Pues hoy les quiero contar que estamos ya a 100 días. Me siento en un impasse, porque la boda será en un hotel que incluye casi todo y no tengo mucho qué hacer. Leo a otras novias haciendo mil cosas y nosotros estamos súper tranquilos. Me he puesto a elegir la música para la ceremonia, jaja.
Este finde compramos los anillos y llegaron súper bien y rápido. Les hice una sesión de fotos. Mi novio quería algo súper sencillo y yo algo que no opacara a mi anillo y he aquí el resultado.

Y pues... este fin de semana voy a presentar a mi cortejo, elegí a mi bff como damo de honor, una amiga de la universidad y a mi cuñada. Todos vivimos en ciudades diferentes así que coincidiremos en una y los presentaré. A ver cómo sale eso... De acuerdo con la agenda, voy a la mitad, pero tampoco puedo avanzar mucho porque muchas cosas necesitan ser hechas/contratadas con menos antelación y otras, como las invitaciones, están en manos del proveedor. Así que estoy esperando.
Lo único que me ha pasado es que me emociono por cositas como los anillos, pero siento que no hay gran cosa o no sé. No me siento muerta de la emoción. Quizá es porque llevamos 2 años y medio viviendo juntos o que todavía no me termina de caer el veinte... no lo sé. Pero estoy contenta y sigo en ello 🙃