Seguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. Es un momento muy emotivo y que
muchas veces abre la pista de baile para los invitados. ¿Coreografiado o improvisarán?
Seguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum.
Es un momento muy emotivo y que
muchas veces abre la pista de baile para los invitados.
Pensaba que era mejor improvisar algo, pero después vi un video de unos novios y se veía demasiado la improvisación jajaja no sabían ni que hacer 😅 entonces pensé que eso de improvisación mejor a los expertos del baile, mientras nosotros amaremos alguna coreografía relax
Novia Frecuente
Diciembre 2023
Tamaulipas
Katia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Realmente no creo que preparemos algo considero que la espontaneidad es lo mejor
Me gustaría que fuera coreografiado porque quiero sorprender a los invitados además de pasar un momento divertido con él (aunque casi no sabe bailar), sin embargo, el tiempo lo tenemos encima y por nuestro trabajo casi no tenemos tiempo libre
Creo que el novio no baila! Bueno dice que si, pero nunca hemos bailado juntos en alguna pista...aparte de la vez que fuimos a Acapulco...1984...ah!...creo que retiro lo dicho...bueno haremos lo que se pueda...
Novia Principiante
Julio 2021
Estado México
ILSE ·
Denunciar
Ocultar contenido
Somos buenos bailarines, no profesionales pero eso siempre nos a caracterizado con nuestros familiares y amigo, yo creo que saldrá algo hermoso el día que tengamos nuestro primer baile