Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

5 meses antes : Tratamientos de piel

Ana, el 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 217

¡Hola comu! Estás a 5 meses de tu boda , y si lo deseas, este es el momento ideal para hacerte tratamientos de piel más intensos como peelings, radiofrecuencia, o usar productos para la piel que requieran más tiempo para hacer efecto. ¿Ya usas algún producto de piel en tu rutina? Recuerda...

¡Hola comu! Smiley flower

Estás a 5 meses de tu boda , y si lo deseas, este es el momento ideal para hacerte tratamientos de piel más intensos como peelings, radiofrecuencia, o usar productos para la piel que requieran más tiempo para hacer efecto.

¿Ya usas algún producto de piel en tu rutina?

cfb_1745981.jpg

Recuerda que al participar en todos los debates de esta dinámica y seguir las instrucciones del último regalo, te llevarás un organizador descargable para que pongas en práctica todo tu calendario de belleza y demás pendientes Smiley heart .

Sigue con 👉👉 4 meses : Cambios radicales de look

217 Respuestas

• Nadia
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comenzaré a ir con una cosmetóloga para limpiezas, ya fui con dermatólogo y estoy usando un tratamiento para unas pequeñas manchas que tengo... todo mundo dice que exagero en lo de las manchas pero más vale hacerlo 🙊
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2021 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estoy yendo con una dermatóloga
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad me da miedo hacerme algo mejor trato de cuidarme con mucho bloqueador es mi pan de cada día, ponerme hielo día y noche y tomar mucha agua
    • Responder
  • Maggie
    Novia Habitual Noviembre 2019 Michoacán
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bloqueador solar y me urge algo 9ara mi cara estoy llenando me de granos
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Diciembre 2021 Morelos
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy comenzando con faciales para cuidar mi piel
    • Responder
  • Eva.
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sinaloa
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo bloqueador solar, y aún así tengo como 5 tonos arriba que sé que no se iran en un mes 😪
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2020 Yucatán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad ahora no me maquilló así que no tengo tanto maquillaje en la cara por si acaso solo polvo y rimel no soy de maquillarme mucho pero me gusta cuidar mi cara ahora me he descuidado un poco con todo eso de la boda y otras cosas pues se me va pero antes de la boda me haré algunas mascarillas caseras para remover los puntos negros y la piel grasa, sobre todo depilarme las cejas que ya tiene tiempo que no me depilo por lo mismo.😅
    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Marzo 2020 Chihuahua
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he tenido una rutina de cuidado muy estricta pero igual y agende varias citas meses antes para estar con tratamientos faciales
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Octubre 2020 Distrito Federal
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desmaquillarme todos los días, lavarme la cara, usar tónico y mi crema humectante especial para rostro.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj me acabo de hacer microblending
    • Responder
  • Cristel
    Novia Frecuente Marzo 2021 Sonora
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría hacerme un tratamiento para aclarar la piel pues tengo pecas y aparte manchas de paño, alguna crema o marca que me recomienden para lucir más joven en el gran día?
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solamente crema corporal y para el rostro religiosamente todos los días, pero si me gustaría hacerme algún tratamiento en el rostro, estoy buscando opciones

• Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese me gustaría checar. Solo no lo he hecho hasta ahora. 🤔
    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Julio 2021 Estado México
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este aspecto no he hecho mucho y creo que si debo empezar yaaa.
    • Responder
  • Marielena
    Novia Experta Mayo 2021 Tamaulipas
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis rutinas de cuidado diario, soy mucho de usar protector solar ya que me quemo con facilidad y mi piel se irrita pero hasta ahorita todo bien y así seguiré
    • Responder
  • Nidia
    Novia Adicta Noviembre 2020 Jalisco
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opté por exfoliación
    • Responder
  • Aleoro
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Veracruz
    Aleoro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi piel es algo delicada entonces casi no me someto a procesos exfoliantes,pero si uso veas hidratantes o que cuiden mi cara.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2020 Ciudad de México
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Utililzo espuma limpiadora para desmaquillarme TODAS las noches y luego mi rutina de belleza (sérum, crema hidratante y un tónico de agua de rosas) Procuro aplicarme una mascarilla específica dos veces al mes y listo. No me puedo hacer un peeling, porque mi piel es super delicada... Pero estoy revisando opciones para ver a una cosmeatra y me recomiende algún tratamiento específico, para que mi piel se vea lo mejor posible ése día Smiley smile

• Responder
  • Artemisa
    Novia Habitual Diciembre 2021 Michoacán
    Artemisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre cuido mi piel con mascarillas y cremas, pienso añadir retinol a mi rutina y he dejado de tomar leche para mejor la textura de la piel.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Diciembre 2019 Nuevo León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exfoliación dos veces por semana, crema para la resequedad. solo estoy fallando poquito con desmaquillarse ;( jajja pero ya me aplicare

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me desmaquillo perfecto todas las noches, después me lavo la cara y me pongo cremita antiarrugas, y cada sábado me pongo una mascarilla y tomo mucha agua.

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tamaulipas
    Yahaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me pongo mucha crema, pero creo que si tendre que ir con un dermatologo porque con el estres me sale dermatitis 😭😭😭 y no quiero andar roñosa ese dia jajajajaja
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no realmente no me hago nada y creo que la tensión me está afectando y me están empezando a salir granos como de salpullido, cosa que nunca ni en la pubertad tenía... Me preocupa mucho
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Campeche
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pensé en ello pero el tiempo se me fue y solo trato de cuidarla con una que otra crema
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También siempre he cuidado de mi piel no hice nada extra para la boda

• Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Yucatán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado trabajando en eso, solo me compré un kit básico de crema limpiadora y crema hidratante y con mucho trabajo pero ya me tomo el tiempo de desmaquillarme porque me daba flojera
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2019 Puebla
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, hace algunos meses cambié mi rutina ya que no me preocupaba tanto por mi piel.
    Ya uso cremas específicas para la cara, trato de exfoliar la cada quince días. Y uso bloqueador
    • Responder
  • Cecilia Judith
    Súper Novia Julio 2021 San Luis Potosí
    Cecilia Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sólo sigo mi rutina de limpieza diaria, exfoliante 2 veces por semana, crema hidratante y tomar mucha agua. Pero gracias por la recomendación, lo tomaré en cuenta.Smiley shame

• Responder
  • Ale
    Novia Frecuente Febrero 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactos 5 meses inicie el tratamiento para mi piel me recomendaron un dermatologo buenísimo y si estoy notando resultados au que las sesiones con el si son dolorosas
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2024 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi rutina es de exfoliantes y mascarillas 😄
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Febrero 2020 Jalisco
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, estoy realizando limpiezas faciales naturales y también uso cremas hidratantes, con colágeno, anti arrugas y aclaradoras de la piel. Aplico un día una y aplico otra otro día y la vdd si me ha dado muchos resultados durante 1 mes, siento mi piel mas suave, fresca y se me han quitado algunas manchas de sol.

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2020 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una limpieza, desmaquillarse y buena crema, también cuenta mucho la alimentación así que trato de organizar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas