aún no llego a ese punto de la organización, pero debo confesar que es una de los que más me estresan
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Odali
    Primero que nada ni te angusties puedes ser practica y dejar que ellos se sienten conforme vayan llegando o lo que yo hice fue poner de mi lado la mitad para mi familia paterna y la otra para mi familia materna e ir haciendo las mesas por familia (fam Lopez, fam Rodríguez, etc), y de igual forma de su lado al final te puedo decir que sirvió de poco pues nuestros primos se fueron sentando como fueron llegando más o menos en los lugares asignados.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!! qué horror no me había puesto a pensar en eso, tienes más trabajo por que hay que dividirla en 3!! afortunadamente yo sólo la voy a dividir en familia mamá y familia novio *-* ♥

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rayos!!! Te seré sincera yo y mi ahora esposo omitimos este pequeño detalle...
    Decidimos que cada quien se sentará donde quisiera y con quien quisiera....
    Sólo dejamos unas cuantas mesas reservadas exclusivamente para nuestra familia, papás, hermanos, abuelitos...etc... y para mis damas!!! Con el propósito de que estuvieran cerca de nosotros y de la pista!!!
    Funcionó de maravilla puesto que el WP estuvo muy al pendiente de llenar las mesas y sugerirles a los invitados donde había lugares y/o mesas disponibles!!!
    Suerte!!!!PD. Por lo mismo que tu estas pasando decidimos que fuera libre... nos ahorramosmese estres!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas