Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isadora
Novia Experta Febrero 2020 Puebla

A 100 días!

Isadora, el 20 de Noviembre de 2019 a las 22:58 Publicado en Bodas.com.mx 0 26

A 100 días! 1
Pues hoy les quiero contar que estamos ya a 100 días. Me siento en un impasse, porque la boda será en un hotel que incluye casi todo y no tengo mucho qué hacer. Leo a otras novias haciendo mil cosas y nosotros estamos súper tranquilos. Me he puesto a elegir la música para la ceremonia, jaja.
Este finde compramos los anillos y llegaron súper bien y rápido. Les hice una sesión de fotos. Mi novio quería algo súper sencillo y yo algo que no opacara a mi anillo y he aquí el resultado.A 100 días! 2
Y pues... este fin de semana voy a presentar a mi cortejo, elegí a mi bff como damo de honor, una amiga de la universidad y a mi cuñada. Todos vivimos en ciudades diferentes así que coincidiremos en una y los presentaré. A ver cómo sale eso... De acuerdo con la agenda, voy a la mitad, pero tampoco puedo avanzar mucho porque muchas cosas necesitan ser hechas/contratadas con menos antelación y otras, como las invitaciones, están en manos del proveedor. Así que estoy esperando.
Lo único que me ha pasado es que me emociono por cositas como los anillos, pero siento que no hay gran cosa o no sé. No me siento muerta de la emoción. Quizá es porque llevamos 2 años y medio viviendo juntos o que todavía no me termina de caer el veinte... no lo sé. Pero estoy contenta y sigo en ello 🙃

26 Respuestas

Última actividad por Isadora, el 21 de Noviembre de 2019 a las 20:49
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Marisol! Así lo haré!
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, Ale, es una sensación súper bonita! Quiero que ya llegue el día, pero también me gusta que pase el tiempo con calma.


    Qué padre que guardas tu contador 😍
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades, Karla! Que todo salga bien y que los nervios no te invadan 🙃🙃
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje, sí! Cuando empezó se veía súper lejos y ya vamos a 3 meses. Me da emoción bonita.


    Seguiré tu consejo!
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Ilse! Trataré de seguir tranquila
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Briss!! Espero poder seguir así hasta la boda. Porque si me estreso me da insomnio y no queremos que eso pase 😅😅
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Gaby!!!!
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Rosy!!! Sí, el de compromiso está divino, se lució el novio 😍
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, me siento parecido. Me hago coco wash y digo que vamos bien y que no tengo que preocuparme...
    Te cuento que en mi trabajo me toca hacer varios eventos al año, más y menos grandes, así que ya me la sé... pero igual estoy más preocupada por la cena de navidad de la oficina que por mi boda.

    Yo creo que cuando lo ves sencillo, sin complicaciones y con buen tiempo no tenemos que preocuparnos. Así que disfrutémoslo 🙃😅
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amiga, tus anillos están hermosos. Fíjate que a mí me ha pasado algo parecido porque cuando mis mejores amigas se casaron nos pasamos todo un bendito año hablando de su boda, y yo casi no he hablado de nada ni me estreso ni me acongojo por nada de la boda... no sé si estoy mal yo o qué onda. Hemos ido viendo cosas con muuuuuuuuuuuuuuucha antelación y quizás sea so, que ya tenemos casi todo, pero no sé si esté yo haciendo algo mal.

    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa! muchas felicidades! que emocion Smiley laugh Me encantaron los anillos sobre todo el de compromiso Smiley heart

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya casi hermosa disfruta los últimos días al máximoSmiley heart

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amaba ver como ese contador iba llegando cada vez mas al cero. Es muy emocionante verlo así...
    A 100 días! 3
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Enero 2020 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Yo estoy a menos de dos meses, ya me siento nerviosa, pero al igual que tú el salón ya incluía casi todo así que no me tengo que preocupar tanto.


    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llegar a 100 diasss q padreeeeee yo no se que haré cuando mi marcador los ponga jajajajajajajajaja y q padre que estes tranqui todas vivimos esto de manera diferentes ni mejor ni peor solo diferente asiii q mientras tuuuu estes feliz lo demás sale bay

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue así sin sentir nervios, eso te ayudará mucho más a disfrutar tu boda, muy bonitos anillos hacen juego 👌🏼 Ninguno opaca al otro.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Van muy bien con los preparativos nena, a mi me entro el nervio hasta el día de la boda así que tu sigue tranquila.

    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!!! Disfruten mucho y sean muy felices
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje, sí Eli, así me siento. El papeleo del.civol, ya avancé lo que pude, pero no nos apartan la fecha "porque todavía falta mucho"... ni hablar. A seguir esperando.
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Angie!
    Sí, se esta yendo rápido... a veces también se me sale lo histérica, pero estoy controlándome desde ahorita, para no ponerme bridezilla días antes 😅
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Fátima!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están súper lindos sus anillos! Muchas felicidades
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O y tus anillos están muuuy lindos. El tuyo combinará perfecto. Está muy femenino y lindo! 👍
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Llegar a 100 es muy bonito 😍 yocreo q como dices xq todo t lo incluye. Pero eso es bueno! Q no t tengas q presionar. Y en cuestión d detalles q piensan hacer o piensan tener? Recuerdos? Souvenirs?
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya casi 💃💃💃💃
    Yo también me caso en un hotel que incluye casi todo pero soy una histérica jajaja me gustaría ser como tú qué dices que no sientes estrés.
    Están increíbles tus anillos y ya el tiempo vuela.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades ¡¡ estoy casi igual que tu, el lugar donde va a ser el evento tiene casi todo salvo 2,3 detalles jijij estoy a 118 días pero igual me dicen que las argollas las tienen en 15 días, las invitaciones también rapidísimo jijij lo único que el papeleo de la iglesia y lo civil creo es lo más pesado y el arreglar mi acta que esta más pero creo vamos bien creo 🤭👍, espero nos cuentes más adelante de tus invitaciones saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas