Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia PRO Abril 2021 Jalisco

90s Pop Tour - Backstreet boys

Dali, el 14 de Agosto de 2019 a las 12:22

Publicado en Bodas famosas 45

¡Hola, comunidad! Hace casi 25 años , un grupo talentoso de cinco cantantes se unieron en Orlando, Florida, y se llamaron Backstreet Boys. El grupo continuó disfrutando de la aclamación y el éxito internacional, lanzando baladas que encabezaron las listas de éxitos como "As Long As You Love Me",...

¡Hola, comunidad! Smiley smile

Hace casi 25 años , un grupo talentoso de cinco cantantes se unieron en Orlando, Florida, y se llamaron Backstreet Boys.

tenor.gif

El grupo continuó disfrutando de la aclamación y el éxito internacional, lanzando baladas que encabezaron las listas de éxitos como "As Long As You Love Me", "I Want It That Way" e "Incomplete" donde multitudes de admiradores adoraban y continuamente repetían su éxitos en la radio. Y mientras cantaban sobre el amor, el acto real de encontrarlo en sus vidas personales tomó tiempo.
tenor.gif

💙Kevin Richardson

"El día de nuestra boda fue el día más fácil y menos estresante de mi vida", dice Richardson, quien se casó con su esposa, Kristin, en junio de 2000. ¿Cómo fue exactamente todo tan perfecto en retrospectiva? "Porque nunca había estado tan seguro de nada en mi vida", comenta.

cfb_1700139.jpgcfb_1700143.jpg

cfb_1700151.jpg

💙Brian Littrell

Littrell y la modelo Leighanne Wallace, que se conocieron por primera vez mientras filmaban el video musical de "As Long as You Love Me" se casaron en Atlanta, en septiembre del 2000. El querido fotógrafo de la familia Kennedy, Denis Reggie, capturó las fotos.

cfb_1700175.jpgcfb_1700177.jpgcfb_1700181.jpg

💙Howie Dorough

Después de proponerlo en la víspera de Año Nuevo con un anillo personalizado, Dorough se casó con su antiguo amor, Leigh Boniello, en diciembre de 2007, en la Cátedra Católica de St. James en Orlando, Florida. Después de la ceremonia tradicional, los novios celebraron una espléndida recepción en La Viance.

"Mi parte favorita de la boda fue llevar el helicóptero con mi nueva esposa a los terrenos de recepción", “Y aterrizar para sorprender a nuestros invitados con nuestra entrada mágica que nadie esperaba. De hecho, la mayoría de la gente pensaba que éramos 'paparazzi a primera vista' ” dice el cantante.

cfb_1700229.jpgcfb_1700231.jpgcfb_1700233.jpg

💙AJ McLean

El cantante se casó con su novia de toda la vida Rochelle Karadis en diciembre de 2011, en una boda en Los Ángeles con temática gótica. McLean dice que fue solo el pensamiento lo que hizo que el día de su boda fuera tan especial. "Conocí a mi pareja, mi igual, mi mejor amiga de por vida".

McLean agrega: “¿La mejor parte del día de nuestra boda? ¡Fue que el día de nuestra boda fue la boda más tonta, en mi opinión, de la historia!".

cfb_1700247.jpgcfb_1700249.jpgcfb_1700251.jpg

💙Nick Carter

Carter, el último en casarse entre sus compañeros de banda, intercambió votos en Santa Bárbara, California, en abril del 2014.

"Mi esposa, Lauren, me sorprendió con la banda tocando el tema [canción] de The Legend of Zelda durante nuestra caminata por el pasillo", dice. “Así es como supe que ella era la indicada para mí. Ella didfruta el mismo tipo de cosas que yo. Somos una pareja perfecta."

cfb_1700263.jpgcfb_1700265.jpgcfb_1700267.jpg

Una de mi boyband favorita, sus bodas diferentes, emotivas y cada una especiales en su tanto.

¿Ustedes qué piensan, brides y graduadas, alguna incluirá algún tema de esta banda en su playlist para el gran día? o cuéntenme si tienen alguna canción favorita de esta banda.

💙Las leo 💙

Vamos con la siguiente👉 Justin Timberlake

45 Respuestas

• D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio también Blanca 💙💙
    • Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual la mía 💙 y si todos respetando su estilo como deben de ser la bodas, de gusto de los novios.
    • Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, diferentes bodas y todas muy bellas 💙
    • Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, gravias Claus de las bandas iconicas y que ahora en su reencuentro siguen igualitos jajaja 💙
    • Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual jajajaja, bueno habrá que hacer una play list para el quehacer jajaja 💙
    • Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja lo sé y más ver a AJ con vestido. Bodas muy a sus personalidades y a sus gustos. ❤️
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaban!
    Que padre las bodas super diferentes, cada uno con su estilo ❤
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uno de mis grupos favoritos Smiley heart

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi banda favorita,todos tan en su estilo!

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooow que bello!! Muy interesante 🤗🤗🤭
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que interesante debate, muy completo darle seguimiento a los miembros de unas de las bandas más icónicas de los 90s

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De mis bandas favoritas y aun sigo escuchando sus canciones ya me imaginaras haciendo el que hacer de la casa y yo como la chimoltrufia cante y cante Smiley xd

• Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow con la bod temática gótica jajajaja no lo creo!!! Que bello la verdad!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas