Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco

7 días para oficialmente ser señoraaaaaaa!!! xdd

Karla, el 8 de Noviembre de 2019 a las 09:18 Publicado en Antes de la boda 0 14

Buenos días comu.

Como dice el título de mi debate, me caso el próximo viernes 15 de noviembre al civil!

Los nervios empiezan a llegar pues, a pesar que lo veía como un trámite más y le daba mi atención 100% a la ceremonia religiosa, mi FM y yo al fin caímos en cuenta que obviamente ésta tiene su importancia y significado pues es ante la ley!

Ya empiezan a llegar los sueños raros (no alcanzo a peinarme, llego tarde, no me depilo para usar mi vestido), mi maquillista no llega, etc.) y realmente eso me estresa mucho u.u pero sé que es por la emoción que todo este proceso implica.

Les cuento que ese día será nuestra sesión semiformal con nuestro fotógrafo y después de eso es la comida que organizamos en casa de mi suegra y a la cual ya hay 40 personas invitados jajaja, creo que también por eso me encuentro nerviosa porque es un festejo más que se suma al día principal de la boda la cual ya está a 3 semanas!Smiley love

Como están ustedes, ya tienen todo listo, cuantos días les falta, ya se casaron al civil?

Gracias por leerme, saludos a tod@s! Smiley heart

14 Respuestas

Última actividad por Karla, el 11 de Noviembre de 2019 a las 10:35
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dios quiera que así sea, muchas gracias Astrid! Smiley kiss

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bello Ilse, ya casi un año. Muchas felicidades! La verdad es que por ese tipo de cosas se que vale la pena tanta cosa por la que uno pasa, sueños, ideas, miedos. Dios hará que todo salga bien lo sé! Un abrazo Smiley heart

• Responder
  • Sthefanie
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Sthefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karla, si lo se es una experiencia muy bella
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción hermosa que todo salga de lo mejor espero nos cuentes los por menores.

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion muchas felicidades yo ya casi estoy a un mes me caso el día 13 de diciembre 🤗
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los nervios te diré jajaja se que son parte de pero a veces desesperan como sea, se que pasara y que el recuerdo prevalecerá. gracias nena!

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias hermosa, igualmente! Smiley love

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya estas también muy cerca! mucho éxito nena, ya veras que todo esto pasara y es que creo es normal! habla mucho, llora, y disfruta el proceso porque solo se vive una vez y vale la pena estoy segura Smiley heart

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello Hermosa! Muchas felicidades! Disfruta cada segundo y preparativo que falta
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso nena, disfruta mucho este momento, el civil también es importante porque ante la sociedad ya eres señora!!!! Muchas felicidades todo saldrá bien 👏❤
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos sueños raros casi siempre se hacen presentes, pero menos mal solo son sueños. Tu tranquila ya verás que todo sale lindo en ambas ceremonias, ya muy pronto nos estarás contando. A mi me faltan unos días para cumplir mi primer año de casada 🥰 no sabes la ilusión que me da cumplir un año.
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú disfruta, así como también disfruta de esos nervios... todo saldrá excelente
    • Responder
  • Sthefanie
    Sthefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu próxima Boda, tranquila todo saldré bien, disfruta 🤗
    • Responder
  • Sthefanie
    Sthefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla Buen día, a mi me faltan 10 días para el civil, creo q el estes de los preparativos aún no me permite sentir esos nervios de que ya seremos sr. Y sra., A mí aún me faltan 5.5 meses para la boda religiosa quizá también influya eso, es verdad yo también no le daba mucha importancia pero ya que empecé con el trámite y preparativos, por más pequeño que sea es una mini boda que nos servirá de práctica para la otra, lo que si se es que traigo las emociones al mil, me emocioné mucho al encontrar el vestido, ahorita como q me quiero enfermar de gripa por el estrés yo creo y por lo mismo ando super chipi, no quiero estar enferma, siento q me faltan cosas q hacer y que enferma soy lenta y obvio ese día no quiero estar enferma 😕, creo q todo es mental pero si me llovió un mar de emociones, no imagino en la otra jejejejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas